Critiquen mi mage

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
si bueno eso de "bolt,tira p'atras" en arenas sirve a veces,yo que me acuerde siempre hay 200 mantis tocando los webos que no dejan de pegar y pegar,si no tienes firewall o safety es un martirio constante

los geos para mi siempre han sido mas faciles y a la larga me han rendido mas que las arenas,la unica excepcion es cuando te conviertes en sage al poder castear y andar a la vez,que entonces claro que mola ir a arenas

CrazyLion

• Observation
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
OK = entonses me quedare en geos minetras me hago sage = me faltan 10 jlvl Xd
^

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Qué build de Sage pretendes hacerte, bolter, o battle?

los geos para mi siempre han sido mas faciles y a la larga me han rendido mas que las arenas,la unica excepcion es cuando te conviertes en sage al poder castear y andar a la vez,que entonces claro que mola ir a arenas

Entre otras cosas mola cuando ya tienes Phen y puedes sencillamente encargarte del Mi Gao y a la vez meterle tres hostias bien dadas a la puñetera Mantis para que se le vayan las tonterías. xD

CrazyLion

• Observation
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
Ps y habiendo leido tu guia ps me inclino mas por el battle sage me gusta mas :)
^

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
claro que mola mas,pero tambien exige ser medio tarado de la cabeza pa llevarlo,te vas a morir pa llegar a job50 con el mage sin una dex que rebaje un poco mas el cast

aun asi cuando empiezas a dar hostias ya se te olvida lo mal que lo has pasao como mage :P

CrazyLion

• Observation
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
sip eso ya lo estoy viviendo y ad+ cuando estoy matando un geo llega otro k pega mas y l dan mas exp a el o al menos eso es lo que yo veo y he estado viendo donde puedo subir mas exp pero es como imposible
^

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Anda al mapa de al lado menos geos (geos 1 izquierda) pero menos gente.

CrazyLion

• Observation
  • ♪°=^_^=°♪
    • Ver Perfil
ps... es que solo hay 20 geos  .... mejor subo un poko la dex y me quito ese problema de ensima :)
^

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si vas para Battle no te subas mucha DEX (30 o así), subete INT y trata de matarlos de 1~2 bolts.