Build battle proffesor, critiquen.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mmmm ni tan multiusos es solo que en woe mas que nada preferiria suportear y molestar, en cuanto a la agi pense que con 184 de flee eran suficientes o_O o te refieres a que tengo mucha flee y mucha vit? ahi me mareé xD.
Si tengo que tirar bolts en woe no voy a castearlos a nos er que sea necesario, la dex mas que nada ademas de cuadrar aspd es por las skills putea wizz y el stone.
Para pvm la verdad vivo encerrado en mis safetys xD.
Espero no haberme enredado x_X.

Y como vez las skills ademas de lo de los bolts?

quorthonafull

• Dracula
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
ami se me hace que tiene aspd, y tampoco le veo la gracia a castear tanto fiber lock y stone curse si a lo que vamos mas que nada es a pegar, asi que si fuera por mi le sacaria fiber lock y dragonology y eso se lo daria a free cast, porque para subirlo a costa del hind se me ace que sacrificas mucho

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mm el hind a 10, freecast a 5, las telarañas mas que nada porque odio que corran pero en parte tienes razón.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo me bajaría esa str a 1, la vit a 40 y le metería más int o agi, a tu parecer (tendría que saber que aspd tiene ahora y cual tendria con todos esos puntos a agi y te diria si compensa).

La dex tampoco creo que la necesites mucho, y luego cuadrar todo con earrings.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
ni sikiera te atrevas a subir freecast a mas del requerido, creeme no rinde para battles =P
y repito sacate esa firelock ya que puedes meter curse a librazos y sube deluge
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
hablando de curse la biblia con 2  magnolias alcanza?

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
yo tengo una con savages y meto harto stun, con 2 basta =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
ni sikiera te atrevas a subir freecast a mas del requerido, creeme no rinde para battles =P
y repito sacate esa firelock ya que puedes meter curse a librazos y sube deluge

Eh? que no rinde? ... Acabo de descubrir que eso de tener como un 25% menos de aspd mientras le meto galletas, casteo double casting, foresight, hindsight, energy coat, safety wall o dispell, no importa... oO

Yo personalmente le subiría free cast a 10, de hecho opino que a la única build que le rinde es a la battle, las otras dos tienen cast demasiado rapido para necesitar free cast. Quizas no te importe tanto el ASPD, pero a mi eso de correr la mitad cuando le casteo algo a alguien y sale por patas, aparte de pegar mas lento, no me parece muy interesante. Yo estoy constantemente casteando cosas mientras pego, o a punto para soltar un dispell. De hecho, la que sí que veo inutil es subir deluge, con tenerla al 2 para Blinding mist, basta y sobra.

Lo que me preguntaste de las skills, es verdad que fiber lock puede ir bien, pero con el cast tan lento que tenemos, si quieres mi opinion, compensa mas un stone curse bien puesto. Yo he usado ambas y al final solo usaba fiber lock para frenar bichos que no quería que me persiguieran (como Alizels cuando bucaba orlean's servers en Kiehl). Despues, otra skill que veo bastante fuera de uso es Soul Exhale... es cierto que es buena, pero dado nuestro rol de pegar de cerca, es muy arriesgado usarlo y quedarte sin SP tu mismo, aparte que ya te digo que yo deje de usarla tambien con el tiempo... en WoEs es mas facil dar support y matar a hostias. Piensa que son 4 puntos mas otros 4 de cast cancel... con esos 8 puedes subirte free cast y mas stone curse, por ejemplo.

Pero esa es mi opinion, ya veras que le haces xD lo que si le veo es que esta un poco "generalizado", quizas tratas de abarcar mas de lo que necesites... pero ese es el problema de poder hacer tantas cosas, que no te decides que no hacer xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Con respecto al soul exhale lo que pasa es que aparentemente seré el unico profesor de la guild y tengo que abarcar algunos puntos como dar sp xD.

Una duda el bliding myst tiene uso inmediato o le afecta el cast? Se puede tirar varios al mismo tiempo?

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
blinding mist no tiene cast time y tiene un delay practicamente nulo, puedes tirar dos a la vez y cada uno dura 20 segundos, pero si lo tiras encima de un deluge, dura el doble (da igual el nivel de deluge).

Si lo tiras encima de alguien, le causas blind automatico (creo que es un blind especial, que no se puede contrarrestar con blinker, pero nunca lo he probado), y dura 2 segundos cuando salen del fog.

Si lo casteas entre tú y un enemigo (encima tuya, encima de el, o en el camino entre los dos, da igual que no este nadie dentro), los ataques de largo alcance de tu objetivo haran un 50% menos, y si no recuerdo mal, les bajaba el hit 50 puntos.

Si lo tiras encima tuyo, todas las magias que hagan target en ti mismo tendran un 75% de fallar.

En cuanto a lo del unico profe... hombre yo te diría que entonces vale, pero no creo que debas montarte una build en funcion de una guild en concreto... y si meten a un profe support a los 2 dias de subirte Soul burn al 4? xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Gracias por contestar xD, bueno lo del profe de suport es verdad pero me gusta sentirme util xD.

En que orden de prioridad recomiendas subir las skills? Ya tube un caso de que las subo en mal orden y la jodí ._. .

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues el orden da un poco igual porque los primeros niveles de professor vas a tener que ir un poco de bolter hasta que saques un aspd decente, asi que antes de nada subete free cast y hindsight al minimo para sacar double casting y foresight, y endespues te subes las otras dos. Luego sigues con la rama de dispell, despues soul change e indulge, y despues te acabas blinding mist y fiber lock, y yo dejaria soul burn para el final.

de todas formas, mientras te subas foresight, hindsight, double casting y free cast antes que nada, lo demas da igual (o eso creo yo xD). lo que es importante es que tambien subas los requisitos a la vez, es decir, no te subas cast cancel a 5 hasta que no te vayas a poner soul burn, por ejemplo, que es un pa ná. xD

En cuanto a lo de sentirte util, creo que aqui nos hemos hecho la pisha un lio con soul exhale y soul syphon xD la de cambiar SP si que hay que tenerla, pero la otra en un battle la veo muy opcional, y creo que es una skill mas para bolter/support, que pueden estar lejos/aguantar galletas... pero lo de cambiar SP, of course tiene que ir encima, si total, sale sola, es un punto y por muy battle que seamos, tenemos SP de mago y la skill no tiene cast time, no veas lo burro que puede ser un duo Champ/battle profe xD.
« Última modificación: 15 de Julio de 2008, 18:02 por Darki »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Por cierto, q os ha dao a todos ahora por haceros battle profes? en menos de 2 semanas, me habeis preguntado Hibike y tu xD

(ojo q por mi encantado, es un placer traerse mas jente al lado obscuro ehehehehehehehehe >:D)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que los battle profes son geniales xD, lo de soul siphon si, te doy la razón, la voy a dejar para el final (si es que lo saco) ya que es un poco opcional.

Gracias por la ayuda, ahora veo cuando me entren mas dudas xD.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
ya sabes donde preguntar cuando dudes xD

de todas formas, echale un ojo a mi guia, porque ya sabes que hay de todo, quizas no te hace falta preguntar, por ejemplo la descripcion de blinding mist la puse por ahi. Hale, a mandar xD