1º Usa survivor manteau+survivors rod.
2º Shoes= Hq sandals
3º Eso es un bolter, y si no vas a ir a woes(espero que con esa build no lo hagas) en mi opinion le falta int.
Solo leo criticas q no me sirven de nada, nadie me ha dicho algo constructivo q me sirva para mejorar la build.
1- Nunca he hecho un profe así q no me hables como si yo supiera todo. No entiendo xq dices q no debo ir a woe con esta build.
2- Hasta ahora se q este tipo de build se llama bolter (supongo...)
3- Cuanta int crees q debo tener (dices q falta pero no dices cuanto falta XD, osea es como si no dijeras nada)
4- (Esta va para todos) Solo han escrito cosas q no vienen al caso, como q consiga equip q es muy dificil de sacar (pienso tenerlo pero luego), me dicen q cuadre vit entre otras cosas pero no me dicen q debo bajar o q equip tengo q usar para cuadrar los stas debidamente,
NADIE me ha dicho absolutamente nada sobre las skills ni si quiera se q magias conviene usar para atacar o si es necesario subir safty wall...
Entiendan q no se nada sobre los mage class (no me importa si me llaman noob) pero x favor si van a escribir algo, q sea info q me pueda servir y q no solo aumente su cantidad de post XD.
PD: Si creen q mi build esta mala, me ayudaría demasiado q postearan como debe ser la build correcta para lo q quiero (tirar bolts en pvp y matar).