Critique mi build!!

Neverwinter

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Hola a todos!! Soy un poco nuevo en eso de ser Mage/Wizard... Bueno, he buscado muchas guias, los de este foro, los de Gamefaqs, y los del foro de atlantis... y no sé q opinan de esto:

str    1
agi    1
vit    30
int    95
dex   95
luk    1

First aid= 1

sp recovery      4
Sight             1
Napalm beat   1
Cold bold        5
Frost driver    10
Stone curse   1
Fire ball         5
Fire wall        10
Fire bolt        5
lightning bolt 4
Energy coat= 1
ThunderStorm 1

Jupiter thunder= 10
Storm gust= 10
Monster property= 1
Sight blaster= 1
Earth Spike    3
Heaven´s Spike 5
Quagmire 5

Así me kedaría algunos pts para darl a otros skills.. y también kedan algunos antes de convertirse en Wizard. Este Wizard sería pa levear y por mientras divertirme un toke en woes... No sé q opinan??


FordRagnarok

  • Drake
    • Mensajes: 155
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Fire Bolt a 10 desde que eres Mago, si lo quieres levear rapido esa la primera skill que tenes que maximisar
Monster property (sense): no es demaciado util. Bueno, aunque esto depende, usualmente existe el comando @mi ... para saber los datos de monstruo pero si no esta en tu server y eres nuevo puede servirte para no estar perdiendo tiempo buscan en las paginas la propiedad.
Quagmire: no es necesario que lo pongas tan alto, a 2 o 3 es sufisiente.

Para leveo esas skill son suficientes (tambien podrias ponerle algunos puntos a Lov y robar exp de las moob de titanes que puedes encontrar, del Mvp de Ice o del Garm si es que andas solo; algun otro los matara y te llegara la exp); y para Woe tambien te seria util Stone Cursed.
Los stats tambien me gustan aunque te falto los inevitable 9 pto en luk o agi.

Suerte

PD: Meteor Storm: (lo pusiste en la screen) para leveo es totalmente inecesario para Woe puede ser algo util. La mejor utilidad es cazar al Orc Hero con tu party.


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Esta bien, yo le pondria algo menos a Quagmire y pondria LOV a buen lvl, para mobear en Ice o mermans xP



Neverwinter

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Y como voy a lidiar con el cast time?? subo dex primero, o mejor consigo las cartas, o ambos??


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Primero se sube la int matando cosas lentas o inmoviles, como geografers o poniendo firewalls en mi gaos, asi subes requete facil hasta los lvls 70s. Si eres un poco mas habil podrias combinar skills y matar seals o alarms. Una vez subida la int a nivel decente empieza a subir la dex, deberias tener por ejemplo en lvl 70 unos 70- 80 int  30-45 de dex.Para lvl 90 deberias tener dex suficiente para ir a Kiel factory tu solo, y meter sg y lovs con bastante velocidad para ir a majos o Ice dungeon lvl 2-3 en party =P

Entonces sube primero int (yo aprovecho y subo la vit tambien), luego dex y entonces te decides hacerte de cast o matk y subes lo que corresponda primero y lo que no te corresponde lo subes con los puntos que sobren.