(Dominador|Raviel mas vale que postees D:)
jaja, ya empiezo a sentirme honrado con ese comentario xD.
Muy bien señorita, hare todo lo posible y lo que me quede de tiempo para poder ayudarte en esta ocasion.
Str 12+13 [Creo que poteare Hinalles o Aloe Lefs, ya que pesan 1... hay otra cosa que pese tan poco? x) ]
Int 99 + 36 [Con blessing, ahora mi gran duda es, en cuanto de int seria bueno cerrar la int?, se que es en multiplos de 7 y 5 para cuadrar el minmatk y el maxmatk, pero la verdad ni idea, la int esta cuadrada sin comidas, para aprovechar si me consigo comidas +10 xD]
Dex 93 + 25 [Bless, comida +3, Cajita de Concentration]
Vit 35 + 5 [Lo que tiene que morir, tiene que morir]
-La str dejala en 1, en una woe ya vas sobrada con 35 potas blancas (o sera mi caso?) bueno a ver.... lo mas ideal seria que hicieras condensadas (cabe demas decir que de preferencia sean ranked), ahi puedes llevar una cantidad aprox de 70 condensed's, con eso puedes vivir mucho durante el combate. Cabe decir tambien que un HW no tiene que llevar tantas potas, debido a que no se mete en la refriega como un Lord Knight, un Assasin, etc....
-La Int, dependera de tu equipo, no es necesario que este cuadrada para ambos multiplos, comunmente cuadrala en multiplos de 5 y a 140 ya es demasiado gasto de equipo en status y debilitas otras cosas, lo ideal no es tener equipo de Int, sino equipo de Matk porcentual, como un orleans glove o un The sign, son los accesorios mas aptos paras un HW, peinsa que con 2 nimble orleans es mejor tener 10 de Dex +4% matk que 4 de Int. Muchos se confunden con eso de que la Int debe ser a Full cuando con equiopo de Matk llegas a igualarlos en Matk e incluso superarlos.
-La Vit te recomiendo dejarla un poco mas alta, esos puntos de Str daselos a Vit, te deberian quedar 40 de Vit justos, cosa que te ayudaria mucho (bueno, ni tanto, pero quizas llegar a los 7k de hp).
-La Dex va bien, no tengo comentarios para esto.
Tiara con Isila [3 de Int y el Sufragium de la Isilla me ayudaria arto x) ]
Silk con Marc [Despueeeees me conseguire una Evil, solo para switchear]
Valk con Thara [<3]
Wool con Noxious, Salamander [La salamander sera dificil, pero... necesito sacarla T_T]
Tidal con Verit [Tengo muy poca HP, y 2% no haran mucha diferencia, al contrario del SP que un Campeo se acaba facil]
The Sign [5% Matk]
Earring [En proceso de sacamiento de un Vesper 01 x3] [Hay otra cosa que de 2 int en acce?]
En arma, Staff Of Piercing lo mas refinada posible, por el momento tratare de conseguirme una +7, ya que ande full equip, tratare de sacar muchas ^^u.
Max HP Max SP DEF MDEF HIT FLEE Perfect Dodge Critical MATK
6717 2865 36 19 217 108 1.5 2.5 897~1564
-Con respecto al headgear, dependera como tengas cuadrada la Int, la tiara (con isilla) servira para cuadrar la Int cuando tengas 3 puntos mas para llenar, en caso de que te falten 2 puntos para completar usas un ulles cap, que con esa pequeña cantidad de Dex te puede ayudar en algo.
Hay variados headgears para usar, como un valky helm, crown, etc, dependiendo de cuanto quieras cuadrar usaras el headgear adecuado.
Como detalle, cuadra con comidas de +3,+7 o +10 (detardeus), las +3 porque son faciles de hacer, las +7 porque son mas faciles de hacer que las +6 y +5 y las +10 si constantemente van a matar a Detardeus. Pero yo te aconsejo que uses +3 porque son las mas sencillas (si tienes dragon egg card mejor aun). Y si quieres dex, una green iguana card y aprovechas de usarla en Thor matando formless (salamandras y kasas).
-La armor no me quejo, de todas las que he probado, las que solo rinden en un HW son orleans robe, silk robe y valky armor, el resto son muy pesadas o dan una mierda de defensa (yo probe glitering +7 con evil druid, pero la wea es muy pesada).
-Por garment y footgear, si usas wool, usas tidal, nunca separados, si no usas uno de los 2, deshazte del combo. Los mejores footgears que podrian considerarse serian los variant shoes, por su buen aumento tanto de hp como de sp o los Sleipnir (sobra dar explicacion para este). Como sacar un Sleipnir es complicado, lo mejor serian variant.
