como luchar contra...

ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
contra alguien ke tenga GTB siendo un Hwizz supongo ke debe aver alguna manera ya ke todo tiene su pekeño defecto en cuanto a esta duda salio ya ke en un server sake GTB y fui a biolab 3 y me encontre con una kathrine keyron y me tiro un xbolt y me iso daño cuando se supone ke kon GTB no eres afectado por la magia


Bloodfest

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Los únicos skills de HW que no son afectados por GTB son Gravitation Field y Magic Crasher (Según iRO Wiki). Aunque Kathryne Keyron no tiene ninguno de estos skills...
Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x


SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER


FordRagnarok

  • Drake
    • Mensajes: 155
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Si eso paso es por que en tu server no debe de estar acrivada, o lo esta a un 50%.
Siendo Wiz contra GTB card al 100% solo existen 3 opcion:
                              1- Alejarte de ese personaje.
                              2- Gravitation o Stave crasher (con al Whitesmith Howard o Lord of dead y provar suerte)
                              3- Que le stripeen la armadura.

Usualmente no esta activada al 100% en Pvp o Woe; pero si lo esta y alguien la tiene, ruega no enfrentarte contra el, XD.


Bloodfest

  • Drake
    • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
                              3- Que le stripeen la armadura.

Escudo ;-)
Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x


SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER


Raziell

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 413
    • Ver Perfil
Segun mi persona xD la GTb esla peor carta q pudieran aver inventado <.< aunke si me encanta tener una y too eso pero en si inhabilita 2 job por casi completo. <.< creo que ya dijieron todo si usas hw contra alguien con gtb lo que keda es ser profe hay tienes kisas mas opciones, le rompes el sp, o lo dejas pegado =P pero la gtb deberian limitarla o que juegue con un % xD


ZeNrY

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
grasias por la respuesta^^ entonces si ay una manera de luchar contra la gtb


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Bueno, a mi se me hace bastante dificil aun si me enfrento con un tipo con gtb y como yo no soy cobarde para alejarme de ese tipo, aun con las skills gravitation y stave crasher me imagino, q pasarias si fuera un pj con mucha hp?? como un paladin, un lord knight o un asasin?? esos q tienen mas de 15000 de hp y q no los matarias de un solo gravitation y como tienen bastante def, el stave crasher no les haria mucho.

La otra pregunta seria el como matarias uno de esos pero solo, o sea, sin priest ni rogue, ni nada q le cagara el equipo. pues lo unico q se me ocurre serian:

ponerle status como frozen o stone curse, cosa q asi se les hace mas daño, aunque bastante reducido, pero aun asi es es daño considerable.

Esperar q al cabron se le acabe el sp, ya q la gtb aumenta tu consumo de sp al doble y cuando al tipo se le acabe su miserable sp tal vez tenga q sacarse el shield para usar sus skill lo mas pronto y en ese momento cagarlo con toda tu magia.

Con respecto con la katryne keyron, ovbiamente te hara daño, pero si no hubieras tenido la cartas quizas te hubiera hecho ese mismo daño multiplicadox20 xD.

Se q con gtb no te funciona el heal, asi q la card es inutil con acolite class, y si alguien llega con gtb debe estar consciente de q tendra q llevar una cantidad industrial de potas tanto blancas como azules.

Bueno, segun mi opinion, yo creo q la gtb esta para class q tengan mucho sp o q usen muy poco sp (como los lk de frenzy).

Tambien me acuerdo q hay una carta o equipo q tiene un modificador que ignora el 5% del mdef del oponente, asi q asi hara algo.

Como ultima cosa seria q si el tipo con gtb esta bien protegido contra ti, entonces estate bien protegido contra el, consiguiendote otra gtb para ti, o con thara frog o con ghostring si es un melee.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


hibike

  • Visitante
primero, revivir posts es malo, ahora, vamos paso por paso

Citar
Bueno, a mi se me hace bastante dificil aun si me enfrento con un tipo con gtb y como yo no soy cobarde para alejarme de ese tipo, aun con las skills gravitation y stave crasher me imagino, q pasarias si fuera un pj con mucha hp?? como un paladin, un lord knight o un asasin?? esos q tienen mas de 15000 de hp y q no los matarias de un solo gravitation y como tienen bastante def, el stave crasher no les haria mucho.

