build hw

cacike

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
wenas...
posteo esta build de hw
para ke me den consejos aver k puedo kambiarle
o si esta bn  ia k evisto
muchas guias en la
kual el hw tiene mas int k dex esta komo
k rompe el eskema x eso kiero saver si rinde

Str: 1+13 = 14
Agi: 1+20 = 21
Vit: 45+16 = 61 (Green Ferus x Matyr, se puede)
Int: 91+29 = 120
Dex: 98+33 = 131
Luk: 1+3 = 4

Sobran 4 Puntos.

La función de este HW es netamente controlar Mob, aunque con sus 120 de Int también bajará algunos Chars flanes.

Equipo:

Headgear: Libre.
Mid: Erudite Sunglasses [1] (o con Isilla)
Armor: +7 Unfrozen Silk Robe [1] - +7 Silk robe of Zephyrus [1] - etc
Weapon: +7 Dexterous Survivor’s Rod [1] (Dex)
Shield: +4/+7 Cranial Valkyrja’s Shield [1]
Garment: +7 Survivor’s Manteau
Shoes: +4/+7 Valkyrie Shoes of Wanderer [1]
Accesorios: x2 Nimble Orlean’s Glove

Max HP: 8527
Max SP: 2513
MATK: 765~1300

Rayko

• Deviruchi
    • Ver Perfil
podrias ocupar ulles cap con otra isilla, o alguna stalactic golem.

una silk robe con evil druid

ese rod, q card??? lo mejor seria una necromancer

de resto parece bien, para lo que haras, aunke creo q la dex, se debe cuadrar en multiplos de 3 para -1% de cast, pero no se bien.

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil

Drops Card, por favor no recomendar Boss Cards.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

¿Entonces que quite los Orlean no? Es drop de 0.04% de un Mini Boss (Más jodido que el Necromancer y en un mapa más letal =x)

Ya de por si es mucha Dex a mi gusto y todavia le recomiendan ponerle una Drops < < Pero bueno, si de verdad usaras Drops entonces baja la Dex unos 4 puntos y complementa con comidas +3

Puntos Sobrantes los inviertes en Vit, o bien usa Evil Druid (La mejor opción para un Hw, y Marc para Switchear =x) y sube algo de Int para otro Bono de Matk
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 04:49 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

TimePro

• Munak
    • Ver Perfil
A mi gusto, le pondría un Staff Of Piercing en buen upgrade, como dice Sousuke Sagara, en armor Evil Druid que es un punto mas de Int y Def. Si te puedes conseguir Valkyrja's Armor, puedes bajarle un punto a dex y a int para subir mas la vit, por el momento no se me ocurre más.  Bye

Majora

• Moonlight
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil

Ya de por si es mucha Dex a mi gusto y todavia le recomiendan ponerle una Drops < < Pero bueno, si de verdad usaras Drops entonces baja la Dex unos 4 puntos y complementa con comidas +3

Em...

Weapon: +7 Dexterous Survivor’s Rod [1] (Dex)

Ya lleva Drops  :ah:

Sobre la build... Puedes usar el set de Fricca's Circlet-Odin Blessing-Valkyrja's Shield, ganas: +2 int, +50 SP y bastante más MDEF que con la Silk Robe si tienes con buen upgrade el Fricca's Circlet y el Valkyrja's Shield. Usa Evil Druid y Marc para switchear, como te ha dicho Sousuke... Cierra int y dex con comidas +3.

Baja 4 puntos de dex y daselos a int, cuadra la vit en 60 y dale lo que sobre a str (sobran 10 puntos, que dan para 6 str) para poder llevar algo más de peso.

Con esto (usando las comidas +3) llegas sin dopes a:
STR 6 + 3 = 9
AGI 1 + 8 = 9
VIT 44 + 16 = 60
INT 95 + 25 = 120
DEX 94 + 26 = 120
LUK 1 + 3 = 4

MHP: 8483 MSP: 2495

Con dopes llegas a 130 de int y de dex, alcanzando el bono de Matk máximo.

Un saludo.

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Me malinterpretaron, le respondì la pregunta a Rayko, que preguntò que cuàl Card lleva en el Survivor Rod, yo le dije Drops Card.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
wenas...
posteo esta build de hw
para ke me den consejos aver k puedo kambiarle
o si esta bn  ia k evisto
muchas guias en la
kual el hw tiene mas int k dex esta komo
k rompe el eskema x eso kiero saver si rinde

Str: 1+13 = 14
Agi: 1+20 = 21
Vit: 45+16 = 61 (Green Ferus x Matyr, se puede)
Int: 91+29 = 120
Dex: 98+33 = 131
Luk: 1+3 = 4

Sobran 4 Puntos.

La función de este HW es netamente controlar Mob, aunque con sus 120 de Int también bajará algunos Chars flanes.con poco equipo

Equipo:

Headgear: Libre.asedio: feather beret ofrigg circlet Defensa: ulles con isilla
Mid: Erudite Sunglasses [1] (o con Isilla)
Armor: +7 Unfrozen Silk Robe [1] - +7 Silk robe of Zephyrus [1] - etc silk con evil druid
Weapon: +7 Dexterous Survivor’s Rod [1] (Dex) intenta red ferus o necromancer
Shield: +4/+7 Cranial Valkyrja’s Shield [1] si estas solo, orleans server
Garment: +7 Survivor’s Manteau (frilldora, salamander, raydric card, espera, este no tiene slot??)
Shoes: +4/+7 Valkyrie Shoes of Wanderer [1] no se que carta es, pero verit o green ferus xD
Accesorios: x2 Nimble Orlean’s Glove

Max HP: 8527
Max SP: 2513
MATK: 765~1300

que mierda, el garment no tiene slot??!! tonces fuera, minimo salamander para campeos y mejor tener una raydric que algo mas de hp, considerar antes tener mucha reduccion antes que mas hp (a veces iba a woe con 52 de mdef xD).

si puedes, cambia el rod por piercing..... o por lich wand con 2 drops (o 2 red ferus...),una cosa es controlar mob, otra cosa es matarla.

Intenta darle +2 a la int ya que con el ulles con isilla y la evil druid tendras mas para colocar un nuevo bono. La dex, si quieres mucha, tequedaria bien si la dejas en 130 o 127. Si eres habil y usas comidas, dejas la dex en 127 y si gustas de matar mvp, pues, la dejas en 130, matas a la lady tanee muchas veces, te tiran blessing, comes la +10 de dex y bueno...... instant caster xD.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Rayko

• Deviruchi
    • Ver Perfil
thnx snuff pero si me habia dado cuenta solo q me parece una opcion rara siendo q keda cuadrada a 131 y me parece un poco desperdiciado el slot, debi escribir "q card es mejor??", debere poner mas atencion xD.

y creo q nos fuimos muy por la woe y se nos olvido

La función de este HW es netamente controlar Mob, aunque con sus 120 de Int también bajará algunos Chars flanes.

aunke en realidad parece q el mismo ekip puede ser util en ambas situaciones, la beret sobra un poco, para lo que dice q hara. nunk esta demas tener 1.

cacike

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
0K thx ia tengo mi build
kasi pensada ia komo pero me faltan algunos
kalkulos mas pero tengo time para pensarlo
ya k solo soy 92 xD ia thxxx