Build Sage/Professor MVP

lobir · 21 · 17432

lobir

• Cookie
    • Ver Perfil
Estoy buscando una guia para Sage/Professor mata MVP
Alguien me ayuda? :avergonzado:
Homo Hominis Lupus!!

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Siguele Buscando.

REGLA ESPECIAL PARA PREGUNTAR BUILDS:
Con motivo de no menospreciar a los que hacen guias para este foro.
No pedir builds siempre y cuando haya una guia ya creada con un fin identico al pedido o parecido
No se regalarán builds, se les pide a los usuarios que por favor:
- Lean las guias y usen el botón buscar.
- Con todo lo recolectado armar una build de como creen que quedaría bien.
- Postear la build creada en la sección del job correspondiente.

Una vez listo esto, los usuarios criticarán sus builds y les dirán que arreglar.

http://foro.rune-nifelheim.com/general/reglas-leed-antes-de-postear/

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Aparte, ¿un Sage class mata MvPs? Nunca he visto de eso... <_< Un Sage no mata MvPs, en todo caso supportea con ME a una party, da Endows, coloca SW, pasa SP... Pero... ¿Cómo piensas matar a un boss, a Bolts? No creo que te de tiempo a castear 3 Bolts antes de que el monstruo o su mob te trinche, y el daño que harás será insignificante comparado con el HP del bicho...

Podrías matarlo pero tardas mas en ello que en hacerte un Sniper, probablemente, en tiempo real. xD Si quieres un Profe para MvPing, hazte un FS y vete de party.

lobir

• Cookie
    • Ver Perfil
Pos yo he visto a profes bajarse Atroces con cold bolt en muy poco tiempo.
Pero si suena descabellado lo siento, soy un poco noob  :avergonzado:
Homo Hominis Lupus!!

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿En que servers hacen eso? Dudo mucho que un Profe se cargue un Atroce SÓLO, y menos a Cold Bolts, el bicho es dark, los Bolts le hacen un 50% de daño solamente por ser de elementos "clásicos".

Y habría que ver qué dopes y equipo llevaría, obviamente. Probablemente yo pudiera tankearte un Atroce si me echan Kaahi, pero de ahí a matarlo.... No sé si tendría tiempo de machacar el botón de Indulge y además tirar Bolts. xD Si fuera un Atroce sólo sí, echas SW y te lo tankeas, pero con la mob te destrozan el wall en segundos.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 13:59 por Darki »

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
a mi lo unico que se me ocurre es esto,pero ahora te mandan un earthquacke o skills de esas y te mandan pa cuenca

lobir

• Cookie
    • Ver Perfil
Yo no digo solo
Por ejemplo yo he ido con un Profe, una Wiz, un priest y yo como mober(Rogue) y siempre el que mas daño hace termina siendo el profe y no el wiz
Me gustaria saber si se puede hacer un profe "decente" para partys que no sea FS...
Homo Hominis Lupus!!

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pues ese que ves en el video, un autocaster dependiente de link, con build de maguito con AGI...

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo no digo solo
Por ejemplo yo he ido con un Profe, una Wiz, un priest y yo como mober(Rogue) y siempre el que mas daño hace termina siendo el profe y no el wiz
Me gustaria saber si se puede hacer un profe "decente" para partys que no sea FS...

Pues hijo, hazte un Bolter, no tiene mucha historia. Un Professor no tiene mucho misterio, tienes sólo tres builds a elegir. Todas las builds son "decentes" para party pero la más "decente" es la FS porque está para eso, las otras dos tienen dopes y skills para ayudar en party pero su cometido no es ir de niñera, sino de aggro. Si quieres ir de party pero no ser FS, pues elije la que más te guste de las otras dos. Si quieres dar support y encima matar, a lo pro, lo tienes listo, puedes intentar hacer un cutrehíbrido bolter/support, pero fuera de PvM no sirve pa na, ni para PvP.

lobir

• Cookie
    • Ver Perfil
Ok, lo tendre en cuenta  :arg:
Homo Hominis Lupus!!

