Build de Battle Professor PvP ^^

Gridor

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Wolas!!!!

Aqui les dejo una build que hice .... es el primero que me hago y ojala me ayuden ^^





Status

STR   21 + 9
AGI   97 + 13
VIT    58 + 4
INT   77 + 23
DEX  9 + 11
LUK  1 + -1 (-Soprole xDD)


SubStatus

Atk    180 + 28         Def 38 + 62
Matk  340 + 575      Mdef 15 + 100
Hit    119                  Flee 209 +1
Critical 1                  ASPD 177   (Con Awakening Potion)



Equipo

+4 Book of the Death + Centipede Larva Card x2
+7 Feather Beret (Black or Green ^^)
     Sunglasses + Marduk Card
+7 Silk Robe + Marc Card/Pest Card
+7 Stone Buckler + Thara Frog Card
+7 Whool Scarf + Raydric Card
+7 Tidal Shoes + Verit Card
     Earring x2 + Kukre Card x2

... Y eso ... Destruyanla como quieran ^^

Tanku  :computer:



Darki

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Aparte de que deberías incluir tus skills para poder "destruirla" correctamente, te pregunto... ¿Qué aporta esta build que no haga la Bolter?

Lo que quiero decir es que obviamente viendo tus stats, eres autocaster, irás con link siempre que puedas y/o al menos te basarás en Hindsight+Double Bolt como fuente principal de daño. Siendo así, tu build tiene los mismos defectos que una Bolter: alguien con un buen set elemental y/o MDEF puede reducir tu daño drásticamente, y además, con la mierda de HIT que tenemos (triste pero cierto) no le vas a acertar a nadie.

El efecto del Ledger of Death se base principalmente en que ACIERTES, no es como Hindsight, por lo que cualquier build con más AGI de la cuenta te va a esquivar lo suficiente como para que no aproveches el arma.

Aparte, creo que NO es una buena idea causar Curse de área en PvP... O sea, puedes hacer que toda el área afectada por Curse se vaya a pegarte una paliza en masa, en PvP los ánimos suelen estar muy a flor de piel. <_< Yo no te recomendaría ese arma en PvP. En todo caso, WoEs.

Segundo dato que me preocupa: ¿Sunglasses + marduk card? ¿Te preocupa que te muteen? Sinceramente, con la VIT que tienes yo preferiría ponerme una Isilla para aumentar la Flee aprovechando Hindsight, o cartas para evitar el Stun. Los Battle Sages somos Mute-proof, si te mutean, pues sigues dando librazos, que no interrumpen Hindsight, y aquí no ha pasado nada. Si te stunean estas muerto.

Tercer dato: Para ser un Autocaster, te has centrado demasiado en la VIT y poco en la AGI, tienes un aspd bastante flojo (un Autocaster debería sacar sus buenos 180+ aspd) y una flee también algo baja, con lo que al final no tienes una resistencia tan buena ni tampoco esquivas tan bien. Te diría que mejor optaras por la flee, total, en PvP no hay penalizaciones, y con eso y Blinding Mist no te va a acertar mucha gente. Lo mismo pasa con el equipo, para PvP, pilla mejor un set de Black leather Boots y Crest of the Rider, y Horn of the Buffalo con Thorny shield.

Cuarto dato: has cuadrado TODO lo que no se cuadra (es decir, AGI y DEX), y no has cuadrado la VIT. Si vas a ser Autocaster, sinceramente, busca un bono de aspd decente y luego cuadra la VIT y la INT, y luego pon STR que para lo que la vas a usar no deberías ni preocuparte en cuadrarla...

