donde entreno a mi wiz?

SpiralDeath

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
ola mu buenas a todos...ya acia tiempo ke no posteaba y me entraba el gusaniyo.. :) :)
aora os pido consejo,porke resulta ke tengo un wizard en nivel 70 y37 de job y no se donde entrenarle "decentemente"...aora mismo toi en louyang,matando MI GAOS ke me dan poco mas ke un GEOGRAPHER y la verda me cunde porke me dan mas plata  ;D ;D ;D
pos aki os dejo todo los datos de mi wiz pa ke me digas donde puedo subirlo sin morirme muxas veces...
por cierto los rates del server son 3x 3x 2x...

                                                     SIGHT-1
                                                     NAPALM BEAT-3
                                                     FIRE BOLT-10
                                                     FIRE WALL-6
                                                     FIRE BALL-5
                                                     COLD BOLT-5
                                                     FROST DIVER-10
                                                     SIGHTRASHER-2
                                                     LORD OF VERMILLION-4(pero lo voi subir al 10)
                                                     JUPITEL THUNDER-10
                                                     STORM GUST-10
                                                     METEOR STORM-10
y antes de ke se me olvide..despues de subirle al wiz el LOV al 10 me sobran unos 6 o 7 niveles y taba pensando en subirle el QUAGMIRE o el ICE WALL para usarlas en WoE....resumiendo ke vienen siendo 2 preguntas...
donde lo entreno y ke abilidades le subo??(de las 2 ke les dije)

muxas gracias!!!! ;) ;)


FordRagnarok

  • Drake
    • Mensajes: 155
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Podrias entrenar en Aldebaran Dungeon lvl 3 matando Alarm, te va a llegar un par de disparos y tendrias que llevar fly por los libros y cofres, la exp que te dan es buena (aunque mi server sea 5x igual deben darte exp), no es tan complido, los matas como a los mi gao o frost hasta que se congelen, jupitel y alejarse (con Quagmire no tendrias que alejarte y si casteas rapido lanza dos jupitel seguidos).
La otra seria con un tanque en Aldebaran lvl 4, matando orcos con la Storm.
Bueno, espero que esto te ayude. (soy un poco nuevo con los wiz, siempre use Black)

PD: Veo que tenes la skill Sightrasher y queria preguntarte que utilidad le das, nunca la puse y no se bien para que podria servir (voy para high wiz y estoy viendo que hago con los 20 mas de job, pocas de las skill de high me convensen y si esa puede ayudar en woe seria un opcion)


SpiralDeath

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
pos el sihgtrasher la subi porke me acia falta pa subir otra skill  ;D ;Dpero ultimamente la uso bastante...porke el sight es igual ke el ruwach sirve para detectar el hiding o el cloacking,el sightrasher es un combo del sight,necesitas acer primero el sight y luego el sightrasher,el sightrasher lo ke ace es una amplificacion del sihgt,lanza 8 ondas de fuego en distintas direcciones y detecta hidin y cloack en 8 direcciones diferentes es bueno si vas a WoE y los enemigos son assasin...es la utilidad ke yo le doi....
espero averte ayudado con esto


SpiralDeath

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
pos el sihgtrasher la subi porke me acia falta pa subir otra skill  ;D ;Dpero ultimamente la uso bastante...porke el sight es igual ke el ruwach sirve para detectar el hiding o el cloacking,el sightrasher es un combo del sight,necesitas acer primero el sight y luego el sightrasher,el sightrasher lo ke ace es una amplificacion del sihgt,lanza 8 ondas de fuego en distintas direcciones y detecta hidin y cloack en 8 direcciones diferentes es bueno si vas a WoE y los enemigos son assasin...es la utilidad ke yo le doi....
espero averte ayudado con esto


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
el QUAGMIRE o el ICE WALL para usarlas en WoE...

