donde leviar un magician

terry

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
disculpen es q soy nuevo en el juego

me gustaria saber en q lugar subirle el lvl a mi magician lvl 18 y job 12



y si no es mucho me gustaria saber q le tengo q subir mi estatus es

str 1
agi 5
vit 3
int 21
dex 21
luk 5


gacias     ;D


hibike

  • Visitante
se ve que ers nuevo, asi que te dare algunso consejos generales (ya que no se mucho de mage class)

- leete un ar de guias, para info general
- decide que quieres ser (sage, wiz)
- decide que tipo quieres ser (bolter, de int, de dex, battle)
- por ultimo,d ecide si lo quieers para woe, pvp, mvp, o solo para levelar rapido

con eso, a a larga, podras seguir sin ayuda xD


sobre la ayuda que quieres especificamente, que rates es tu server??

en un low podrias ir a matar metalings, solo pegales con tu bolt mas poderoso (no detectan cast), y corre un poco hasta que deje de perseguirte

o quedarte en pupas por un tiempo mas xD


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Pues hasta el momento vas "bien" de status depende claro de que quieras ser aunque no varia mucho practicamente es INT y DEX alta con VIT en menor medida.

Donde levelear pues depende de los rates de tu server. Aunque a ese lvl es preferible partir sacando un bolt aunque sea lvl bajito e irse a matar cosas faciles como poporing, o thief bug en culvert lvl 2 pero asegurate de que moriran de un solo hechizo o se te tiraran todas las cucarachas que esten cerca y asi vas cambiando de objetivo luego podrias seguir con spores o los plankton, olvidate de los tarous ya que detectan cast y son rapidos.