Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Mage: (High) Wizard / Sage, Professor => Mensaje iniciado por: AndreX en 18 de Abril de 2008, 19:50
-
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg530.imageshack.us%2Fimg530%2F9035%2Fstatsprofeal7.jpg&hash=4f2231f15f23e32921a2f2fad69819303471f187) (http://imageshack.us)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg530.imageshack.us%2Fimg530%2F4259%2Fskillsprofepj6.jpg&hash=29e9edbccaf7ee012212ba6d59aac26e3c519be8) (http://imageshack.us)
130 dex (bless + comidas de 3) + 20 dex (gospel) = free para el land
La str para cargar las gemas, potas y las cobweb
Firewall para los que vienen con las dopas de soul linker
En vez de noxius podria usar frilldora para usarla luego de tirar land
Ah, estoy usando ese libro por que da 3 int y 4 de dex (2 del libro y 2 drop) ... perderia la hp que me da una survi rod pero igual queria probar la build con el libro a ver que onda xD
De ahi todo lo demas creo que ya saben para que sirve o no tienen mucha explicacion
Criticas por fa, a ver si puedo mejorar la build ya sea en las skills o los stats o equipo
-
Poca vit, demasiada str e int.
Creo que con unos 30 de int y 25-30 de str alcanzan.
Magnetic heart a 5.
Podrias usar survivor manteau y survivor rod de dex con drops.
-
Poca vit, demasiada str e int.
Creo que con unos 30 de int y 25-30 de str alcanzan.
Magnetic heart a 5.
Podrias usar survivor manteau y survivor rod de dex con drops.
de donde podria sacar esos 2 puntos para el magnetic?
-
¿De Fire Wall? no sé de profes pero veo que no es el pre-requisito para nada mas. Y si esta a 7 y no a 10 podria estar a 5 facilmente.
-
el fire wall es de magician ... de ahi no puedo poner puntos para profe =P
-
Personalmente yo le quitaría Fire wall. Fire wall la veo muy inútil en Sages exceptuando Sages con build bolter, y creo que si te quitaras esta skill, podrías usas los 15 puntos que has necesitado en ella para subirte Frost Diver y para maximizarte Safety Wall. No se, creo que estas dos las vas a usar muchísimo mas, pero depende de tu build... yo creo que con Frost Diver, Safety Wall, Fiber Lock, Stone Curse y Blinding Mist, ya tienes suficientes skills de proteccion no? ._. Los 2 puntos que sobran los podrías poner en SP recovery, que nunca viene mal, sobre todo porque tendrás skills que gastan mucha SP y tendrás poca poca INT.
Luego, aunque Soul Syphon es bastante buena... no se, la verdad, yo apenas la uso, aunque mi build sea totalmente distinta de la tuya... piensa que si te quitas esta skill, que ademas tiene procentaje de fallar, tendrás 8 skillpoints libres, podrás subirte Magnetic Earth al máximo, que te hace falta si eres support, y los Endows de fuego, aire y agua al 4, que así no fallarán nunca. Soul Syphon es mas de Profe Bolter...
Es mi opinion, y apenas he jugad esta build, así que seguramente esté equivocado, pero bueno, mejor meter la pata y ser corregido.
PD: esto mola, aunque molaría mas que la guia fuera algo más larga... xD ya solo falta una build de sage de Hocus Pocus :3
-
Mmm llegas a los 130 de dex, con gospel llegarias a 150 de dex quiza no necesites foresight, sino de ultima te dejas foresight y te bajas el soul burn.
-
En realidad no es una guia ._. ... es la build de mi futuro profe (que aun no se si este bien por que hay muchos detalles que corregir)
El dilema es que solo hay 1 pala con gospel en mi guild y no se si siempre este para todas las woes, asi que esos 20 de dex para el free es algo en lo que no siempre pueda contar
Si, creo que la mejor opcion seria sacar unos puntos a soul burn ... o tambien me dijeron no sacar heaven drive (ahi me sobrarian 3 puntos, 2 al land protection y 1 a soul burn)
Tendre poca int pero tengo una skills que me quita hp para darme sp, asi que el sp recovery en 1 lo veo muy bien y el frost diver me parece algo innecesario, el que sabe jugar lleva marc
-
Soul Burn no la subas arriba de 4, a 4 ya cumple su funcion a 5 es solo para hacer daño que puede salirte en contra ya que si sale mal te bajaria el doble de tu sp D:.
-
El Heaven's drive te hace falta para sacar assas y stalkers de hide, claok y chase walk, así que yo esa NO la quitaba. Soul burn o la tienes a 4~5 o no la tienes, porque solo te serviría para restarte efectividad, a una skill ya de por sí con efectividad "chunga". Yo sigo pensando que esa skill no merece tanto la pena en una build support... ya vas a tener suficiente diversión supporteando champs, plantando ME y demas cosas... Yo creo que si eres FULL SUPPORT, primero necesitas eso, support, como endows efectivos y que no rompan armas ._.
En cuanto a fire wall/frost diver, "el que sabe" o lleva marc o lleva undead armor, lo que quiere decir que el wall no te servirá para nada en ese caso. De odas formas, es tu build <.< Además, no todo el mundo la lleva. Yo llevo marc, pero normalmente lo que llevo es Pest, porque a mi un profe me tira frost diver, y yo ni me molesto en cambiar armor, simplemente uso magic rod y a otra cosa.