Por garment, nadie sabe porque recomiendo mithril magic? pues bueno, supongo que debi haber explicado esto hace mucho xD.
Podria decirse que yo utilizaba este garment para muchos usos, en especial para 2 usos.
pero antes de detallar, expliquemos bien lo que hace.
En pocas palabras, si tienes este garment equipado, cada vez que seas impacatdo por un ataque magico, hay un cierto chance, que por un periodo de 5 segundos, las magias hacia ti se reduscan en un 20%, es algo asi como si fuera una especie de silk robe con un poco menos de 20 de mdef (aprox 18% de mdef). Sin embargo, todos los ataque no magicos vendran a ti con aumento del 20%, como si tuibieses equipado un .... ay.... no recuerdo el nombre de ese escudo........ strong shield?
Y ahora, porque quiero mas mdef?
Pues aca explico mis casos:
Cuando quiero thorear, cada vez voy buscando maneras mas eficaces de volverme resistente a los ataques de los kasas, usando orleans con pasana, valky shield con penomena/hodremlin, etc.... entonces, veia lo efectivo que resultaba ser este garment, en especial porque en thor, los monstruos se dirigen exclusivamente a quien les esta pegando y el HW twermina siendo el que recibe todas las fire balls, meteor storm y fire pillar de los kasas.
El otro uso es para WOE, cuando vas a un asedio, entras a una empe room y tienes que aguantar los sg's enemigos, tienes que aguantar loos campeos de la empe room y a veces combatir en preempe contra otros HW's. No te hace mas debil a los ataques no magicos, debido a que se activa solo cuando te pegan magias, no cuando te pegan un bowling o un sonic blow, claro que te pueden hacer mas daño si estas siendo golpeado por una magia y fisicamente a la vez.
Y no esta demas decir, que ovbiamente seria mejor sacar a diablos manteau, sin embargo, me puse a investigar la database de ratemyserver y mire que solo lo botaban sombras de morroc dentro de endless tower (no estoy seguro de esto, que alguien me corrija si me equivoco).
-Por shield tienes valky shield o orleans plate, no debo explicar mucho esto, uno te protege de los elementos mientras que el otro reducira muy bien tu casteo de tener el accesorio correspondiente.
Por cartas:
-Isilla (headgear).
-Salamander (garment).
-Evil druid (comprendo que tengas marc, eso es bueno, si consigues otro silk +7, colocas una ED y tienes versatilidad en WOE, para el asedio mar y para defensa ED).
-Zerom (accesory)
El arma:
Tenemos 3 armas lindas para poder devastar cosas:
-El piercing staff, sacado de los Kasas en Thor, ignoras Mdef, da un buen bono de Int, mas que eso, si lo refinas a +9 haras mucho daño.
-El Lich Wand, solamente empezara a rendir de verdad cuando llegue a +9, una vez ahi, eliges colocarle 2 red ferus o 2 necromancer, cualquiera de las 2 opciones son buenas, dependiendo de tus gustos, con uhna potencias una skill y con la otra adquieres mas Int e ignoras un poco de Mdef.
Cabe decir que no es muy probable que llegases a dañar mas con este que con Piercing, aunque esto dependera del matk y de la Int que tengas cuadrada, otra gracia que posee este rod es su capacidad de cursear casi toda la pantalla a tu alrededor, cosa que te puede beneficiar mucho en un asedio.
-Y la ultima alternativa es el destruction rod, da una bestialidad de matk, reduce tu tiempode casteo de myustical amplification a la mitad (este es un detalle muy importante) y tienes un lindo chance de chantar jupitel a un oponente cuando te pegan, Es el rod con el que haces mas daño, tienes amplify mejorado y puedes hacer poderosos campeos con este, su desvantaja radica en que es de 2 manos.
Jaja, no me faltaba mucho mas para explicar. El caso Mell, es que los HW full "algo" ya estan pasados de moda, lo que viene a la vanguardia son los HW's que rinden, tanto teniendo un buen matk como un buen casteo, haciendo de esto que los status pierdan su importancia (incluso podria decir que esta preparado para renewal).
Como consigo esto? pues con equipos de reduccion de casteo y de matk porcentual, con eso superaras con creces a cualquier otro hw que tenga otras ideas. Y conste que se de lo que hablo, yo he tenido 2k de matk con un hw con 165 de Int y he tenido los mismos 2k de matk con un hw con 150 de Int, eso es una gran diferencia.
Ahora, la unica excepcion al caso seria un wizardry staff+spiritual, porque estos juntos dan un muy buen bono de Int y un buen aumento de matk porcentual.
Creo que es todo lo que debo decir, si quieres lee mi guia o si tienes preguntas no dudes en acudir a mi.