donde leviar un magician

terry

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
disculpen es q soy nuevo en el juego

me gustaria saber en q lugar subirle el lvl a mi magician lvl 18 y job 12



y si no es mucho me gustaria saber q le tengo q subir mi estatus es

str 1
agi 5
vit 3
int 21
dex 21
luk 5


gacias     ;D


hibike

  • Visitante
se ve que ers nuevo, asi que te dare algunso consejos generales (ya que no se mucho de mage class)

- leete un ar de guias, para info general
- decide que quieres ser (sage, wiz)
- decide que tipo quieres ser (bolter, de int, de dex, battle)
- por ultimo,d ecide si lo quieers para woe, pvp, mvp, o solo para levelar rapido

con eso, a a larga, podras seguir sin ayuda xD


sobre la ayuda que quieres especificamente, que rates es tu server??

en un low podrias ir a matar metalings, solo pegales con tu bolt mas poderoso (no detectan cast), y corre un poco hasta que deje de perseguirte

o quedarte en pupas por un tiempo mas xD


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Pues hasta el momento vas "bien" de status depende claro de que quieras ser aunque no varia mucho practicamente es INT y DEX alta con VIT en menor medida.

Donde levelear pues depende de los rates de tu server. Aunque a ese lvl es preferible partir sacando un bolt aunque sea lvl bajito e irse a matar cosas faciles como poporing, o thief bug en culvert lvl 2 pero asegurate de que moriran de un solo hechizo o se te tiraran todas las cucarachas que esten cerca y asi vas cambiando de objetivo luego podrias seguir con spores o los plankton, olvidate de los tarous ya que detectan cast y son rapidos.

Del lvl 35-40 te vas a Einbroch 1 mapa abajo y matas a los metalings, como son lentos dales un bolt y si no mueren congelalos para rematarlos de un lighting bolt o simplemente corre fuera de su vista y al volver estaran pasivos de nuevo y ya les casteas otra magia tranquilo. Asi te puedes ir hasta que puedas con los geos de arriba de Einbroch que dan mucha exp para lo faciles que son, solo cuida de estar a distancia y atacar a los geos que esten solos ya que si hay mas juntos se curan entre ellos.

Esto es a rasgos generales ya que todo mage class levea casi del mismo modo.
Despues de eso dependera del job que hayas escojido ser pero para mage el leveling es casi el mismo (a menos que quieras ser agi wizz o battle sage...)



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


terry

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
muchas gracias voy a segir estos buenos consejos y aver como me ba


gax

salu2 8)


yacoe543

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
puedes subir de nivel en payon 1 con el skill de soul stike a mi me funciono 8)