duda con sage de agi

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
a) sigo sin comprender cual es la función que le ves a una skill que por mucho un segundo de cast que tiene y que te protega X golpes con esa dex no se puede spamear.

b) he dicho pvm :S, un sage de agi es de pvm que yo sepa :S, puedes usarlo en pvp si quieres pero woe no, aparte, yo no dije nada de pvp y woe sobre esta skill :S, sin contar que no se para que me tienes que saltar con cambiar gemas :S

c) hay algo que se llama cuadrar build y ahorrar puntos

d) yo creo que no me te has leido mis post al completo, esa era la segunda vez que te repito que el napalm beat es bueno sólo que en sage no tiene mucha utilidad

e) es fácil, tu has dicho subir en ice 3 no? sige pensando que es la cosa mas simple del mundo, no voy a decir una evidencia tan grande a alguien que lleva tanto tiempo jugando

f) me remito al punto c

g) tu parece que no entiendes mis post ni te los lees :S

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
hasta que no aclares el punto "e)" seguire sin ver cual es la ventaja de cambiarte el elemento del arma a AGUA para matar bichos de AGUA. Por favor, si hay alguien que lo sepa, que me lo explique. No sigo con esto hasta que me lo aclaren. Sere subnormal, seré un noob, pero a mi me parece que es de tontos tirarte como 4 posts seguidos haciendote el pro diciendo "es tan facil que ni me molestare en ponerlo". Asi que yo, ni me molesto en volver a contestar hasta que alguien me aclare eso. Kthxbye.
« Última modificación: 29 de Julio de 2008, 18:44 por Darki »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
a) sigo sin comprender cual es la función que le ves a una skill que por mucho un segundo de cast que tiene y que te protega X golpes con esa dex no se puede spamear.

b) he dicho pvm :S, un sage de agi es de pvm que yo sepa :S, puedes usarlo en pvp si quieres pero woe no, aparte, yo no dije nada de pvp y woe sobre esta skill :S, sin contar que no se para que me tienes que saltar con cambiar gemas :S

c) hay algo que se llama cuadrar build y ahorrar puntos

d) yo creo que no me te has leido mis post al completo, esa era la segunda vez que te repito que el napalm beat es bueno sólo que en sage no tiene mucha utilidad

e) es fácil, tu has dicho subir en ice 3 no? sige pensando que es la cosa mas simple del mundo, no voy a decir una evidencia tan grande a alguien que lleva tanto tiempo jugando

f) me remito al punto c

g) tu parece que no entiendes mis post ni te los lees :S

Te doy un ejemplo de uso de safety?, vas a golem siendo sage 7X, a ese nivel tenes una basura de flee, ves un stalactic golem, tiras safety sobre ti mismo y le casteas un bolt para hacercarlo. Cuando se hacerca le empiezas a pegar y lo matas.

Esto se puede hacer tambien en rachel sactuary 3, ice dungeon (en este cuesta), kiel dungeon (se necesitan 2 safetys por moob uno para protegerte y otro para ubicarte ya que los moobs pegan a un rango de 1 celda), Cursey Abbey (sip, puede destrozar slaughters como nada), tambien bio lab 1 y 2 siendo nivel bajo.

En woe puedes sentirte util tirando safety y stone, cancelando con spell brekaer los cast (si, hasta con esa poca dex se puede) y dispeleando.

Yo me arme una build bastante interesante que es una verdadera molestia xD, hasta puede llegar a joder un clasical ya que aunque esten en safety los bolts le pegan, y si, poteando aguantan pero no van a aguantar mi libro de status malos xd.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si si, eso esta muy bien, pero sigo sin comprender lo del Endow Tsunami. A mi me da la impresion de que no tiene ni puñetera idea y se esta haciendo el listo. -_-

Milius

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Si si, eso esta muy bien, pero sigo sin comprender lo del Endow Tsunami. A mi me da la impresion de que no tiene ni puñetera idea y se esta haciendo el listo. -_-

Apoyo la moción. Creo que ha visto que ha metido la gamba y para no quedar como un lerdo sigue dando coba al tema de manera que no explica nada (algo que le conviene) y sigue tratando de quedar como un pro. En fin a ver lo que termina pasando. Yo creo que dos opciones, o se cabrea y lo explica (casi imposible) o se cabrea y no lo explica (más que probable).

