Probablemente a una build SUPPORT le sirvan más esos 2 puntos de magnetic Earth que Heaven's Drive, ¿no crees? ¿O te pones a tirar HD en el precast directamente? <.< Si lo que quieres es una cutrebuild híbrida, te puedes dejar ME al 1 si quieres, pero si no tienes el máximo alcance no puedes sacar plucs ni nada que te quede lejos, digo yo.
Si te quitas dos puntillos de Indulge y uno de Soul Syphon puedes sacar HD. Si te quitas Fire y Lightning bolt y los dejas al 1 para los endows, puedes ponerte Frost Diver a 8:
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20qoAnfkeKcskFdPgRkDrAdAkeaodxO también puedes rascarle dos puntos a Safety Wall y maximizar Frost Diver si quieres tener mejor probabilidad de congelar.
En cuanto a los stats, la INT no está cuadrada, si eres support deberías dejartela en bono de 6, no de 5, para tener SP. En todo caso puedes dejarla en bono de min MATK y SP para poder acertar con FD y así congelar, entonces lo mejor sería tenerla simplemente al 42 y vas que chuta. La VIT más alta, y la STR no se rendondea, ¿para qué quieres bono de atk en un mago que no pega? xD
Yo diría:
DEX: 99 + 21
VIT 85 + 5
INT 29 + 13
STR 40 + 6
Y va de P(uta) M(adre), creo que no te sobra ni 1 stat point. xD Obviamente es poca INT, puedes subirla mas, pero no en multiplos de 10, joder que manía tiene todo el mundo con cerrar en 10. -.- La puedes dejar en 48, 54, 60, etc, aunque yo creo que así está bien, total, para el SP tendrás Indulge y Soul Change, y podrás cargar potas azules y demás mierda para el SP alegremente con la STR que tienes, no te hace falta más.
El equipo está perfe, obviamente si todo estuviera a +10 iria de PM pero que le vamos a hacer. xD Yo me pillaría un clip con Vitata para hacer combo Indulge + Heal, pero eso depende de la efectividad de tus colegas Acolyte class. xD