tener una "doble Isilla" creo que no te duplica el efecto (quiero decir, que no te reducirá el cast más ni te dará el doble de flee) sino que aumentará la efectividad de que se active el efecto.[/b]Según me ha funcionado en rachel (y una que otra vez en pvp y matando mi gaos con un mage) se me han activado ambas y he quedado sin cast.
Si te merece la pena... Tú mismo debes comprobarlo. Si con una Isilla te va bien, para PvP sería preferible, piensa que perderás resistencia ante ataques enemigos. Si tu ataque activa la Isilla lo suficiente no debería hacerte falta tanto.
Información adicional:hola: Grax!! Again!!
Tienes razon estuve probando la Build de Critico y queda bien buena.
Estuve leyendo la Isilla Card y me dice que me reduce el 50% de cast por 5 seg. y que aparte me da flee rate + 30 por eso me llamo la atencion tener 2 Isilla Card, aparte que me dan Int + 2 cada una y creo que tampoco estaria mal tener Int + 4 con las dos Cartas.
Tambien saque unas cuantas Vanberk card, y tiene un efecto parecido al de la Isilla, solo que en vez de reducirme el Cast en 50% me da por 5 seg. Critical Rate + 100, asi que tampoco estaria mal implementarlo en mi build, o no?
a y por ultimo una pregunta ... me gustaria saber cuales son las penalisaciones que se nos dan en WoE.
De ante mano Muchas Gracias :computer:[close]
Hum, yo creía que el dope de la isilla era un "efecto especial", que te bajaba el cast y te subía la flee en plan dope. Del rollo, si te tiran un Bless y luego otro, no tienes stats +20, sólo funciona una vez...
Pero sinceramente no lo he probado, creo que no tiene utilidad para reducir el cast en una build Battle, lo activas golpeando y en el tiempo que paras para castear algo (moviéndote o algo) ya se te ha pasado el efecto. Lo de tener el doble de flee, eso sí que es interesante... tendría que hacer experimentos en Renewal a ver si en el oficial sigue pasando eso del efecto conjunto.
Sage's Diary no merece la pena si no se va a sacar el bono de ASPD, mejor el Principles, diría yo...
De todas formas, sigo con lo mismo, un Autocaster en PvP es un Bolter que pega de cerca. Con equipo elemental o de MDEF, puedes acabar haciendo menos de 1k por Bolt, yo prefiero la Critical, que al menos tiene dos fuentes de daño y es casi imposible de esquivar ni de protegerse completamente contra ella.
no agas doble postInformación adicionalpodrias vajar la agi a 90 y subir mas a vit o algo de int. En la armadura utilisar pupa, pest, marc o evil druid card depende la situacion, y a esas sunglases mejor ponerle otra isiila.
A otra cosa en los access van imp o siroma a menos que utilises mas Lightning Bolt[close]
no agas doble postInformación adicionalpodrias vajar la agi a 90 y subir mas a vit o algo de int. En la armadura utilisar pupa, pest, marc o evil druid card depende la situacion, y a esas sunglases mejor ponerle otra isiila.
A otra cosa en los access van imp o siroma a menos que utilises mas Lightning Bolt[close]
Y tú no des malos consejos...
En primer lugar, es cierto que la AGI está algo alta, pero la DEX está HORROROSAMENTE alta. Intenta bajar la DEX al menos a la mitad (unos 15 base) y la AGI a 95 o así, pero ten siempre en cuenta el decimal del aspd, que el juego no lo toma en cuenta. Con que alcances unos 182 de aspd vas sobrado, con ese número podrías alcanzar 190 aspd con un FAS, así que tampoco te estreses con ello.
Piensa que la DEX sólo la vas a usar para castear... Y en PvP creo que no es algo que debas hacer mucho. Si pierdes el tiempo casteando un Bolt lento (que va a ser lento con 15 y con 30, la verdad), te incapacitarás a ti mismo, ya que mientras estés casteando no podrás usar skills defensivas como Magic Rod, Spell Breaker, Dispell, Blinding Mist o Safety Wall, y esto es un GRAVE riesgo en PvP.
Lo mismo pasa con el crítical, intenta redondear el número al decimal mas bajo, porque de tus 75.5 totales, ese 0.5 extra que tienes el juego no lo toma en cuenta y probablemente te puedas ahorrar uno o dos puntos de LUK de esta forma.
Luego, la VIT y la INT están bien... La verdad es que en PvP no vas a ganar mucho subiéndote mucho la VIT porque tienes los demás stats demasiado pillados. Yo te diría que mejor te subas la STR al menos 10 o 20 puntos más (con lo que bajes de DEX, AGI y LUK te tiene que ir sobrado), y con lo que te sobre ponte algo de VIT, da igual que se quede descuadrada, porque cada punto influye en la resistencia a stun que es lo que de verdad necesitas.
De hecho, la INT podrías bajarle 5 puntos y así la dejas en 105 totales, que es 35x3, bono de max y min MATK y también tienes más puntillos para meterle a STR o VIT.
Sigamos con los equipos...
En PvP, tienes que pensar en la defensa, tío. La Holden está bien para PvM pero NECESITAS defensa, que eres un flan. Intenta hacer combinaciones entre Isilla & Stalactict Golem o Isilla & Feather Beret en upp & mid headgears, que probablemente esos 2 puntos menos de LUK ni siquiera te hagan falta (te recuerdo el decimal inútil que tienes).
En armor, te diría que lleves un Orlean's Robes, porque con el cast tan lento que tienes, hasta un Assa te puede chafar el cast de una pedrada, y eso puede ser MALO si lo que intentas castear es Hindsight. Como cartas, con que tengas una Evil Druid y una Pest creo que irás servido.
En accesorio, para PvP lleva dos Ragged Zombie cards. Te darán 4 puntos más de critical y además un 1% de daño físico y mágico extra y la posibilidad de causar bleeding cada una, que nunca viene tan mal. Para switchear, puedes llevar una Imp y una Siroma en sendos Rosaries, pero no llevaría dos de cada porque switchear dos accesories es un coñazo.
Por último, en la Encyclopedia te recomendaría llevar dos Assaulter cards, que aunque te darán 2 menos de críticos (que, con las Ragged Zombie se te queda en 2 más de lo que llevas ahora), te aumentarán el daño de los críticos en un 10% cada una, que no está NADA mal teniendo en cuenta que además los críticos ignoran defensa. Procura tirarte Endow Blaze (o Flame Elemental Converter) porque la mayoría que veas en PvP llevará Evil Druid, verás un daño bastante satisfactorio.
Hale, destrozada. :banyo: