Build Scholar - Bolter-Support (POCO)

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
Bueno.. xD.. Vengo a postearle mi Build de Scholar .. mas bolter que support.. Rates del servidor 200x200x100x (No es High Rate es solo para saltarse leveleo.. enfocado a pvp y woe.. Cards MVP: 0.05% (Solo hay una maya purple y una Ghostring O_O))

STATS:

INT: 90+30
DEX: 94+26
VIT: 54+5 (No pude cuadrar T_T)

EQUIP:

Piercing Staff +9 (He subido muchisima gente en thor.. tenia Piercings para quemar O_O.. Queme unas 45 T_T)
Feather Beret +5
Sunglasses +                 Clock Tower Manager Card
Divine Clothes +7     -     Marc Card
Wool Scarf +7         -     Noxious Card
Tidal Shoes +8        -     Green Ferus Card
x2 Glove                 -     Siroma Card . Fire Imp Card . Zerom Card (Tengo dos de cada una .. por si acaso ^^)

DATOS:

MAXHP: 10144
MAXSP: 1935
DEF: 38
MDEF: 10
MTAK: 470~800

Skills.

Posteen Sus Criticas ^^

NOTAS: Las Siromas son para los que llevan pasana, Fire imp para los dokebi y argiope, Zerom Para el casteo del Land Protector y para ser support basicamente.. No tengo safety porque tenemos dos priest en la guild y estos dios.. No se como hacen pero realizan su trabajo muy bien.. Una vez estabamos solo 5 personas y defendimos el castillo por 20 minutos.. O_O un HW, 2 HP, SinX, y Yo O_O

Ahora si aganla .. *

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Equipo y stats genial

Increase sp sobra,lo justo para sacar indulge y/o mind breaker

Heavens al 1 minimo para sacar stalkers de chase...o llegaran al empe y os colaran mas de 1 fs

Safety siempre se agradece,digamos simplemente ke los hp tienen cosas mas interesantes que hacer que andar dando safety a todo dios,comparado con tu trabajo

Indulge es necesario minimo al 3,para dar sp a los champs mas rapido.

Aqui acabo la parte de woe

En cuanto a pvp:

Flaquea por el simple hecho de no tener safety

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No es Bolter-Suport, es simplemente un  bolter que saco land. Falta Smokie, El indulge a 1 no rinde (no podes decir que eres "Suport" sin indulge, solo eres un bolter), Soul Siphon va a 4 no a 5, otra vez no podes decir que eres "Suport" sin safety.

SP recovery a 9 innecesarios.

Goethe

• Eddga
    • Ver Perfil
Jum.. pero arriba dice.. (POCO).. Ok soy bolter que saco Land Protector ahora critiquen.. Que tal sta ^^.. Vere para sacar Safety u.u

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Para que quieres tantos puntos de sp recovery? :S mejor saca safety con eso.

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Nunca me cansare de decirselo a todos:Tener soul change no significa ser support

Eisen

• Lord of Death
    • Ver Perfil
con ese lighting lv 5 no vas a matar nada, ese frost es un desperdicio igual ke tantos puntos en increase sp
saka frost y los sobrantes del increase para maxear lighting, igual no podes depender de los HP para el safety, el dia ke se les muere el HP los matan a todos (?)

Keith [Aro 2] 99/70

DrigerSpirit

• Raydric
    • Ver Perfil
Nunca me cansare de decirselo a todos:Tener soul change no significa ser support

Exacto, ser supoer no es tener int 90 pegar duro y tener dex para castear rapido el land protector... hay mas funciones para un suport q tirar fueguitos feos.. Por lo que se ve pareciera que te sobraran puntos y los rellenaste donde quisiste... y faltan skills muy utiles... heven drive safety wall.. etc etc etc

insisto... bolter es mucha int mucha vit... algo de dex... suport mucha dex mucha vit ... bolter suport... no es mucha dex mucha int poca vit..

LA BUILD DE LOS WIZZ NO ES SIMILAR A LA DE LOS PROFESSORS