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Échale un ojo a los posts recientes, hay una buena cantidad de explicaciones (mías) acerca de por qué los híbridos de Bolter/Support no son muy compatibles... En el tema de "Postea tu Sage/Professor" hay muchas y muy buenas builds de bolter y FS y en mi guía tienes dos muy buenas de Battle.

Pero la idea es la siguiente:

- Bolter:
  • Muy alta INT (lo máximo posible con bonos, si puedes). El bono mas alto y adecuado que podrías pillar es el de 140 INT, si llegas a eso date por Sage feliz.
  • Alta VIT, lo bueno de los Sage class no es su poder ofensivo en realidad, sino que tenemos un aguante brutal si nos lo proponemos. Una VIT alta con buen equipo reductor y nuestras skills defensivas y no te mata nadie.
  • Moderada-alta DEX, porque los Sage class tenemos dos ventajas respecto a los Wizards: 1) los Bolts no tienen tanto cast como un AoE de Wizz, y 2) tienes Imps, Siromas, Memorize, Isilla card...

- Battle:
  • Muy alta AGI, para meter librazos y Hindsight rapido y tener una flee endiablada. Si el Bolter aguanta porque tiene mucho HP y defensa el Battle lo hace porque no le tocan.
  • Alta INT. No necesitas tanto como un Bolter, pero tiene que estar altita. Si pasas de los 100, es genial.
  • Moderadas STR y DEX, para acertar algunos golpes y cargar equipo. Si te colocas LUK no necesitas subir ni STR ni DEX muy altas, solo un poco para cuadrar aspd y atk. Puedes poner algo de VIT también para HP, aunque no te dará para mucho.

- Support
  • Muy alta DEX: los FS están para colar ME a velocidad supersónica, da igual que tengas Memorize (de hecho esta no sirve para nada porque tendrás tanta DEX que no te reducirá mucho el cast).
  • Alta VIT, lo suficiente para que no te cuelen estados y para tankear decentemente. En total tendrías al menos 100, da igual que te puedan freir a AD, para algo tienes Blinding Mist.
  • Moderadas INT y STR. Con unos 20~40 puntos en ambas vas sobrado, para cargar pociones y tener un bono de SP decente, pero no te hacen falta como stats principales porque no estas para hacer daño.

En cuanto a equipos, el Battle es el que usa libros, el Bolter rods y el Support, cualquier cosa que aumente la defensa, switcheando entre Combat Knife y Survi Rod diría yo. El Battle lleva equipo de aumento de aspd y flee, mientras que el Bolter, de INT y DEX. El FS, de VIT y DEX.

Si eres listo podrás deducir por qué un híbrido no merece la pena.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 19:59 por Darki »

lobir

• Cookie
    • Ver Perfil
Un battle profesor podria usarse para MVPs? O para ir a thos o names o sitios a si de party?
Que es mas recomendable? Aspd o criticos?
Estado mirando tu build y la veo muy completa y quiero provar un battle sage.
Homo Hominis Lupus!!

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
El de críticos es mejor, aunque aún hay gente que le extraña meterle LUK a un Sage, pero es mucho más versátil. Con críticos te olvidas de la flee y de la def del enemigo y puedes dejarte algo menos de STR y DEX.

Como poder MvPear, puede, ya lo has visto en el vídeo de antes, pero necesitas que te supporteen bien para que no te maten mientras atacas al monstruo, y eres carne de Earthquake. Pero en Thor y nameless, mientras no te hagan one-shot y te puedas curar puedes matar muy bien.

Los Battle son un poco estilo "glass cannon", son extremadamente destructivos pero muy débiles si consigues acertarles, normalmente la flee que tenemos es suficiente para la mayoría de monstruos, pero obviamente no todos.

lobir

• Cookie
    • Ver Perfil
Pos gracias por los consejos, me animare ha hacerme uno

Para conseguir el sage's diary lo veo muy complicado... otro libro decente pero mas facil de conseguir?
Homo Hominis Lupus!!

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si te haces un crítical pilla una Giant Encyclopedia. Mientras, con un par de Bibles de estados irías sobrado.