KofMaster, ¿qué libro usas tú?

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Acabo de revisar todos los monstruos que hay en ice dungeon(por si se me escapaba algo) y no hay ningun mob tipo fire.Lo unico diferente es earth,los muscipular.Sigo sin entender

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Les pega a los titan con endow tsunami y los cura porque es re pr0 (¿?)
Seré muy nw que no entiendo lo que mierda tiene que ver los mob de ice dun con que se suba Frost Weapont enchant?

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues dado que ya he hallado la explicación mas obvia (que has metido la gamba y no quieres admitirlo), supongo que respondere a todo.

a) Para empezar, la skill no esta para poner 90435602956709690 walls de golpe, y con que pongas uno, y cuando se te vaya acabando, pongas otro la lado, va que chuta, la build Battle no es Support, no necesitas ponerle Safetys a to dios. Para spammear safetys estan los wizard, que para algo no gastan gemas si van con link, y tienen mucho mejor cast. Y si me vas a salir con la excusa de mobs, bosses y demas, me parece que cuando llegas a Professor, teniendo Foresight, es perfectamente spammeable cuando solo dura 0.25 segundos. Yo le veo mucha utilidad, pero bueno, cada uno a lo suyo.

Y si dices que es PvM, mas de lo mismo. No creo que la IA de los bichos llegue a decir "¡¡Hostia esta casteando un wall!! ¡¡Pegale pa q no lo haga!!" Yo con Safety wall me he metido en rachel a sacar black leather boots, y me he metido en Kiehl a sacar thin blades y Orlean's servers, y me parece que sin safety wall, en el nivel que estaba, las Alizels me habrian dado la tunda del siglo, pero si sigues diciendo que es inutil, tu allá

b) La build de battle, es buena en PvM, pero tambien se puede usar en PvP, y en WoEs, aunque obviamente no llega a la eficacia de un Support, pero vamos, que si eres Battle puedes entrar a un castillo, no creo que haya algun programa implementado en el RO que no te deje. De ahi el uso de Stone Curse, que ademas es una skill bastante decente.

c) Hay algo que se llama cuadrar build DE SKILLS y ahorrar SKILLpoints. 0.44 puntos de aspd son solo 2 puntos de AGI, si tengo que cuadrar mi build con 175 puntos de aspd en vez de 176, prefiero eso, porque me ahorrare puntos de AGI que podre ponerle a INT (y entonces ya cuadro esos 3 de Dragonology), y sobre todo, no perderé 15 skillpoints, que en Sage van mas o menos bien, pero en Professor van mas apretados que un banquero. Si por tener 1 punto más de aspd tengo que dejar de ponerme Blinding Mist, Dispell o Safety Wall, pues permiteme que te diga que prefiero las skills.

Claro que como tú ves inutil meterse Stone Curse y Safety Wall, es obvio que te sobren tropecientos puntos, pero a mí no.

d) Y yo creo que tu tienes ganas de bronca por que sí. Metiste tambien la gamba la primera vez que puse la skill, porque seguramente ni te acordabas que era requisito para Safety wall, y ahora lo tratas de arreglar yendote por las ramas.

e) Los bichos de Ice Cave son TODOS de agua, menos 3 mobs del nivel 1 y 2 que yo recuerde, y en el nivel 3 son todos de agua. Si quieres subir ahí, necesitas endow TORNADO, que es el de aire. Si te has hecho un lio con los nombres, tornado y tsunami, no es culpa mia, pero eso de hacerte el longui para no admitirlo, es muy infantil. Lo que es tan obvio que no hace falta ni siquiera recordarselo a alguien que ha jugado tanto, es que te has hecho la picha un lío y no quieres admitirlo.

f) Yo tambien me remito a mi punto c).

g) Yo si me leo tus posts, pero los relias tanto que al final ni se entienden -_- En la parte que dejaste el comentario sobre el daño de Asura al 1, yo simplemente aclare lo que pasaba si dejabas Hindsight al 4 para subirte Study al 10, y parece que te lo tomaste como si no estuviera de acuerdo contigo cuando estaba completando tu afirmación.