primero, no es ser covarde, es tener sentido comun, de nada sirves muerto
segundo, encierralo en ice walls, y ponle un gravitation, no es lo mejor que s epuede hacer, pero si eres de los ****** que no corren, elmenos es algo

Citar
Esperar q al cabron se le acabe el sp, ya q la gtb aumenta tu consumo de sp al doble y cuando al tipo se le acabe su miserable sp tal vez tenga q sacarse el shield para usar sus skill lo mas pronto y en ese momento cagarlo con toda tu magia.

si es tan tonto como para sacrse la gtb cerca de un h wiz o profe, quitenle esa card y desenla a alguien mas apto, ademas, tu mismo lo diojiste, deve cargar blue pots

Citar
Con respecto con la katryne keyron, ovbiamente te hara daño, pero si no hubieras tenido la cartas quizas te hubiera hecho ese mismo daño multiplicadox20 xD.

no es obvio, si esta al 100% no deveria ni tocarte

Citar
Tambien me acuerdo q hay una carta o equipo q tiene un modificador que ignora el 5% del mdef del oponente, asi q asi hara algo.

der nada sirve, la gtb no te da 100 mdef, te hase inmune a la magia, asi que perforar mdef de nada sirve

Citar
Como ultima cosa seria q si el tipo con gtb esta bien protegido contra ti, entonces estate bien protegido contra el, consiguiendote otra gtb para ti, o con thara frog o con ghostring si es un melee.

la thara pasa, pero a menos que sea h rate, olvidate de conseguir otra gtb o un gr rapido X_X


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
pues aqui yo respondo:

Tengo el sentido comun de q si me arranco, el tipo va a pasar, y si pasa, este se va a reventar el emperio, consciente de q hay mas gente en la sala del emperio, pero ya pasando la defensa de los wizz pasas la parte mas dificil.

Sigo, ice wall no funciona en woe, de funcionar lo tendria en lv 10.

Lo del sp era solo una teoria asi q esta bien en q la corrijas.

Estas seguro??, tal vez te haga 1 de daño, pero por daño si te hace,  aveces te hace 10 de daño por thunderstorm y eso yo lo he comprobado, aunque tambien hay ocasiones en las q le miseas todo el matk.

lo de ignorar la mdef era otro dato q no tuve en cuenta, asi q eso lo agrego a mi base de datos.

Y de conseguir las cartas, sera solo cuestion de suerte y paciencia hasta q te salga algo, pero cabe decir q los gtb son facilmente matables por h wizz.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


hibike

  • Visitante
no te lo tomes a mal, soloeran datos xDXD

sobre lo de la kateryn, no deveria ni tocarte si usas gtb (a menos que te pege bastonasos, lo cual hace muy seguido)

y lo de ice wall, me referia ams que  nada en pvp, por lo menos en mis servers, defensas avansadas de woe tienen un gravitation para un daño extra

y corrijo, en pvp no correr frente a un gtb-user es de tonto (o temerario, como quieras llamarlo xD), y en woe no hay dodne correr, pero no te vas a tirar de cara a darle crashers xDXDXD


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
pues aqui yo respondo:

Tengo el sentido comun de q si me arranco, el tipo va a pasar, y si pasa, este se va a reventar el emperio, consciente de q hay mas gente en la sala del emperio, pero ya pasando la defensa de los wizz pasas la parte mas dificil.

Sigo, ice wall no funciona en woe, de funcionar lo tendria en lv 10.

Lo del sp era solo una teoria asi q esta bien en q la corrijas.

Estas seguro??, tal vez te haga 1 de daño, pero por daño si te hace,  aveces te hace 10 de daño por thunderstorm y eso yo lo he comprobado, aunque tambien hay ocasiones en las q le miseas todo el matk.

lo de ignorar la mdef era otro dato q no tuve en cuenta, asi q eso lo agrego a mi base de datos.

Y de conseguir las cartas, sera solo cuestion de suerte y paciencia hasta q te salga algo, pero cabe decir q los gtb son facilmente matables por h wizz.

En WoE un pj con GTB cae de asura. Con GR, stone curse y asura. Con GTB y GR, strip + asura. Con GTB+GR+AntiStrips, Frost Joke+Asura.

Y si un solo pj con gtb os peta el empe, fail fail fail. Existe el safety wall.