Critica Constructica de mi High Wizard ^^

Zox · 32 · 6105

Maenso

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
oie "experto en la materia"... los spiritual ring dan 2 int y 2 dex
es mucho mjor k unos orleans k solo dan 2 d dex.. dudo k puedas llegar al 175 d int sin accesorios k den int
adms.. el orlean es para defensa y el valky para mdef
es mjor tener los 2
el lich wand aumenta el matk.. pero el piercing ignora mdef admas d dar mas int(k mjor k eso?)
adms... ni con 150 int se iega a los 2000 d maxmatk(aun con amplly)


Maenso

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
me falto otra wea xd
la sala unicamente sirve para el meteor y el pillar
dudo k vaia a usar tan seguido esa skill, un hw utiliza todo tipo d magias
es mjor tner matyr o verit..
con wool es mjor noxious o ray.. y puedes switchear con una frill
pero es principal la noxious/ray


Zox

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
para dominador el chico modesto xD.
bueno que e usado lo que me dices en una calculadora
http://rode.doddlercon.com/db/calc/


probe el SoP con 2 orleans con 2 zerom y con 1 orleans y un spiritual ring y la verdad en los dos casos deja mucho que desear.
si llega a 151 int pero con un matk de 1080-1840 o asi (orleans + earring).

Ahora probe calculando con Lichs Bone Wand refinado a +9 con 1 orleans y un earring y no vale la pena, tampoco con 2 orleans vale la pena.
2 earrings con los lichs y comida +10 llega a 148int con un MATK de 1096-1842. Pero sin contar las 2 necromancer card que harian que llegara a 150int por lo que el bono de int imagino sera de la proporcion que un wizardry mas no podria decir.

eso de la agav si daria mas matk pero mmm no usar evil/marc me da miedito :(.

nose la verdad como llegan a tanto MATK puesto que en la calculadora el max matk q e podido sacar es con el equipo que tengo pero en vez de earring usar orleans glove con zerom.
pues alcanzo un matk de 1111-1974
y con gospel 1404-2493.
Con agav pues seria mas.
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 21:26 por Zox »


Zox

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
por cierto el book of charms vol. 1 donde se consigue puesto q en mi server dice item not dropped by mob. y no e visto quien lo dropea.
Creo que con este libro si rendiria mas el Staff of piercing puesto que te da los +2int q da el wizardry o mas aun un lichs xD qiero ese libro


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
book of charm es un secreto que me guardo pa mi y los pocos que sepan espero que se lo guarden tambien, ya que eso a mi nadie me lo ense?o y lo descubri solito.

un staff of pircing +9 con ese libro seria mortal XP.


no etendi eso de q con el epico gospel llego a 1900 matk y con el gospel llego a 2400, cual es la diferencia si tay con gospel en los 2? xd


ningun equipo q te dijo dominador te saldra mejor que el q posees, si puedes conseguir un staff of destruction para defender nadie pasa el campeo XD





Zox

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
pues de echo el staff of destruction es el mejor de todos ya que llega a 150int cerradas ademas es slot y se le puede poner nose necro? fabre xD?. con gospel llega al mitico 170 con un matk de 1440-2560.
Por cierto que no se como matar a beelzebu, segun yo era con land protector y luego ice wall pero no se organizan bien y pues encerrarlo en algun lado y matarlo con ds o souls.
Si saben como matarlo se aceptan sugerencias.
Pero bueno el chiste aqui es tratar de seguir conociendo maneras de incrementar el matk (el gospel como dije no lo cuenten porke en mi guild nadie usa gospel -.-)
igual escucho sugerencias :D.
el orleans glove puede q lo consiga en woe :D


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Youtube - Belzebub RO

Y hay mil videos donde lo matan, en verdad, que da pena el beelze, creia que era mas power u.u.
Hasta me dicen que tambien muere con el Reflect. Si andas en una guild organizada. Matas lo que sea.
Como los AGR en aRO, matan todos los mvps del game =P, hasta los de Bio3, y lo hacen parecer facil n-n


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
God el 170 de int es un sueño humedo (maximo que logre fue 160 ._.), con mind y amply nada deberia sobrevivir tus ataques (hasta algunos mvps caen de par de golpes). Eso si hay que sacrificar mucho, la dex aunque poca no importa tanto, pero si que esta medio flan sacrificando vit y equip de def =o Es un pj full guild party, y necesita un pala slave.

