Tio, Safety Wall y Stone Curse tienen UN SEGUNDO de cast, y eso solo con 1 de DEX. Con 40 de DEX me creo en facultades matematicas de decir que no son 7 segundos como un Bolt, y que si algo te mata en 0.75 segundos, te va a matar con menos ._. (porq te mata de 1 leche, vamos). Dragonology (que ademas lo escribes mal) solo te da 3 puntitos de INT, y no creo que vayas a dedicarte a matar dragones toda la vida, porque tampoco hay tantos, y hay mejores sitios para subir. Esos mil puntos que te sobran, los pones en Dispell, Spell Breaker y Endows, que sirven para ALGO.
Napalm Beat... es requisito para Safety Wall. ¿De verdad sabes como va la clase Mage o sigues liado? lel.
Y Pienso como Sage... En Ice Dungeon los monstruos son de agua... agua vs agua = débil... aire vs agua = fuerte... ¿Por qué deberia ponerme Endow Tsunami? ¿Para hacerles menos daño? ¿Qué sentido tiene eso? o.O
Earth Spike no sirve en Battle Sage, por el simple motivo de que no funciona con Hindsight, y despues no funciona con Double Casting, y solo llega a la mitad de un bolt normal. De hecho, JAMAS he visto una guia de Sage que pusiera esta a mas de 1 (para sacar Heaven's Drive), y menos en Battle, que hay que castearlo y tú mismo has mencionado la poca DEX. o.O
Y, la diferencia entre Study 5 y study 10, es de 2.5% de aspd, que eso en un Sage es una MIERDA (en un Professor, todavia, pero un Sage?) y 15 de ATK, que no creo que supongan mas de 20 puntos de daño, mientras que la diferencia entre Hindsight al 4 y al 10 es que dura mas de 1 minuto menos, y en vez de tirar un bolt de cada 4, tiras un bolt de cada 8, lo que reduce todo el daño magico que hagas a LA MITAD. Bueno... Yo... No se, creo que es hasta obvio. Un Battle Sage DEBE tener hindsight a nivel 10. Me parece muy triste que le recortes puntos a la skill principal de la build, para ponerselos a algo que no lo es, es como si le quitaras esos puntos de Asura a la build para meterselos a Raging Quadruple Blow... ¿Te parece logico? oO