Si quieres mi opinión personal, para PvP, hazte un crítical. Así no tienes que preocuparte de la DEX ni de la STR, harás un daño decente, acertarás casi siempre y podrás pillar ASPD y flee altas. Además, podrás atacar a cualquier build, ya que si no cuelan los bolts, colarán los librazos. Sólo necesitarías bajar la VIT, y subir la LUK que además te dará lucky dodge, ATK y resistencia a estados; y pillarte encyclopedia con Assaulter.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 12:29 por Darki »
 






Darki

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Gridor

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xDD Gracias ... estuve leyendo el Book-Fu .... y tengo una duda
Igual me serviria tene un Ulle's Cap y un Sunglasses con Isilla's Card?
o con una basta??

y gracias por la Critica ^^ :hola:


Darki

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tener una "doble Isilla" creo que no te duplica el efecto (quiero decir, que no te reducirá el cast más ni te dará el doble de flee) sino que aumentará la efectividad de que se active el efecto.

Si te merece la pena... Tú mismo debes comprobarlo. Si con una Isilla te va bien, para PvP sería preferible, piensa que perderás resistencia ante ataques enemigos. Si tu ataque activa la Isilla lo suficiente no debería hacerte falta tanto.
 





Ratón

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tener una "doble Isilla" creo que no te duplica el efecto (quiero decir, que no te reducirá el cast más ni te dará el doble de flee) sino que aumentará la efectividad de que se active el efecto.[/b]

Si te merece la pena... Tú mismo debes comprobarlo. Si con una Isilla te va bien, para PvP sería preferible, piensa que perderás resistencia ante ataques enemigos. Si tu ataque activa la Isilla lo suficiente no debería hacerte falta tanto.
Según me ha funcionado en rachel (y una que otra vez en pvp y matando mi gaos con un mage) se me han activado ambas y he quedado sin cast.

Tambien, usa demaciada agi y tiene poca aspd, sigue el consejo de sacar thorny + horn que aumenta MUCHO la aspd (yo con unos 4X de agi base saco 178 sin dopas).

Si eres autocaster... usa un Principle Of Magic/Sage's Diary [2] con cecil damon cards, cambia las kukres por imp/siromas (si puedes conseguir ambas, y usas 3 bolts, mejor).

Usar una silk robe con marc y evil druid, y un orlean's robe con la pest, sube más la INT bajando la AGI por el combo de thorny+horn.

Ultimo, cambia el stone buckler por Valky Shield y cuando ataques cambialo por el thorny shield.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Darki

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Hum, yo creía que el dope de la isilla era un "efecto especial", que te bajaba el cast y te subía la flee en plan dope. Del rollo, si te tiran un Bless y luego otro, no tienes stats +20, sólo funciona una vez...


Pero sinceramente no lo he probado, creo que no tiene utilidad para reducir el cast en una build Battle, lo activas golpeando y en el tiempo que paras para castear algo (moviéndote o algo) ya se te ha pasado el efecto. Lo de tener el doble de flee, eso sí que es interesante... tendría que hacer experimentos en Renewal a ver si en el oficial sigue pasando eso del efecto conjunto.

Sage's Diary no merece la pena si no se va a sacar el bono de ASPD, mejor el Principles, diría yo...

De todas formas, sigo con lo mismo, un Autocaster en PvP es un Bolter que pega de cerca. Con equipo elemental o de MDEF, puedes acabar haciendo menos de 1k por Bolt, yo prefiero la Critical, que al menos tiene dos fuentes de daño y es casi imposible de esquivar ni de protegerse completamente contra ella.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2010, 00:33 por Darki »
 





Gridor

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 :hola:   Grax!! Again!!

Tienes razon estuve probando la Build de Critico y queda bien buena.

Estuve leyendo la Isilla Card y me dice que me reduce el 50% de cast por 5 seg. y que aparte me da flee rate + 30 por eso me llamo la atencion tener 2 Isilla Card, aparte que me dan Int + 2 cada una y creo que tampoco estaria mal tener Int + 4 con las dos Cartas.

