critiquen lo que e echo!!!!!!1

omarciano19

• Loli Ruri
  • se dice que el RO es adictivo... LO ES!
    • Ver Perfil
ola mi wizzard ahora lvl 78 tiene la simple metodica de ser un wizz de party (osea el que los mata cuando los pullers los traen) y para cuandoo toy solito tengo frost driver 10 y con ello los congelo y lueno un jupilel thunder y estolo repito asta matar casi nunca toy solo y no soy ni de WOE ni PvP (para eso primero renasco)  entons q tal q dicen???????
Y VOY POR WARLOK!

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Digo que aprendas a redactar, usar signos de puntuación

Pues con eso no se puede decir mucho, diria que postees tu build (stats y skills) y rates del server que juegas, para ver realmente "como vas"
El leveo de wizz se puede ver en la guia de dominador, por si acaso

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Wizz de Party!?!!?!
Ni modo que seas de str o Agi, (OK quizas salten algunos con los wizz de agi con firewall y cosas asi pero eso ya se arreglo..)

Postea tus status como van, las skills tambien ya con eso se te puede ayudar.

Una buena opcion de lvleo (como dato adicional) es Mobear siromas tirando Loot de equip es super rapido.
seria algo asi :
Fly Wing buscas un spot con hartas siromas tiras un loot y casteas LOV y wala!.. Harta exp de una.. luego repites y ya, es bastante rapido enserio aunque creo que la guia que postiaron tambien es muy util :3.

Suerte.
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
ola mi wizzard ahora lvl 78 tiene la simple metodica de ser un wizz de party (osea el que los mata cuando los pullers los traen) y para cuandoo toy solito tengo frost driver 10 y con ello los congelo y lueno un jupilel thunder y estolo repito asta matar casi nunca toy solo y no soy ni de WOE ni PvP (para eso primero renasco)  entons q tal q dicen???????

ejem..... NO LEO, NO VEO NADA AHI!!!! alguien me puede decir que xuxa dice aqui??

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
A resumidas cuentas quiere ver si la cagó o no xD, tiene un wizz 78 y medio explica como levea, pero no nos da nada para ayudarlo -.-...

por eso le pedi su build, pero ps nomas no xD

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
ok, greax berto.

Como siempre, sere duro y realista

@omarciano:
Tu metodo de leveo, no es mas que una reverenda mierda, como piensas llegar a lv 99 de esa manera? sabias que apenas llegues a lv 96 ya tendras solo la mitad de la exp que se requiere de subir de lv 1 a 99?, los niveles de 97 a 99 son la otra mitad, creeme que en mis tiempos de aficionado yo me hice una alarm mask matando alarmas DE A UNO en clock tower, me levo un tiempo como de 2 meses matar las 3000.

Lo que hace un wizard es esto.
-Tomas muchos monstruos, es decir, mobeas.
-usas quagmire para que vayan lento.
-usas sg lv 1 para inmovilizarlos
-luego usas sg lv 5, estimando el tiempo en cuando se descongelaran y cuanto tarda tu casteo
-facil, cierto? xD

se esperan a la noche que hice un video trucho para mostrarlo

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Lo que hace un wizard es esto.
-Tomas muchos monstruos, es decir, mobeas.
-usas quagmire para que vayan lento.
-usas sg lv 1 para inmovilizarlos
-luego usas sg lv 5, estimando el tiempo en cuando se descongelaran y cuanto tarda tu casteo
-facil, cierto? xD

El lvleo del Wizz se basa en el mobeo, eso es algo que se deberia aclarar :X.
En mi opinion personal creo que el Wizz es el segundo job mas facil de lvlear despues del Assa.
Le sigo recomendando el metodo de las siromas, tambien puede ir solo a Majos.. en realidad ahi varios lugares para mobear, es cosa de saber mobear conocer el casteo de tus skills en especial la de SG para poder ver que lvl usar mientras se mobea.. acordarse de tirar Quagmire a la mob y eso..

