Duda arma HW

Akiu Nok

  • Observation
    • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
hola, bueno tengo un HW y tengo una Lich's Bone Wand+9 con 2 Drops Card, pero estaba viendo las recompensas de BG y vi la Warlock's Battle Wand y como ambas dan la misma cantidad de  INT y Dex me ento la duda de cual era mejor si la Lich por el MATK + 23% o la Staff de BG por el MATK + 15%, Increases magic damage against demi human monster by 15%. Adds a 5% chance to Stun opponents with your magic, cual creen k es mejor y se nota la diferencia entre una y otra?????
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 19:29 por Akiu Nok »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Arma BG por mucho.

0 peso, posibilidad de Stun y el daño es mayor que con el Lich Bone, no necesitas sobreupgradearlo y practicamente es gratis. Solo tienes que invertir algo de tiempo en los BattleGrounds.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Yo pienso quizas en el Warlock magic wand. Empezando que no es dificil de conseguir, el bono de penetracion de mdef que posee es llamativo, en especial para la gente que se coloca equipo de mdef.

Aunque aun quiero ver si cunde mas el warlock battle wand o el warlock magic wand.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
yo digo k si es para pvp o woe si conviene el de BG porque es 30% matk enrealidad

pero si es vs pvm te coviene el lich wand aunk prefiero staff of destruccion con necro card ya k tiene 25% matk +3int (+1con necro y ignora 2% del mdef)

asi llegas un bono de max matk si le das 1 de int aparte de los 4int, ademas eso es sin upgrade.
cada dupro de 2 aumenta 1% matk el safe en todos los server es +4 asi k seria esto como keda

+4staff of destruccion[1] con necro:
27%matk
+4 int eh ignoras 2% mdef
+10 agy
mas aparte un efecto de lansar JT lvl5 al recibir un golpe el % de exito depende del refine de tu staff

la desventaja es k es staff de 2 manos y no podras llevar escudo pero como dije es ideal para pvm 



Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
pero tambien es mucho mas facil obtener un arma de bg que una staff of destruccion



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Yo pienso quizas en el Warlock magic wand. Empezando que no es dificil de conseguir, el bono de penetracion de mdef que posee es llamativo, en especial para la gente que se coloca equipo de mdef.

Aunque aun quiero ver si cunde mas el warlock battle wand o el warlock magic wand.

Warlock Battle Wand es la mejor opción. El común de jugadores de WoE actuales no stackea Mdef, stackean reducciones elementales y a Demi Human, contra las cuales no sirve en nada el efecto del Warlock Magic Wand.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Yo pienso quizas en el Warlock magic wand. Empezando que no es dificil de conseguir, el bono de penetracion de mdef que posee es llamativo, en especial para la gente que se coloca equipo de mdef.

Aunque aun quiero ver si cunde mas el warlock battle wand o el warlock magic wand.

Warlock Battle Wand es la mejor opción. El común de jugadores de WoE actuales no stackea Mdef, stackean reducciones elementales y a Demi Human, contra las cuales no sirve en nada el efecto del Warlock Magic Wand.

es que ahi viene una duda, porque si lo que dices es cierto, entonces un staff of piercing ya es inutil en woe, la duda seria cuanta mdef se coloca un char bien equipado en WOE?


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
en mis equipos en total llevo como 20 :X



Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Actualmente el promedio de Mdef no pasa de los 17 ~ 22 Mdef y eso en los chars que llevan buenas reducciónes. Se necesita un char con por lo menos 40 puntos de Mdef para que un Staff of Piercing +10 supere al Warlock Battle Wand o 35 de Mdef para que el Warlock Magic Wand sea mejor.

Sobre el que dijo Staff of Destruction, ni a +10 con Necromancer o Red Ferus (para Meteor Storm) supera al Warlock Battle Wand.

La unica arma mejor que un Warlock Battle Wand es un Glorious Staff of Destruction +6 o superior xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Akiu Nok

  • Observation
    • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
Gracias por las respuestas, y me aclararon la duda :3 pero me surgio otra duda con esto
yo digo k si es para pvp o woe si conviene el de BG porque es 30% matk enrealidad
que por lo que entiendo de % en daños se deberian multiplicar (aunque si es asi da como 32,25% mas xD) o se suman?? si es que se suman indirectamente un bono de % porcentual es igual a uno de rasa o que?? alguien me podria explicar eso que ya me enrede D=
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 23:55 por Akiu Nok »