Lo que quiero decir, es que tanto Fire wall como Frost diver tienen efectividad dudosa en WoEs, y yo creo que ante todo eso, mejor optar por la posibilidad que te deje ponerte Safety Wall al 10 no? <.<
-
El safety wall entre 7 y 10 tienen 2 cosas de diferencia:
Duracion
Numero de golpes (3 creo)
Luego nada mas, el casteo es el mismo
El firewall esta pensado para la gente que entra linkeada con la skill de soul linker que es muy jodida =P ... luego no le veo otra funcion
-
no se... yo esq fire wall la veo inutil ._. supongo que por jugar battle sage pienso así, pero bueno ._.
-
El safety wall entre 7 y 10 tienen 2 cosas de diferencia:
Duracion
Numero de golpes (3 creo)
Luego nada mas, el casteo es el mismo
El firewall esta pensado para la gente que entra linkeada con la skill de soul linker que es muy jodida =P ... luego no le veo otra funcion
Para eso le hechas dispell =S
-
En realidad lo tenia pensado usar en la puerta de la sala del empe cuando ellos ataquen donde es dificil targetear a todos con el dispell ... aunque no se, eso es lo que pensaba segun algunas woes que he visto
-
como se levelea esa cosa ._.
-
En party,o de mvpeo con champions
-
No sabes como estoy llorando para lvlear y yo justo he entrado varias semanas depues de la guild donde estoy y todos me ganan en lvl ... por suerte tienen suficiente plata para comprarme hojas de resu y ando matando anubis xDDDDDDDDDD ... luego cuando alcanze lvl ya me sharearan :3
-
Me gusta como va orientado el char pero aunque no juego con profes yo creo que deberia ser menos int y mas vit =D
-
Yo le quitaria el Hindsight y el Foresight, ya que al no tirar bolts, lo unico que te interesa hacer de forma muy rapida es uin magnetic, y para eso esta el gospel jeje
En cuanto a los stats, le bajaria str y quiza algo de int, para subirlos a vit.
Aps y también bajaria el fire wall para ponerlo en safety wall (ya se la utilidad del fire wall pero seguro que al final casi nunca lo usarias xD)
Por lo demas, se ve muy buena la build
Suerte!
-
Con un poquito mas de DEX,buffs de profe,bragi o suffragium,ya tenes un cast q no te lo pararan y no necesitaras gospel,esperaras mucho tiempo a q salga el efecto de +20 all stat q puede ser reemplazado por otras cosas,si lo usaria yo tendria equipos solo para tirar land y los switchearia rapidamente cnd lo tiro (orleans con zerom,por ejemplo.) Sobre los skills,Fire Wall lo veo feo,yo sacaria safety,stone curse al maximo,si o si,de profe,quizas con land a 3 le alcance.
-
Stone curse ya esta maximizado
No entendi eso de sacar safety (o sea que no me lo ponga?). Ok, si no me lo pongo tengo 19 puntos para repartir ... a que? fire, cold, lighting, thunder no los necesitare por mi baja int ... increase sp? para que, si tengo indulge ... frost diver? ya tengo el stone curse.
Lo mismo para el firewall, si no me lo pongo sobran 12 puntos de skills y a que se lo pongo? leer el parrafo anterior ...
El tema de la int, no se a cuanto bajarlo ... mas que nada es para darles sp completo a los champ que son los que mas lo necesitan ... con la int que tengo son unos 1600
Otra duda, Land al 3(9x9) rendiria tambien? o sigo con land en 5 (11x11)?
-
El land depende de la cantidad de gente en tu guild, tene en cuenta que mientras mas grande el land, mas gente segura de tu guild podrá pasar el preecast.
Frost driver no rinde por la baja int cuesta congelar.
Un amigo que tiene un profe suport le dio alrededor de 25-30 de int a su profe y unos 80 de vit.
-
El land depende de la cantidad de gente en tu guild, tene en cuenta que mientras mas grande el land, mas gente segura de tu guild podrá pasar el preecast.
Frost driver no rinde por la baja int cuesta congelar.
Un amigo que tiene un profe suport le dio alrededor de 25-30 de int a su profe y unos 80 de vit.
Esa idea me gusta mas,trataria de tenr unos 80-90 VIT.
Cuando dije sacar Safety Wall,me referia a tenerlo xD sorry.
-
Con las criticas llege a esto ... 10 mas de vit(para llegar a 80 vit totales) ... menos str y menos int
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg522.imageshack.us%2Fimg522%2F2640%2Fstatsprofeww9.jpg&hash=b89db63042422f3a100f306f74eb339fddd3b6ce) (http://imageshack.us)
-
Con las criticas llege a esto ... 10 mas de vit(para llegar a 80 vit totales) ... menos str y menos int
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg522.imageshack.us%2Fimg522%2F2640%2Fstatsprofeww9.jpg&hash=b89db63042422f3a100f306f74eb339fddd3b6ce) (http://imageshack.us)
mi profe tiene 80 de vit y me rinde mas el survivor manteaur+7 que el set del wool+tidal, da un poco mas de hp y 1% mas reduccion que la ray estando +7