Suerte con el lvleo al chico del Post, aunque su post es muy vago :X.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
exactamente, si no es la gran ciencia.

bueno... si uno es principiante si es la gran ciencia......

Veamos..... por donde se empieza........

El leveo del wizard no es mas que juntar y controlar.

Dare algunos casos:

Que pasa si estoy en rachel sanctuary?
El metodo es hacer que los vanberk e isillas se te acerquen, pero que nunca te alcancen, lo que se hace es juntar a varios a traves de todo el mapa o partes de este.

Como un vanberk tiene los pies mas desarrollados que las enclenques isillas (caminan mas rapido), un metodo sencillo para que las isillas no se te queden detras es mobear zigzagueando, asi los vanberk caminaran en zig zag y las isillas no se atrasaran.

despues de eso, cuando uno crea que ya tiene un buen monton de ellos juntos, hay que "apretarlos", que significa esto? me refiero a que se pongan mas juntos aun, un metodo es ir rodeandolos, imagienen que son ventrilocuos manejando un monton de mob, donde vaya la guia (char) les seguiran los hilos (mob).

Cuando la mob este junta, en ese momento se usa quagmire sobre ellos, esto es para hacerlos mas lentos, esto es crucial a la hora de levear, cuando se junta la mob y esta lista, se usa quagmire, por ejemplo, si un mober trae la mob y ve un quagmire cuando llega al punto de caza, el debe llevar la mob al quagmire.

En si hace la mob mas tonta y mas manejable, como en este caso es un wizard solo, lo que sigue, es ponerse moderadamente lejos del mob (la distancia de casteo del wizard es de 9 celdas), la gracia es que os alejeis del mob tanto como su alcance pueda, PERO sin hacer que el mob les pierda la vista, sino se desarmara todo.

De ahi castean storm gust lv 1, este es otro detalle importante, la gracia es que alcancen a castear storm gust antes que la mob venga, cosa que no los toquen y de que no basen su leveo en gasto de safety walls.

Si aun son de casteo flojo, usen una ice wall delante de la moba, para retrasarlos ligeramente mas, solo una ice wall y luego sg lv 1, desde ese momento, subiran la dex hasta que no necesiten de la ice wall para eso.

ahora cada monstruo tiene su duracion diferente mientras este congelado, por ejemplo, en rachel, las isillas se descongelan antes que los vanberk, por eso, despues de usar sg lv 1, hay que usar otro sg, acorde para, cuando las isillas se descongelen, vuelva a caer otro sg encima de ellas, en eso los vanberk tambien se descongelaran y seran golpeados.

Un ejemplo es que se use sg lv 1 y con sg lv 5 alcance para el segundo golpe, la mob sera golpeada de nuevo y volvera a congelarse, esta vez, como usamos un sg lv 5, quedaran congelados mas tiempo, eso a uno le da la oportunidad de golpear mas fuerte aun.

De ahi, depende del casteo del wizard, si es joven aun, entonces usa sg lv 8, repitiendo el proceso, asi cuando la mob se descongele, vuelve a ser golpeada y se congela. De ahi, para el golpe final, si veis que estan debajo de un cuarto de hp, pueden volver a usar un sg (esta vez de lv 10 o repetir de lv 8 si el casteo es flojo). O bien pueden usar lord of vermilion para acabarlos.

Ahora la gente se complica mucho con los retrasos, que hace uno si se le viene un hodremlin encima o un gremlin o una isilla se salio del mobeo y viene por el.

Atentos a esto, que tambien es importante, el tiempo, que gastes en inmovilizar al obstaculo, sera el mismo tiempo que tendreis que restar a tu mobeo, tradusco, si yo hice una mob y la paralize usando sg lv 5, resulta que se me quedo un vanberk suelto, no se les ocurra seguir con su mobeo y castear sg lv 10, sino el vanberk les pegara y les arruinara toda la mob.

Una alternativa es usar safety, como safety toma algo de tiempo, se castea safety y sg en un lv menor, como 8, cosa que por castear safety no se nos descongele la mob mientras estamos casteando.

