BUILD APOCALIPSIS

micol

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Hola gente soy yo de nuevo, pero esta vez necesito que me digan que necesito para hacer la build de apocalipsis, y que mas necesito xfa y gracias =)


Voilot

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Hola gente soy yo de nuevo, pero esta vez necesito que me digan que necesito para hacer la build de apocalipsis, y que mas necesito xfa y gracias =)
De Apocalipsis???????? o_O
Que es eso? =/


micol

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
APOCALIPSIS, es una build de stats y equipos, que con todo bien, llegas a los 4,5k of MATK sin buff, pero con todos los buff de todos los pjs, llegas a mucho mas


Rayko

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
..... este creo q habia una cosita llamada calculadora, y por aki en el foro en la super guia de wizz tamb habia una, es decir

"BUSQUEN BIEN, DEJEN LA VAGANCIA, IVENTENSE UNA, NO PUEDEN ESTAR VINIENDO TODOS LOS DIAS A QUE LES RESUELVAN SUS PROBLEMAS, SIN UDS PONER UN POCO DE SU PARTE PRIMERO"
en palabras de mi querida madre


.:Morgoth:.

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
"BUSQUEN BIEN, DEJEN LA VAGANCIA, IVENTENSE UNA, NO PUEDEN ESTAR VINIENDO TODOS LOS DIAS A QUE LES RESUELVAN SUS PROBLEMAS, SIN UDS PONER UN POCO DE SU PARTE PRIMERO"

jajajaja bieeeennn, tiene razon, hay una página en internet, muchos las usan, como se llamaba???... a si google

No sabia q habian puesto pinned mi guía >.<






Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Hola gente soy yo de nuevo, pero esta vez necesito que me digan que necesito para hacer la build de apocalipsis, y que mas necesito xfa y gracias =)

xD Dominador va a revolcarse de disgusto cuando vea tu comentario...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
.............................Taaaataaaataaaaaaaa!!!!!


Emmmmmm

clickea en mi firma, y no es 4,5k de matk!!! son 5K de matk y en otra 5,5K de matk!!!!

Conste, el equipo anda algo viejo, creo que si uso bradium earring y hago otras gracias, quizas pueda llegar a los 6k


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


micol

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
gente ya se que google, es algo como D"s en busqued, pero bueno estuve buscando algo, pero no lo pude encontrar, y con respecto a lo dominator.... bueno, que quiere que haga, es mucho tiempo buscar una guia, tan dificil


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
gente ya se que google, es algo como D"s en busqued, pero bueno estuve buscando algo, pero no lo pude encontrar, y con respecto a lo dominator.... bueno, que quiere que haga, es mucho tiempo buscar una guia, tan dificil

¿Perdón...?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oh si, tienes razón, me tomo casi 3 segundos encontrarla! Vaya que fue dificil D:


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Conste, estoy trabajando en una guia nueva ;D, asi que les pedire muuuucha paciencia.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Rayko

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
con un demonio, tienes varios post dond lo unico q haces es pedir una build. y las guias de lo q pids estan pinted, creo q ya exageraste diciendo q estan dificiles.

dominador trankilo,tomat tu tiempo, deberias ponerle colorcitos y auto ayudas para q sea a prueba de tontos.



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
xDDDD cierto, es que quiero ponerle videitos para que sea divertieducativo, pero debo ver el fraps para matar al monstruo en menos de 30 segundos

(un segundo Raviel!!!, acuerdate que un monstruo debe morir como maximo en el tiempo de un quagmire!!!, excepto si es mvp, entonces, de que te quejas? quagmire dura 25 segundos y frapos demora 30 segundos D:, tienes razon, entonces lo hare xD, recuerda hacerlo no con equipo cheto para que sea mas generalizado).

Diablos, eso fue mi conciencia, disculpen...

creo que investigare en los foros de iro wiki acerca de las skills,me hizo sentir como n00b cuando lei acerca del "doble" quagmire" (diablos!!, me gano Doddler) porque no tenia ni puta idea de eso.

Y a ver si les enzeño como subir en necros solito xD


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


micol

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Rayko, che que te molesta que pregunte cosas, este foro es justamente para eso (preguntar cosas).... otra cosa, las build son muy importante para saber como "jugar masomenos" ""bien"", cuando uno necesita ayuda, el otro no se queja gracias =)  :hola:


Rayko

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
..... este creo q habia una cosita llamada calculadora, y por aki en el foro en la super guia de wizz tamb habia una, es decir

"BUSQUEN BIEN, DEJEN LA VAGANCIA, IVENTENSE UNA, NO PUEDEN ESTAR VINIENDO TODOS LOS DIAS A QUE LES RESUELVAN SUS PROBLEMAS, SIN UDS PONER UN POCO DE SU PARTE PRIMERO"
en palabras de mi querida madre

creo q no pusiste mucho de tu parte, siendo q la guia pined, una calcu... mi primito ni juega al ro y ya la sabe usar. y ensima dices q te cuesta buskr???

srs no se engañen a si mismos, y la verdad si me molesto, xq aunke uno viene en busca de ayuda, mira los post , los q llegan "hola soy newbie y me gustaria saber como hacer...." solo les ponen un link del mismo foro. esto srs es bastante molesto de hacer x q un(a) joven no sepa buscar bien.

y los que llegan "buenas tengo esta build y ekip para tal pj, para usarlo para....., no se si sera muy buena, me gustaria q me ayuden a pulirla" se les dan consejos, ayudas con respecto a sus rates,

ademas todos los post q haces es para pedir q te den una guia/build, no para q te ayuden a pulir una de tu propia invencion


micol

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
pero que te molsta, la gente de este foro es buena, y te ayuda bien, si son como vos y se molestan por todo, bueno lastima, yo soy yo, yo pido ayuda cuando noc, y si a vos te molesta lastima, no entres en mis post, Dominator, no se molesta mucho, cuando postee cosas, y es más me ayuda, pero vos por otro lado nada mas posteaste para quejaste, osea que te pasa RAYKO, te crees superior, por que sabes más, pues yo digo que sos un noob por enojarte por alto tan insignificante, como una pregunta...