casteo instantaneo

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
un incubator cada 20 segundos?... eso son... 3 incubators por minuto... 180 incubators por hora... 3000 por incubator... 540000 por hora...

Pues le iban a dar por culo al deviruchi, si quieres mi opinion o.O
 





hibike

  • Visitante
por tenes dex, str, y agi (era agi, no?? D: ) extra.. (y era una excelente cantidad extra)...


creo que muchos lo harian XD


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Ajam, a mi me sobra siempre el zenny, y cuando tuve que aprovechar ese bug para cocinar/forjar nunca estuvo de más...

Pero como eso otros bugs. (ese puedo decir que lo descubrí solo u.u)

Si mal no recuerdo, en google por algún lado había una página la cuál explicaba detalladamente los bug de las pets y blah blah blah.
Será cuestión de recurrir al dios Googleitormaxtorproxer (¿?)


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Eternity

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Pues que yo sepa son 20 segundos de dope cada minuto, ¿no? Prefiero estar 40 segundos sin dopes antes que estar gastando 540k a la hora para tener +6 AGI, +6 STR y +6 DEX (si, ese es el dope).


hibike

  • Visitante
pero con el bug, se podia estar todo el tiempo con los dopes...


y si esos dopes te ayudan a tener cast 0/bono de atk/cerrar aspd..... creeme que los oficiales lo concioderarian demasiado malo XD


ademas, nadie decia usarlo en todo memoento, pero matando eggyras un tiempo, o usando discoutn  XD
« Última modificación: 23 de Agosto de 2008, 02:27 por Hibike »