Si consigues Staff of Destruction descarta el resto, es el mejor staff del juego me atrevo a decir =S Sino el piercing es lo mejor, piensa que entre 1600 y 1800 el primero hara tanto o mas daño si traspasa 10% de la madef, y sin madef descuida que con menos mueren!



Maenso

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
jajaja suenho humedo xD
io tengo una build d 175 int.. no e podido llegar a mas (sin cartas d mvps o miniboss)


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
oie "experto en la materia"... los spiritual ring dan 2 int y 2 dex
es mucho mjor k unos orleans k solo dan 2 d dex.. dudo k puedas llegar al 175 d int sin accesorios k den int
adms.. el orlean es para defensa y el valky para mdef
es mjor tener los 2
el lich wand aumenta el matk.. pero el piercing ignora mdef admas d dar mas int(k mjor k eso?)
adms... ni con 150 int se iega a los 2000 d maxmatk(aun con amplly)

orleans glove puede que de solo 2 de DEX, pero posee un slot para colocar una Zerom card, por lo que daria 5 de DEX, por si npo te habias dado cuenta, a pesar de no dar INT, el orleans glove da Matk porcentual (3%) cosa que influira en el matk.

Hago referencia al orleans plate para hacer combo con el orleans glove y reducir tu casteo. Ahora, tambien es factible usar los 2, solo recomiendo mas el orleans porque no seras tu el que pase por los campeos, sino que seran los tanques.

Lo de los rods no te lo discuto

Citar
adms... ni con 150 int se iega a los 2000 d maxmatk(aun con amplly)


LOL???

Por lo que yo veo ahi, tengo 150 de INT (blessing, gospel, amplify, SIN COMIDAS y el Lich Wand tiene los 2 slots vacios). Coloque 2 elder willow card porque no habian isillas, pero dan INT, con lo que hacen la funcion que esta dando.

Quien dice que con 150 de INT no se llega a 2k de matk? ahi sali 1159-2064 de matk, antes de criticarme mira bien las cosas.

me falto otra wea xd
la sala unicamente sirve para el meteor y el pillar
dudo k vaia a usar tan seguido esa skill, un hw utiliza todo tipo d magias
es mjor tner matyr o verit..
con wool es mjor noxious o ray.. y puedes switchear con una frill
pero es principal la noxious/ray

Pues la wea de Meteor se puede sobreponer sobre otra wea de forma seguida, no como storm gust que aun si spameas solo 1 hara daño, en cambio con meteor, magic strings y salamander llegas incluso a hacer mucho mas daño que con storm gust, claro que debe haber otro HW tirando Storm gust y ahi le haces complemento, que otras magias puedes usar en WOE......Storm Gust, Lord Of Vermilion(tampooco es necesario espamearlo), Quagmire (pero no hay que spamear quagmire), Gravitation (solo rompe empe y ralentizar petaempes en ciettos casos), Fire Pillar (pones las trampas y listo, tampoco es tan seguido), etc....... Meteor es una buena skill para campear y aturdir chars carentes de VIT, con la salamander un meteoro hace mas daño que un hit del Storm Gust y como puede spamearlo saldran muchos meteoros, incluso llegando a caer 3 o 4 meteoros a la vez.

Con respecto a matyr, verit, green ferus, todas sirven en el HW, diria mas que la green ferus por el hecho de que da mas hp que la verit (y tenemos sufuciente sp como para que la verit nos de mas) y da 1 de VIT, cosa que es mas util q 1 de AGI de la matyr.