Otro caso es si estoy mobeando y congele la mob con sg lv 1, de repente un hodremlin se me aparece por la espalda y alcanzo a congelarlo con frost diver, ahi no casteare sg lv 5 sobre la mob, sino un sg de lv menor porque parando al perrito perdi tiempo.

Como consejos (aprovechando que hablo de rachel):
mobeen caminando en zig zag.
el hodrmlin muchas veces sera prioridad pararlo antes que mobear, se usa quagmire y luego frost diver o sg lv 1, la cosa no es matarlo, sino hace que no moleste.
cuando la mob se descongele caminen rodeandolos, hay veces donde el golpe del sg empuja a una isilla afuera y la cosa es hacer que te siga dentro de la ventisca.
A cuaquier retraso, calcular que nivel de sg usar para el siguiente golpe.

Que pasa si mobeo y me alcanzan?
Depende, una cosa es volar, cuando uno es 98, es mejor perder 5 rachelitos volando que 20 muriendo, ahora, si cuentan con algo de resistencia, usen quagmire y se los zafan.

PD: ya en serio, esto es a prueba de tontos.

SI, el assasin tiene la ventaja de poder mobear y tanquear a la vez con la flee que tiene, pero matar le sale mas dificil, porque al estar en hide, es solo que pase otro char y se le pierda la mob.

PD2: si ven un char que les roba mob (esto ya es artimaña mia /gg), el metodo mas sencillo, es literalmente, plantarle un ice wall en la cara, es facil, si ven un char que se acerca, mientras mobean, ustedes coloquen una ice wall frente a ellos, esto tiene 2 motivos, primero, que no quieres que su mob se entremezcle con la tuya y segundo que no te la pueda robar (lo tercero seria, que como le plantaste ice wall en la cara, ya le estas dejando en claro que no quieres que se lleve tu mob y menos que se te acerque).

Un dia les enzeñare como robar al fallen bishop xD

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
El leveo del wizard no es mas que juntar y controlar.
Un dia les enzeñare como robar al fallen bishop xD

Con el primer quote se explica todo enrealidad.
La tecnica del zigzageo es util, pero no siempre lo mejor para controlar muchas veces tienes que ponerte en la situacion que para ordenar la mob tengas que girar alrededor de ella o moverte de tal forma que se acomode toda, sin perder mob mientras lo haces.
El resto ya lo explicaste bien.

Matar al Bishop de porsi nisiquiera tiene ciencia yo lo campeo con un bard y un Priest en server Low rate desde lvl 88 :x.. claro que aveces morimos por que las banshees en ciertos puntos joden pero, no tiene ninguna ciencia matar al Bishop y menos robarlo puedes aplicar metodos molestosos como hacerlo volar y que tu party lo encuentre primero para comenzar a matarlo o quitarlo a base de SGS y IW para que cambie hacia ti de target el resto ya seria usar skills que el Wizz de la party contraria no este encimandote para llamar su atención y claro.. el resto ya se sabe.

ciencia de Matar Al Bishop : SG y no dejar que quede un poco sin SG porque si no castea la skill que pega en area esa y Adios Wizz Flan (hablo de wizz, High Wizz con assump ya resiste el impacto), simplemente ir alejandose a medida que el Bishop avanza sin tomar una distancia exagerada para que no vuele y manteniendo su mob bajo control, puedes usar sg lvl 1 sobre ti como medida de seguridad por si una banshee se acerca pero bueno.

No tiene ciencia, solo hay que tener dedos.
Buen Aporte en todo Caso Dominador 8), ojala que el tipo lo lea :V

Saludos.
Razziel
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 03:46 por Razziel »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
xD, a veces, cuando uno camina por las esquinas, me refiero a los tentaculos del mapa, la caminata en forma de infinito (caminas describiendo un infinito mientras avanzas) es infalible xD, eso compensa algo por mobear en las escaleras, que realmente es molesto pero cuando no hay mas mob y el respawn esta concentrado ahi.

El caminar alrededor tambien, incluso, si se tiene maña, caminar hacia dentro de la mob dependiendo de la situacion.

