ayuda

los pepes

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
sera que me podrian decir que skills se le suben a un mago bien como deben subirse sino que estoy un poco confundido y ademas en que parte puedo levear al mago desde base lvl 15 en que parte diganme :'(.



Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Lo primero que debes tener en cuenta es subir solo la int hasta tener buen ataque magico y de skills sube primero firebolt a lvl 10, te recomendaria que saques firewall y frost diver para levelear facil. Y yo siempre he empezado a levelear matando mandragoras, a 2 mapas de prontera hacia el noreste (no recuerdo el nombre del mapa, sorry). Suerte xO



Eisen

  • Lord of Death
    • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
sera que me podrian decir que skills se le suben a un mago bien como deben subirse sino que estoy un poco confundido y ademas en que parte puedo levear al mago desde base lvl 15 en que parte diganme :'(.



por empesar, vas para wiz o sage?


Keith [Aro 2] 99/70



Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Anda a Geographers o Siromas.

Para Geos usa FireBolt

Si vas a Siromas, Lightning Bolt.


Si vas para Wiz, subile mucho la int, y anda a Stings, tira FireWall, y matalas con Firebolt. Sino, proba Icewall y Jupitel Thunder en Ice Dungeon 2

Si vas para Sage, aprovecha (ABUSA) del Free Cast y anda a Ice Dungeon 2.


Siempre las mage clases rinden mas en party. Sage para endow y Wiz como main area dmg.


yacoe543

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
si bas a aserte wisard subele int dex y un poco de vit pero si bas a aserte sague no sabria decirte