Cual creen k es la mejor skill de mage?

khrauzer

  • Dullahan
    • Mensajes: 54
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil
diria ke el stone  :P
pero igual es bueno para resistir algo mas. en conclusion serian esos stone curse, fire bolt (dependiendo del lugar en el ke estes sabes ke bolt usar y energy coat se podria agregar ice driver ya que congela y ayuda muxo pero nu me acuerdo si era skill de mage o wizz :-\=p eso seria.


khrauzer

  • Dullahan
    • Mensajes: 54
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil
hey nu se me escribio despues de stone dije ke los fire bolt y energy coat aunque si te pegan muxo con energy coat se te acaba el sp altiro



Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Revivir posts es tan malo como creer que El que no debe ser nombrado es Pr0.

Diganle NO, al spam! <.<


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Ademas dijo Storm Gust,y no es skill de mage XDXD.

Y por allá arriba alguien dijo "stone curse no rinde tanto si no tiene fireball" para que mierda quiero fireball? xD




Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Ademas dijo Storm Gust,y no es skill de mage XDXD.

Y por allá arriba alguien dijo "stone curse no rinde tanto si no tiene fireball" para que mierda quiero fireball? xD

Para sacar firewall? (¿¿??)
xDDD
Simplemente deplorable XD!


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


khrauzer

  • Dullahan
    • Mensajes: 54
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil
en todo caso kien kiere fireball aunque este post es para saber que skill de mage es
mejor te dire que fireball es la peor XD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
en todo caso kien kiere fireball aunque este post es para saber que skill de mage es
mejor te dire que fireball es la peor XD

Nah Fire Ball puede tener buenos usos xD, la peor es Napalm Beat, puntos gastados en vano solo para tener una skill rendidora (safety wall).



Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
hombre conozco un sage que subio a base de fireball en geos (es mas,leveaba la party el solo que con 3 fireball se mataba los 10 mi gaos que los demas atraiamos) hasta tranquilamente lv90,asi que tan mala skill no es,y pa subir a sage 90 en poco mas de 1 dia en x10 me parece que subio bastante fostiao

en vez de reiros tanto buscadle el punto util que los demas le ven o.o


khrauzer

  • Dullahan
    • Mensajes: 54
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil
si pero buena buena nu es.
a en todo caso nunk le he dado a lvl 10 haci ke nuse como sera en ese lvl


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
pues cast de 1 segundo y mucho menos con dex alta,el cast practicamente no existe asi que aunque no es muy potente (mas o menos un bolt lv2...) te da para mobear sin dificultad,mucho daño no hace pero pega en area de 5x5 y no me acuerdo si echaba hacia atras al enemigo,combinado con volcano va bastante bien

claro que solo sirve para sage,un wiz mobeando con fire ball daria un poco de risa