En cuanto a los stats:
Si es para PvP, creo que le has metido muy poca VIT. Sería mejor que al menos llegaras a 25 o 30... Con esa cantidad de criticos y tu Giant Encyclopdia "tuneada" para criticos, dudo mucho que necestes tanta STR, con dejarla a 40 (rebajandole unos 6 puntos) debería ir de fábula. Lo mismo con la DEX y la INT, puedes rebajarlas ambas un poco (muy poco), todo esto para subirle ligeramente la VIT.
las skills, veamos...
Para PvP, por Dios, súbete Safety Wall al 7, que con la DEX que tienes, deberías dejarlo al mínimo cast posible. Saca 2 puntos de Health Conversion, que no es tan importante a ese nivel. Veo que optaste por Fiber Lock. Es una opción aunque yo no la usaría, pero paraPvP es mejor que Stone Curse así que vale perfectamente.
En cuanto al equipo: ¿¿Panty, Undershirt?? No lo veo mal como item para flee, y veo que te has decantado por incrementar este stat, pero no se, me da a mí que tiene muy poca DEF. Obviamente, es mas accesible que mi equipo, pero no veo Phen, no veo Orlean's robes, con tu DEX te van a cortar el cast hasta perma-Novices. Yo me quitaría la Kukre card del Brooch y metería una phen, o cambiaría el combo de panties y undershirt por Orlean's Server y luego algo del estilo de Tidal Y wool scarf, aunque de menos flee. La mejor opcion obviamente es la mas dificil: Crest of the Rider y Black leather boots sloteadas, pero es es ya algo más "utopico".
Resumiendo todo: Creo que necesitas algo más de VIT (a expensas de la STR, INT y DEX, no toques lo demás), y deberías subirte Safety Wall al 7 a expensas de Indulge. Tu equipo está pasable, es realista, no pide items de drops imposibles, pero necesitas algo para que no te corten el cast, confias demasiado en tu flee. Es un buen trabajo, sinceramente. ^^