Aun con noxious o raidric te violara un sonic bien equipado (dependera de los casos), tampoco te discutire esto, pero te recomiendo mas salamander a la hora de defender por el hecho de que en el campeo no seras tan golpeado como en el ataque.

supongo q ahi me explico claramente.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Zox

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
muy lindo xD si ponias mas dex tenias free cast  :ah:.
pero pues es el pequeño problema de tener que depender del gospel porque asi como dices tienes 120int + 10 de blessing + 20 de gospel.
Eso q dices de orleans plate con orleans glove es cierto no recordaba creo q cuando vayamos al ataque usare ese combo en vez de valky. Aunque mmm creo seria mejor frigg + odin + valky, bueno seria cuestion de probar.
y llegas a 1159-2000 porke estas dejando que el gospel cumpla el trabajo de la int y con eso alcanzas el bono de 150 sin tener q usar los 4 de int q van en accesorio y aprovechar al 100 los gloves pero la verdad que depender del gospel para alanzar eso no me convence por la sencilla razon de que no cuento con alguien que me de gospel, el uso de gospel en las build que di fue un "hipotético" de que llegara a tenerlo.

La salamander la estoy buscando aun pero la maldita no sale u.u (malditos minibos o slave o lo q sean q tienen menos % de card) y concuerdo contigo puesto que en otros servers e usado salamander y pega mucho mas que storm gust ^^. Espero e salga pronto.

Una duda que tengo es como evitar ese maldito Kaite puesto q en la woe pasada no pudo ir el paladin y no tuve devotion -.-' y tuve q usar thara pero = los rebotes me jodian tanto q terminamos periendo el castillo pk mataron a los wiz.
Creo oi un rumor de que con crystal fragments o algo asi pero no vi que funcionaran


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Citar
Una duda que tengo es como evitar ese maldito Kaite puesto q en la woe pasada no pudo ir el paladin y no tuve devotion -.-' y tuve q usar thara pero = los rebotes me jodian tanto q terminamos periendo el castillo pk mataron a los wiz.
Creo oi un rumor de que con crystal fragments o algo asi pero no vi que funcionaran


La skill de Soul Linker Wizard Spirit dice que te omite el uso de gemas en skills como safety, gravitation, stone curse, etc (excepto gambatein), ademas de eso, si estas linkeado y posees un Crystal fragment en tu inventario, cada vez que tu magia golpee al enemigo en lugar de devolvertela, se te consumira el crystal fragment y a cambio la magia no se reflejara. Claro, debes tener un soul linker para eso, pero supongo que te puede servir de ayuda.

Con respecto a eso de la dependencia del gospel solo lo coloque para demostrarle a MAENSO de que se equivoca al decir que con 150 de INT no se llega a 2k de matk.

No se si recomendarte el set de frigg+odin+valky, tal vez si, hay sungless sloteados en tu server donde puedes colocar la Isilla, de no haber sunglasses sloteados, tendria que usar obligadamente un headgear con isilla. Pero lo que mas molesta ademas de eso es el peso del odin blessing, pesa 250, en cambio el silk robe pesa solo 40, una gran diferencia que te permite llevar mas pociones (factor que hay que considerar), claro, puedes tener mas mdef y resistencias magicas, pero no he visto mucho de esto, asi que probando podras averiguar que es mejor.

Y buerno, esa build que coloque llegaria a freecast si un clown me diera marionette control xD, ahi completaria el asunto.

Y por Ultimo te deseo suerte con la Salamander, animo que te saldra, si puedes colocala en un wool +6/+7, es una buena carta, claro te hace mas flan al no tener raydric, pero te ganaras el odio de todos tus enemigos xD.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Maenso

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
la diferencia con tu build y la de zox
ske sox puede llegar a 170 d int con los accesorios
mientras k la tuia llega a 160 con comida +10

con un matk d 1362 ~ 2422 con ampli
dices cuando ste defendiedo...
y k acaso no es mjor kitar lo mas posible cuando este defendiendo?
adms la dex pasa a segundo termino en woe, ya k casi siempre ai clown en la party


Maenso

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
hahaha y si..
no te discuto k me ekivoke con k 150 int no iega a 2k