Bueno NO Se Mucho De Profes Espero Que Alguien Me Pueda Ayudar!

orochimaru21

• Poring
    • Ver Perfil
antes de mi problema
buenos dias!.

tengo un problema eh hecho profes de bolt asi bien noob xD pero
me gustaria aprender mas y me gustaria poder  apoyar mi guild "Asgard Rage"
con un profe de Alfombras pero Nose ni stats ni equip se me a hecho algo dificil
buscar equip para un profe de bolt imaginense para el de alfombras si alguien
me podria explicar lo sobre el profe de alfombras o me podrian explicar cada
stat lo en lo que ayudaria a mi profe muchas grasias.

Much Love.
Orochimaru ( Voltaire ).

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
En cuanto a stats, un profe de alfombras, (supongo que te refieres a Full Support) lo que suele llevar es muchisima DEX para castear el Magnetic Earth muy rápido, bastante VIT para aguantar en los precasts y para ser un tanke decente, y STR para cargar cosas como una mula. El no dedicarse a skill ofensivas hace que no te haga falta mucha INT, mas que nada por el SP y tal, pero de todas formas, la función del SP en los profes FS es principalmente el recargar a otros jobs, y por lo general en WoEs a lo que más vas a recargar son Champs, por lo que no neceitas realmente mucha INT (me imagino que alrededor de 50, o incluso menos).

En cuanto a equipo no tengo mucha idea, porque nunca me los he hecho, pero me imagino que será lo tipico, equipo de DEX como rod con 4 drops, y cosas para aguantar como survivor's rod, beret, thara, etc.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2008, 01:42 por Darki »

fitrokenshin

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
la idea es buscar equipo anti demi human o que te reduscan el daño (thara frog card, feather beret, noxious), por otro lado tambien buscar alta dex, yo diria que con 120 de dex esta muy bien y finalmente hp para aguantar los precast y los ataques rivales como dijo el amigo Darki, una buena opcion seria survivor rod de dex con 1 fabre.

por ahi tariamos