[Duda/Ayuda]Professor/Sage Full Support!

cadal

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno gracias por pasarse por mi tema (*-*)

Necesito ayuda pues quiero hacerme un profesor full support pues he leido que es el que mas ayuda en este job. El problema es que he buscado un rato y no logro encontrar que stats nii que skiills requiero para esto; soy nuevo en ro y no se muy biien como que estats son mas necesitados.

A quien me diijera como cuanto o a cuanto subir a las stats y skills para un prof o sage full support (le daré un auto robado) le agradeceré mucho :D

Gracias de antemano!! e.e

Dash iPwn

• Smokie
    • Ver Perfil

Mira esa es mi build de professor fs pero en realidad es algo dificl de conseguir algunos items
si no puedes sacar la combat knife podrias usar una daga de 4 slots con fabres
el equip bg deves tenerlo si o si dada la posibilidad de adquirir propiedad ghost
sobre las comidas son las que en mi server se consiguen por bg per bueno
podrias usar de de dex+5 esas que se sacan con lunna kaelet
Ojala te ayude en algo
Saludos :D

cadal

• Poring
    • Ver Perfil
Woo!!! *-* muchisimas gracias!!
Pero aun sigo sin entender que sklls subir porqu eno le entendo a la imagen en esa parte xD

Si pudieras o algun otro decirme que skills subir para esto se lo agradecería!! :D

Skait

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Juega aquí con las skills de Profe. Si quieres saber que hacen cada skill revisa en la Página de Rune

cadal

• Poring
    • Ver Perfil
Muchas gracias a los dos :D no sabía que exiistia una pagina asi de skills xD

Muchas racias :D

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Muchas gracias a los dos :D no sabía que exiistia una pagina asi de skills xD

Muchas racias :D

Ademas de esa pagina de Skill Trees, te recomiendo esta http://calcx.wushuang.ws/ calculadora, pones tu job, tus stats y equipo para cuando quieras hacer otro job (o mejorar este cuando lo hagas), recuerda que enn las reglas del foro, menciona que no se regalan builds, tú tienes que hacer una y nosotros te ayudamos a mejorarla, hoy has tenido suerte xD