Cual creen k es la mejor skill de mage?

leoxkiks

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
La pregunta ya esta hecha ojala me respondadn.

hibike

• Visitante
del mage??

sin contar wiz y sage, energy coat, sin duda alguna.....

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Stone Curse de cabeza...

Despues estaria el Energy Coat o la Safety Wall

Akra

• Cookie
    • Ver Perfil
Los Bolts, (Preferencia el Fire) para que sirve lo demas si no podes matar.

y si se quita la necesidad de matar y se cuenta con un mago mete bastonazos (?) Safety wall porque stone curse, se necesita el bolt o:

Claro que se la toma como un Combo, Stone + Fire bolt seria lo ideal c_c.

PAz...

El 1 % quiere esto torcer
El 9 % tiene el poder
De lo que queda el 50 % solo come
Y el resto se muere sin saber por que

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
el stone curse drena HP poco a poco, por lo que en la practica, si fueras capaz de petrificar a alguien durante un buen rato una y otra vez, lo dejarias a 1 HP y luego de un bastonazo lo matas.

De mage yo creo que la mejor es safety wall. Si hablamos ya de la "clase mage", creo que la mejor skill de todas es, sin lugar a dudas, Free Cast. Torearte mobs mientras les echas cosas, poder pegar mientras casteas, para mi es lo mejor xD

Akra

• Cookie
    • Ver Perfil
Pues si alguien se deja Petrificar tanto y nunca te falla el stone, pues si se puede o_o, claro que eso de que el free cast seria lo mejor, pues si(aunque de que te sirve cast 0 si no tenes que castear O_O), pero no creo sea  considerado una skill o_o.

PAz...

El 1 % quiere esto torcer
El 9 % tiene el poder
De lo que queda el 50 % solo come
Y el resto se muere sin saber por que

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Free cast es una skill de sage/professor que permite moverse y golpear al tiempo de castear una skill.

De mage...realmente Energy coat, es lo que le da la mayor reduccion total entre todos los job, osea lean entre todos los post, bolt, safetys... depende mucho para que se quiera usar. Y leoxkiks ha hecho esta misma pregunta en la seccion guns/ ninja y no le veo mucha coherencia preguntar algo asi sin un fin especifico.

Si se especificara, seria mas facil decir "esta skill por: esto, esto y esto".

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil

Garik

• Bacsojin
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
no hace falta tener una razon hacernos discutir en un post de este tipo xDD

me quedo con safety wall,antes no la usaba nunca pero ahora la adoro,y free cast es lo que me hizo preferir al sage antes que al wiz desde siempre ("tu solo matas si te dejan,a mi antes tienen que cogerme xD")

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
("tu solo matas si te dejan,a mi antes tienen que cogerme xD")

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD este comentario me mató xDD

Hombre, la verdad es que es una skill practica, pero en servers high no sirve pa na teniendo cart 0... pero mola, mola xD

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Depende de la forma de jugar,pero segun yo: Stone Curse o Safety Wall o Energy Coat.

Deidaro

• Yoyo
    • Ver Perfil

fitrokenshin

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
voy por stone curse, sirve para ayudar en woe, anular HP, metes gran cantidad de daño gracias al stone curse contando las 2 fases

Fedemo22

• Yoyo
    • Ver Perfil
El tema es q no hay una mejor....Stone curse no rendiria tanto si no tenes fire ball, safety wall no sirve de nada si no tenes otras skill ofensivas, y desde este punto de vista te podria decir que la mejor skill de wizzard es cold bolt level 5 (?¿) xq es requisito de storm gust una de las mejores de wizz

O sea no le encuentro sentido al topic xD; y una mirada individualista a lo que es un conjunto de cosas, gracias a dios no hay una mejor skill sino todos se harian solamente de ese job o determinados job nada mas usarian una sola skill (lease assasin hide sonic blow ¬¬)
« Última modificación: 17 de Mayo de 2008, 02:15 por Fedemo22 »

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
pus no tiene mucho sentido el topic, no tiene objetividad D:
pero bueno, la mejor skill de mage, es energy coat. reducir el 30% de daño, mas thara frog, 60% menos (considerando que es demi-humans).

con el 30% menos pus tienes mas posibilidades de matarlo antes que te mate xD!. quiza safety tambien es bueno, pero la mejor es energy coat segun yo.
y si hablamos de mage class, doble casting <.< es lo mejor.