Tambien saque unas cuantas Vanberk card, y tiene un efecto parecido al de la Isilla, solo que en vez de reducirme el Cast en 50% me da por 5 seg. Critical Rate + 100, asi que tampoco estaria mal implementarlo en mi build, o no?

a y por ultimo una pregunta ... me gustaria saber cuales son las penalisaciones que se nos dan en WoE.

De ante mano Muchas Gracias  :computer:




Darki

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Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de la Isilla doble está bien, como ya dije antes, aunque tengo que comprobar su efecto de una forma más amplia. en el peor de los casos tienes +4 INT y mas % de activar el efecto, y en el mejor de ellos tienes insta cast y 60 Flee. Cheese. xD

En cuanto a la idea de la Vanberk... Yo no la veo como una carta "útil", porque tú mismo ya llegarás aun crítico MUY alto si te curras bien el equipo. Encyclopedia con cartas raciales de crítico, alrededor de 40~60 Luk, y saber usar cartas como Magmaring o Ragged Zombie, vas servisísimo, probablemente sin mucho esfuerzo llegues a 70+ de críticos.

en Renewal por ejemplo, con eso, Striking y comidas de +20 LUK yo alcanzo 90%+ de críticos. Con esto quiero decir que en un futuro no muy lejano, se podrá llegar al 100% de críticos sin apenas sacrificar la build, y de todas maneras, creo que es más conveniente llevar una Dagger of Counter en caso de que necesites más "acción", que tratar de llegar a 100% de críticos por sólo 5 segundos de forma random.

Yo en la cabeza tendría un hat y unas sunglasses con Isilla, y ADEMÁS, combinaciones como Feather Beret, sunglasses con Stalactict Golem y demás.
 





| MiLo |

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Hum, yo creía que el dope de la isilla era un "efecto especial", que te bajaba el cast y te subía la flee en plan dope. Del rollo, si te tiran un Bless y luego otro, no tienes stats +20, sólo funciona una vez...


Pero sinceramente no lo he probado, creo que no tiene utilidad para reducir el cast en una build Battle, lo activas golpeando y en el tiempo que paras para castear algo (moviéndote o algo) ya se te ha pasado el efecto. Lo de tener el doble de flee, eso sí que es interesante... tendría que hacer experimentos en Renewal a ver si en el oficial sigue pasando eso del efecto conjunto.

Sage's Diary no merece la pena si no se va a sacar el bono de ASPD, mejor el Principles, diría yo...

De todas formas, sigo con lo mismo, un Autocaster en PvP es un Bolter que pega de cerca. Con equipo elemental o de MDEF, puedes acabar haciendo menos de 1k por Bolt, yo prefiero la Critical, que al menos tiene dos fuentes de daño y es casi imposible de esquivar ni de protegerse completamente contra ella.

Me llamó la atención eso, es muy difícil comprobarlo en eAthena, pero me parece que para variar está bug ... no tengo otra explicación a que a veces mi HW en BG queda Free Cast desde que uso doble isilla.
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


Darki

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Yo no lo puedo comprobar porque juego en Renewal, así que no hay doble Isilla para mí. La única posibilidad es que en vuestros servers lo comprobéis directamente.
 





Turtle NK

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= no seria bueno que lleve una masquerade para cuando aparescan esos char con MDEF y equipo anti elemento

por lo menos a mi nunca me a salido free cast con 2 isilla  (aunque tal vez se activen por separado y con mi mala fuerte :congelado:)




Darki

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Por eso he recomendado la build crítica... Un Professor de críticos es básicamente imparable. Si tiene mucha DEF, MDEF o flee, da igual porque le vas a meter las mismas hostias con los críticos. Si tiene poca MDEF, además, le vas a meter Bolts. Si tiene defensa elemental... Bueno, lo divertido es que un Sage puede castear Bolts de un elemento, usar Hindsight con otro y tirarse Endow con un tercero, así que a no ser que tu oponente tenga una Angeling Card, tienes por seguro una cosa:

SE VA A COMER HOSTIAS, quiera o no.