Critique mi build!!

Neverwinter

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Hola a todos!! Soy un poco nuevo en eso de ser Mage/Wizard... Bueno, he buscado muchas guias, los de este foro, los de Gamefaqs, y los del foro de atlantis... y no sé q opinan de esto:

str    1
agi    1
vit    30
int    95
dex   95
luk    1

First aid= 1

sp recovery      4
Sight             1
Napalm beat   1
Cold bold        5
Frost driver    10
Stone curse   1
Fire ball         5
Fire wall        10
Fire bolt        5
lightning bolt 4
Energy coat= 1
ThunderStorm 1

Jupiter thunder= 10
Storm gust= 10
Monster property= 1
Sight blaster= 1
Earth Spike    3
Heaven´s Spike 5
Quagmire 5

Así me kedaría algunos pts para darl a otros skills.. y también kedan algunos antes de convertirse en Wizard. Este Wizard sería pa levear y por mientras divertirme un toke en woes... No sé q opinan??


FordRagnarok

  • Drake
    • Mensajes: 155
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Fire Bolt a 10 desde que eres Mago, si lo quieres levear rapido esa la primera skill que tenes que maximisar
Monster property (sense): no es demaciado util. Bueno, aunque esto depende, usualmente existe el comando @mi ... para saber los datos de monstruo pero si no esta en tu server y eres nuevo puede servirte para no estar perdiendo tiempo buscan en las paginas la propiedad.
Quagmire: no es necesario que lo pongas tan alto, a 2 o 3 es sufisiente.

Para leveo esas skill son suficientes (tambien podrias ponerle algunos puntos a Lov y robar exp de las moob de titanes que puedes encontrar, del Mvp de Ice o del Garm si es que andas solo; algun otro los matara y te llegara la exp); y para Woe tambien te seria util Stone Cursed.
Los stats tambien me gustan aunque te falto los inevitable 9 pto en luk o agi.

Suerte

PD: Meteor Storm: (lo pusiste en la screen) para leveo es totalmente inecesario para Woe puede ser algo util. La mejor utilidad es cazar al Orc Hero con tu party.


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285