Sube el quagmire a 3 para desbuffear en woes y ayudarte a matar mobs en pvm, el ice wall en woes no funciona, es util para ir de party a sitios donde la mob es muy dura porque puedes ir cerrando el camino y asi no te rodean o te entran por detras e incluso la puedes usar para aguantar un mvp pero como no te sobran puntos mejor quagmire que en woes es una skill muy util.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


SpiralDeath

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
pos mira tu ke vien...ya tengo respuesta ;D ;D ;D
DEATLE ERES EL MEJOR TIO!!!! TE LAS SABES TODAS!!!! ;D ;D ;D ;D
pos oido al parche,acabo de subir el lord of vermillion y empiezo a subirle el quagmire....por cierto os ize caso y estoi en la clock tower entrenando..pero toi matndo clock >:( no alarms...ske cuando era magician intente cargarme uno pero me salio el tiro por la culata y no toi seguro de segir intentandolo :P :P pero weno...segidme mandando vuestras sugerencias para entrenar ke yo las acepto toas(toas las ke pueda :P )

muxas gracias ;)


SpiralDeath

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
y por cierto oyra pregunta...
asta ke nivel entreno en la clock tower???
y cuando alcance ese nivel..a donde voi entrenar??


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
acabo de subir el lord of vermillion y empiezo a subirle el quagmire....

no me he leido el post, pero no se lo que te habran dicho asi que te lo digo claro: ¡¡¡Lov al 1!!! (por si acaso :P)


FordRagnarok

  • Drake
    • Mensajes: 155
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
lov al 1? y para que te va a servir a 1, casteo lento por poco poder. no creo que sirva mucho (en este post nadie recomendo subir el lov, pero para mi, en majo con otro wiz o ice lvl 3 es muy util a 10)
Otra cosa, en torre hasta mas o menos 80 y algo podes, despues te da poco y nada, de ahi a kiel matando alice y esquivando las bombas o ice lvl 1.
En party es mas falis; magma lvl 1 y despues lvl 2, majos (lindo lugar, en lvl 94 estoy y voy siempre), ice lvl 3 (aunque a mi no me gusta porque es muy peligroso)
En Bio cuando seas mas alto aunque no se a que lvl, yo no hice la quets.

Por cierto, he visto wiz en anolias y sting pero no se a que lvl estan.

Pregunta, en niff, es peligroso ir solo? En que lvl se puede ir? Lo bichos son rapidos y fuertes?
Igual pregunta para Odin. (nunca fui a ninguno de los dos lado)
« Última modificación: 01 de Junio de 2007, 02:30 por FordRagnarok »


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
lov al 1? y para que te va a servir a 1, casteo lento por poco poder. no creo que sirva mucho (en este post nadie recomendo subir el lov, pero para mi, en majo con otro wiz o ice lvl 3 es muy util a 10)

Lov al 1, porque al subirla de lvl lo unico que hace es reducirse el tiempo de casteo de la skill y el daño no aumenta apenas, si solo la kieres para romper hielos mientras otro wiz tira sg con tenerla a 1 vas sobrao.

PD:en ice se levelea mejor con JT  :-[
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


FordRagnarok

  • Drake
    • Mensajes: 155
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Interesante el dato del lov, lo tomare en cuenta cuando renasca, aunque si en ice te rodean muchos, es dificil pararlos con JT, y mas por la idea que al tirarles uno te atacan (las cabezas son muy ametralladoras y los titanes te pueden congelar). Igualmente,no es necesario levear en ice, yo fui una sola ves, prefiero majos.


SpiralDeath

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
pos gracias por los consejos(ke me dieron mas de los ke pedi ;D y los voi usar todos ;D )
decirles una ultima pregunta...por donde voi a ice dungeon?? :P


FordRagnarok

  • Drake
    • Mensajes: 155
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Esta en el mapa mas arriva de Rachel, es donde aparece el Atroz.


SpiralDeath

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil

0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
El atros es un mvp.

Para ir a ice cave: rachel->derecha->arribax3
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton