duda con sage de agi

Marsh

• Poring
    • Ver Perfil
    • http://www.rol-roa.tk
me toy asiendo un sage de agi (de esos q le asen magias a los monster mientras les pegan a toda velocidad con el libro)
mi duda es si para este tipo de sage me tengo q subir increase sp recovery
y q otars skills me recomiendan subir? (para mage y para sage)

gracias de antemano

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Los 4 bolts al 10, dragontecnology, hindsigth y endow de agua si subes en ice3.

Marsh

• Poring
    • Ver Perfil
    • http://www.rol-roa.tk
fire bolt, cold bolt, lightning bolt y cual es el cuarto bolt? frost driver?
y si es asi, sp recovery al 9?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
A mi para sage me gusta:

Sight, los 3 bolts, stone curse, safety wall y lo demas a eleccion yo uso las putea wizz.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Q te fumaste al contestar? xDDDDDDDD si solo hay 3 bolts, y el endow sera el de aire para ir a Ice no? xDD Dragonology no creo que sea muy buena, pierdes como 10 skillpoints para tener unos pocos puntitos de INT? ._.

A mi para sage me gusta:

Sight, los 3 bolts, stone curse, safety wall y lo demas a eleccion yo uso las putea wizz.

Pos basicamente yo tenia lo que dice Kof, si quieres mas detalles:

MAGE:
los 3 bolts a 10
Stone curse a 10
Napalm beat a 7
Soul strike a 5
Safety wall, al menos a 7
Sight

SAGE
(ojo que para subir las de mage te van a hacer falta puntos de Sage, pero es igual porque no hay mucho que ponerse)
Study a 5 minimo
Cast cancel a 1
Free cast a 10
Hindsight a 10
Magic Rod a 3
Spell breaker a 3
Dispell a 5
Y lo que sobre (si sobra, que no me acuerdo de cuanto es) a los endows.

ancestrom

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
El 4 bolt en si no existe , pero lei que el Earth Spike o  el Heaven's Drive se consideraba como el bolt de tierra . Esto lo lei cuando estaba aburrido , asique no se si sera verdadero =S .

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
En realidad si, el earth spike es como un bolt (de hecho, los vanilmirth lo usan como si fuera un bolt normal), el problema es que solo llega al nivel 5 y hay que sacarlo, no es "basica"... y casi no merece la pena sacarla ^^U no tiene combo, no tiene relacion con hindsight o double casting... una kk, vamos. Deberian haberlo hecho un bolt basico en vez de esa mierda de napalm beat D:
« Última modificación: 28 de Julio de 2008, 15:49 por Darki »

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Considero tambien que si la build maneja un poco de STR, seria mas comodo de usar el Study/Advanced Book a nivel 10, y dejar Hindsight/Auto Spell a un nivel menor. Es una relacion dificil de elegir, ya que el la primera habilidad aumenta tu ASPD y se realizan mas golpes y mas oportunidades de tirar bolt; la segunda habilidad en realidad solo ocupa Lv4 para tirar los bolts, pero entre mayor sea su Lv, mayor es la oportunidad de lanzar cada bolt (13% a nivel 4 - 25% a nivel 10).

Otro punto a tomar en cuenta es si se va a usar un Soul Linker como apoyo.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Permiteme que difiera, pero a mi me parece que no ponerse hindsight a 10 en un battle es como dejarse Asura a 3 en una build de Asura :/ un battle sage con hindsight a 4 ni es battle ni es na, por 1 o 2 puntos de aspd y una mierda de atk de study? ._.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo antes de bajarme hind preferiria bajarme freecast, las 2 son utiles pero hind es la escencia del battle.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

Q te fumaste al contestar? xDDDDDDDD si solo hay 3 bolts, y el endow sera el de aire para ir a Ice no? xDD Dragonology no creo que sea muy buena, pierdes como 10 skillpoints para tener unos pocos puntitos de INT? ._.

Si, me lie con el tema de los bolts.

Dragontecnology yo creo que si compensa porque es un sage de pvm, te sobran mil puntos :S, ¿y safety? :S que loco con tan poca dex, de stone cursed lo mismo, ¿y napalm beat? lel, es una buena skill, aunque cómo sage no sirva de mucho...

Y si, endow de agua o.O, si piensas un poco cómo sage y sabrás porque es.

El 4 bolt en si no existe , pero lei que el Earth Spike o  el Heaven's Drive se consideraba como el bolt de tierra . Esto lo lei cuando estaba aburrido , asique no se si sera verdadero =S .

Si, por eso lo puse.

Permiteme que difiera, pero a mi me parece que no ponerse hindsight a 10 en un battle es como dejarse Asura a 3 en una build de Asura :/ un battle sage con hindsight a 4 ni es battle ni es na, por 1 o 2 puntos de aspd y una mierda de atk de study? ._.

No compares, la diferencia entre asura a nivel 1 y nivel 5 son unos pocos segundos más de cast y 250 de daño menos en woe :S.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Si, me lie con el tema de los bolts.

Dragontecnology yo creo que si compensa porque es un sage de pvm, te sobran mil puntos :S, ¿y safety? :S que loco con tan poca dex, de stone cursed lo mismo, ¿y napalm beat? lel, es una buena skill, aunque cómo sage no sirva de mucho...

Y si, endow de agua o.O, si piensas un poco cómo sage y sabrás porque es.

Si, por eso lo puse.

No compares, la diferencia entre asura a nivel 1 y nivel 5 son unos pocos segundos más de cast y 250 de daño menos en woe :S.

Safety es muy util, gracias a el podes ir a lugares donde tiene mucho hit y mucho ATK sin tanto peligro.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Tio, Safety Wall y Stone Curse tienen UN SEGUNDO de cast, y eso solo con 1 de DEX. Con 40 de DEX me creo en facultades matematicas de decir que no son 7 segundos como un Bolt, y que si algo te mata en 0.75 segundos, te va a matar con menos ._. (porq te mata de 1 leche, vamos). Dragonology (que ademas lo escribes mal) solo te da 3 puntitos de INT, y no creo que vayas a dedicarte a matar dragones toda la vida, porque tampoco hay tantos, y hay mejores sitios para subir. Esos mil puntos que te sobran, los pones en Dispell, Spell Breaker y Endows, que sirven para ALGO.

Napalm Beat... es requisito para Safety Wall. ¿De verdad sabes como va la clase Mage o sigues liado? lel.

Y Pienso como Sage... En Ice Dungeon los monstruos son de agua... agua vs agua = débil... aire vs agua = fuerte... ¿Por qué deberia ponerme Endow Tsunami? ¿Para hacerles menos daño? ¿Qué sentido tiene eso? o.O

Earth Spike no sirve en Battle Sage, por el simple motivo de que no funciona con Hindsight, y despues no funciona con Double Casting, y solo llega a la mitad de un bolt normal. De hecho, JAMAS he visto una guia de Sage que pusiera esta a mas de 1 (para sacar Heaven's Drive), y menos en Battle, que hay que castearlo y tú mismo has mencionado la poca DEX. o.O

Y, la diferencia entre Study 5 y study 10, es de 2.5% de aspd, que eso en un Sage es una MIERDA (en un Professor, todavia, pero un Sage?) y 15 de ATK, que no creo que supongan mas de 20 puntos de daño, mientras que la diferencia entre Hindsight al 4 y al 10 es que dura mas de 1 minuto menos, y en vez de tirar un bolt de cada 4, tiras un bolt de cada 8, lo que reduce todo el daño magico que hagas a LA MITAD. Bueno... Yo... No se, creo que es hasta obvio. Un Battle Sage DEBE tener hindsight a nivel 10. Me parece muy triste que le recortes puntos a la skill principal de la build, para ponerselos a algo que no lo es, es como si le quitaras esos puntos de Asura a la build para meterselos a Raging Quadruple Blow... ¿Te parece logico? oO
« Última modificación: 29 de Julio de 2008, 04:09 por Darki »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Safety con 1 de dex tiene mucho cast :S.

Stone cursed en pvm no se para que te sirve, te vas a gastar gemas para meter más daño con fuego? :S que tontería.

Los 3 puntos de int de dragonology te sirven para SIEMPRE, no hace falta matar dragones.

Napalm beat es muy buena skill en wizzard, en sage lo justo si vas a tener safety wall y ya esta :S, y quien diga lo contrario que borre su wizzard porque lo mate con mi mage lvl 20 :/.

Lo del endow tsunami piensa :S, no voy a decir algo tan lógico.

Sobre earth spike, vuelvete a leer lo que dije de el, igualmente yo no dije que sirvese o no.

¿Study por 2.5% de aspd es una mierda? lel, la idea cual es: ¿matar o que se rían de tí? toda aspd conseguida es buena si te ayuda a tirar más bolts por segundo.

Y meterse hindsigth a menos de 10 en este pj es ser todavía más tonto que no meterse study :S, aparte, sigo sin saber que tiene que ver aquí el double casting :S.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Safety con 1 de dex tiene mucho cast :S.

¿Por que no te miras la puñetera database? Safety Wall a partir del nivel 7 tiene UN SEGUNDO de cast, eso es el cast MíNIMO, lo que quiere decir que dura UN SEGUNDO con UNO DE DEX. Con 40 de DEX dura algo menos de 0.75 segundos, ¿sabes cuanta DEX necesita un HW para que un Storm Gust le dure eso?   

Stone cursed en pvm no se para que te sirve, te vas a gastar gemas para meter más daño con fuego? :S que tontería.

Stone Curse es una skill que sirve en PvP y en WoEs, y puede inmovilizar enemigos peligrosos, igual que gastas gemas asules para usar el wall en algun otro sitio. Si eres tan pauperrimo que no puedes comprar gemas azules y cambiarlas en Payon, hazte otro job ._.

Los 3 puntos de int de dragonology te sirven para SIEMPRE, no hace falta matar dragones.

Si, te sirven para perder unos, aproximadamente, 15 skillpoints en una skill que no sirve para NADA, cuando puedes usar esos puntos en subirte Dispell y los endows, porque fijate tu que la build no tiene tantos puntos como tu dices.

Napalm beat es muy buena skill en wizzard, en sage lo justo si vas a tener safety wall y ya esta :S, y quien diga lo contrario que borre su wizzard porque lo mate con mi mage lvl 20 :/.

Nadie ha dicho lo contrario, eres tu el que te estas liando, tu has dicho que para que quiero esa skill, y yo te he dicho que solo para SW, que si no fuera por eso, no se ponía.

Lo del endow tsunami piensa :S, no voy a decir algo tan lógico.

Dilo, por favor, considerame subnormal, pero quiero saberlo de corazon.

Sobre earth spike, vuelvete a leer lo que dije de el, igualmente yo no dije que sirvese o no.

Pos vale.

¿Study por 2.5% de aspd es una mierda? lel, la idea cual es: ¿matar o que se rían de tí? toda aspd conseguida es buena si te ayuda a tirar más bolts por segundo.

Esos 2.5% mas de aspd por study no llegan a subirte ni un punto de ASPD. Si acaso unas decimas. Solo tienes que cuadrar tu AGI y DEX en funcion del nivel de Study, y listo, pero creo que has jugado lo suficiente como para saber que tener 174.88 de aspd, es lo mismo que tener 174.41: 174 sin redondear. Merece la pena? NO.

Y meterse hindsigth a menos de 10 en este pj es ser todavía más tonto que no meterse study :S, aparte, sigo sin saber que tiene que ver aquí el double casting :S.

Me parece que estas leyendote al reves mis posts, yo soy el primero que dice que hindsight tiene que estar a 10, pero parece que estare hablando en fines para ti.

A la proxima tendre que echar mano de calculator, hijo.