En lo de fallen bishop tienes razon...... deja acordarme, ah, si xD, wejejeje, me rio aun cuando me acuerdo (que malo soy xD)

era una party de mi, un hp, un clown y un sniper contra otra party de 3 hw, 2 hp, 2 clowns y otro monton de lecheros... en resumen, nos daban por superioridad numerica... pero no por ingenio (bueno, el ingenio fue mio, no de mi party)

Como eramos 2 partys, lanzando storm gust al fallen bishop, a mi cabeza se me vino el pensamiento (mi sg no hara nada aca, solo le pegare una mierda al mvp, hmmmmm, asquerosos wizards, quiero que mueran, a ver si pruebo esto..../gg).

Asi que cambio mi storm gust por mi spammer meteor, combinando mi amplify y mis isilla card para spammear la hermosa skill, como consecuancia, me tire para atras a castear spammer meteor e hice que las banshees no se congelasen, quienes se tiraron encima de los pobres hw de la otra party.......

Pero nos salio el tiro por la culata porque las banshees me pegaron a mi party tambien y el fallen lanzo hell judgement, en resumen, aniquile a toda una party al costo de casi toda la mia.. casi xDD, de ahi nos cagamos de la risa entre mi party y ibamos a hacerle la misma gracia.

Ahi fallen volo y nuestra party lo pillo primero, ovbiamente a los 2 minutos ya estaba la otra party insistiendo con su misma estrategia y yo empece a usar spammer meteor en el mvp, al parecer se percataron de mi gracia y no murieron todos los wizard de la otra party, pero aprovechando que meteor es de fuego y pega mas a los undead, insisti con la artimaña, mientras la otra party se avispo y sus wizard ya no morian, pero solo lanzaban sg sobre el mvp y bueno........un sg repartido entre 4 hw contra mi spammer meteor... siendo que al final yo me ganase el mvp, en realidad fue hermoso cuando deje re bien picados a los otros xD.

Eso a veces es tan lindo como darle safety a un mvp para que el azura de un champion falle xDD o pegarle a las marine spheres en byalan para que los ladrones de marc no se lleven tu mob y mueran cuando se acerquen mucho (ctm que fue hermoso cuando me heche a ese hunter, puta la wea que fue epico eso  :avergonzado:)

Como moraleja: RO es un juego de terrorismo y de "accidentes no intencionados", puedes usar todos los elementos del mapa, incluso el mismo mapa, para matar a alguien (esto parece sacado de chuck norris).

W4nd3r

• Osiris
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
Despues de leer la biblia de las aventuras de Dominador xD.. puedo decir que
tambien he pasado por lo mismo y la verdad..

No hay nada mas satisfactorio y reconfortante que con una party chica ganarle el MVP a una party que te supera en numero y en Jobs necesarios Lol..
@offtopic:
Recuerdo cuando ganamos kiel entre 4 personas a una party de 12 fue la reveranda b1d4 :D.
o ganar un Atroce que le quedaba 650k de HP cuando llegamos al mapa y la otra party lo estaba matando :X!

Se siente bien esa wea 8D!..

/SPAM d1 fu31g0.

-Creo que el tema ya murio o es mi imaginación (?)

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Te dije que no postearas en rune wn! ahora te vas hacer adicto y wea.. ya teni mas posts que yo xdd

intopic

si si bonita build, hacele caso a razziel (?)

omarciano19

• Loli Ruri
  • se dice que el RO es adictivo... LO ES!
    • Ver Perfil
ok nos salimos del tema, No?

bueno no sabia lo de:
sabias que apenas llegues a lv 96 ya tendras solo la mitad de la exp que se requiere de subir de lv 1 a 99?, los niveles de 97 a 99 son la otra mitad
y bueno nunca supe ese metodo de mobear (y menos con un wizz) como sea grax y por lo q veo lo q e echo tiene solucion.
GRAX.  (=

PD. Domineitor llevatela leve, el juego no es para tanto. =P :ah:
Y VOY POR WARLOK!