Build battle proffesor, critiquen.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Necesito criticas para armar la build, haber que opinan:

Stats:
STR 34+6 (potas y daño minimo ya que un buen numero de ataques serán meleé, no es mucho adicional pero ayuda)
AGI 74+11 (Intentando cerrar aspd)
VIT 56+4 (Cerrada en 60)
INT 82+18 (No se si sera suficiente)
DEX 44+13 (cerrar aspd y mejorar casteo)
LUCK 1+2

Equip:
Giant Enciclopedia[2] con 2 Cecil Damon (Libros de apoyo 2 bibles+7 para curse, strip y mute)
Feather Beret
Sunglases con Isilla (cierra int pero usaria para suportear proteccion a status)
Odin Blessing (marc, evil o status)
Valky Shield con Thara Frog
Wool Scarf con Noxious
Tidal Shoes con Matyr
Brooch[1] con smokie o siroma
Accesorio a eleccion

HP: 10200 SP: 1785
FLEE: 184 MATK 343-578
ASPD 176.02

Skills Mage:
Napalm Beat 7
Soul Strike 5
Safety Wall 7
Cold Bolt 10
Fire Bolt 10 (Crisis existencia de bolts xd)
Stone Curse 6

Skills Proffesor:
Study 9
Dragonology 4
Fiber Lock
Indulge 5
Soul Exhale
Magic Rod 3
Spell Breaker 3
Dispell 5
Soul Siphon 4
Double Casting 5
Hindsight 10
Freecast 5 (no me decido si dejarlo asi y bajar hind u otra cosa o viceversa xd)
Cast Cancel 5
Endow Tornado 2
Endow Tsunami 2
Whirlwind 2
Deluje 2
Bliding Myst

Bueno acepto criticas.
« Última modificación: 29 de Junio de 2008, 18:55 por Kofmaster »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
No se demasiado sobre Battles, pero yo cambiaria Cold por Fire y Siromas por Imps.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Lo sé pero tengo una duda existencial porque si uso fuego cuando le pegue el fuego la telaraña se rompe y no los voy a poder fijar D:.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Se,aunque haras muchisimo mas daño. Ya con la tela araña son +25% de daño adicional,si esta en stone curse,con las imps,no lo aguanta

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Exacto.

Si vas a usar fire, metele stone primero. Aunque las Web sirven, te rinden para meterle stone o que la guild lo focusee. Es un elemento secundario pero no podés depender de tenerlo ahí el tiempo que dure la web.

Sin miedo a usar el fire, que para eso está.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Entonces sale cold y entra fire no?

Toda la vida!

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
porfavor, no pierdan la razon existencial del battle sage (pegar librazos xD), yo no cambiaria las siromas por imps sin pensar primero que se esta haciendo, aun con el boom de las siromas(la imp es algo complicada) la gente prefiere las pasana y ademas el battle tiene pocos momentos para meter un stone curse por su casteo y ademas la gracia del battle solo es castear bolts cuando el oponente huye de ti =P
la build se parece bastante a la mia en stats =P (= un poco mas de int estaria bn)
las skills si optas por siromas cambia el fiberlock(total debes tener una enciclopedia con magnolias rlz) por deluge a max level, recuerda que el deluge es la unica alfombra en que se puede colocar wall of fog
lighting bolt? para que =P
deja hindsight al max y repito freecast dejalo asi nomas,total solo castearas cuando huyan de ti.
pd: 2 siromas o 2 imps, nada de accesorios libres en combate =P
« Última modificación: 29 de Junio de 2008, 18:29 por Zurik »
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El lighting era por ser el unico de los 3 bolts que evaden el valky shield pero creo que tenes razón, algo me dice que tendre que qarmar encuesta de cual bolt sacrificar xD, entonces dejo fire y cold no?

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
El lighting era por ser el unico de los 3 bolts que evaden el valky shield pero creo que tenes razón, algo me dice que tendre que qarmar encuesta de cual bolt sacrificar xD, entonces dejo fire y cold no?
sacar lighting y maxear cold y fire swithceando imps y siromas?
podria ser otra opcion
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Creo que tenes razón ahi modifico los bolts xD.

Sigan comentando.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Haber estuve revisando algunas criticas que les parece esta otra?

Stats:
STR 23+6
AGI 74+11 (Intentando cerrar aspd)
VIT 61+4 (Cerrada en 65)
INT 83+22 (No se si sera suficiente)
DEX 44+13 (cerrar aspd y mejorar casteo)
LUCK 1+2

Equip:
Giant Enciclopedia[2] con 2 Cecil Damon (Libros de apoyo 2 bibles+7 para curse, strip y mute)
Feather Beret
Sunglases con Isilla (cierra int pero usaria para suportear proteccion a status)
Odin Blessing (marc, evil o status, preferible evil por el bono de int)
Valky Shield con Thara Frog
Wool Scarf con Noxious
Tidal Shoes con Matyr
Brooch[1] con smokie o siroma
Accesorio a eleccion

HP: 10527 SP: 1802
FLEE: 184 MATK 379-627
ASPD 176.02

orc hero

• Munak
    • Ver Perfil
sobre lo anterior de las skills (fire y cold) disen que prefieren el firebolt pero eso tiene reduccion ademas de beret thara masquerade etc tiene el vali shield y ademas puede tener medusa (esa era?) para protegerse del stone curse y con todas esas reducciones el fire con se baja ni un novice bueno creo

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Lol? y acaso el Lighting bolt no se ve reducido por Thara y Beret? xD Masquerade,no reduce daño -.-.

Si,el valk shield lo reduce en un 20% y las dos imps en total te dan +25% cada una,es decir +50%,ademas de toda la reduccion de casteo,todo eso a favor del fire bolt. Y si tienen Medusa no tienen thara,me pongo dos siroma te tiro un cold bolt y te mato.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Mmmmmm............. Yo le veo demasiadas VIT y DEX. Me imagino que es una build orientada a WoEs por esa VIT, pero diría que está un poco "generalizada". Me refiero que mas que un Battle, es un "multiusos" para pegar a lo battle y tirar un bolt puntual, o no? Si es para WoEs no esta mal, pero para PvP y para PvM le veo muchas cosillas. Tienes poca AGI y demasiada DEX para cuadrar el aspd, y tienes demasiada VIT para la flee que puedes pillar, sin contar el safety wall y el blinding mist.

En cuanto a los bolts... Yo no me quitaría ninguno de ellos, pero eso es elección propia, ya que hay bolters por ahi que se consideran bolters decentes y solo usan fire bolt, así que...