En fin, dejemos los rollos de malentendidos porque estamos mareando la perdiz -_-
« Última modificación: 30 de Julio de 2008, 12:08 por Darki »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Apoyo la moción. Creo que ha visto que ha metido la gamba y para no quedar como un lerdo sigue dando coba al tema de manera que no explica nada (algo que le conviene) y sigue tratando de quedar como un pro. En fin a ver lo que termina pasando. Yo creo que dos opciones, o se cabrea y lo explica (casi imposible) o se cabrea y no lo explica (más que probable).

KofMaster, ¿qué libro usas tú?

Depende de la ocasion, si los del clasical no llegan al 90 de vit unos savage o mettaler irian bien, sino podes recurrir a otros estados.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
a) Gracias Kofmaster

b) Yo llevo a mi nuvi lvl 1/1 a woe :S; no te digo que no lo puedas llevar, pero al menos yo juego en servers donde se exige el 100% de cada personaje :S.

c) Cuestión de gustos, yo no le pondría algo que gasta tanto skill por un mayor leveleo :S.

d)
Permiteme que difiera, pero a mi me parece que no ponerse hindsight a 10 en un battle es como dejarse Asura a 3 en una build de Asura :/ un battle sage con hindsight a 4 ni es battle ni es na, por 1 o 2 puntos de aspd y una mierda de atk de study? ._.

No compares, la diferencia entre asura a nivel 1 y nivel 5 son unos pocos segundos más de cast y 250 de daño menos en woe :S.

Traducción: Un asura entre nivel 1 y nivel 5 implica que pueda llegar a ser miseable, napalm beat es una skill muy buena sólo que en sage no tiene utilidad. Es decir, no pueden ser comparadas.

e) ¿La gamba? :S, siento que no hayas tenido tiempo ni ganas para pensar pero os lo diré nada más para que cerraros la boca y procuraré ponerlo lo más clarito posible:
->Con endow de viento haces más daño a los bichos de tipo agua.
->Con endow de agua miseas a los bichos de tipo agua.
->En ice dungeon lvl 1, 2 y 3 son el 99% tipo agua.
->Si miseas a los bichos no les quitas lex aeterna.
->Si no les quitas lex aeterna cuando vayas con priest matarás antes.
->Consecuencia: ganas más experiencia por hora.

f) No pienso remitir lo mismo una y otra vez, y mucho menos algo tan lógico cómo que si cuanto más aspd tienes más matas.

g) Tu parece que no entiendes mi post, sin contar que sigo sin entender porque me quoteaste esto :S, ¿digo lo mismo que tu y lo remarco y me dices que leo tus post al reves? Creo que eres tu el que no sabe leer un foro.

Sigo sin entender porque he respondido después de las barbaridades y estupideces que decis, seguramente el post de Kofmaster me haya animado.

Siento no responder antes, ¿tengo derecho a hacer un viaje y a no leer el foro no?
« Última modificación: 30 de Julio de 2008, 21:39 por Winah »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
@Winah, si tus posts tuvieran un puñetero mínimo de coherencia, quizas la gente dejaría de escribir barbaridades, porque tú mismo eres el que estas liando esto mas que la pata de un romano.

Para empezar, como tu has dicho tu llevas tu char 1/1 a WoEs, y yo llevo mi battle Professor. Yo juego en servers donde se exije el 100% de cada jugador, lo que quiere decir, que se DIVIERTA, y si tengo que hacerme un Profe support para jugar en uno de tus servers, pos mira no :S pero dejemos el tema, porque yo soy el primero que dice que la build battle no esta hecha para WoEs, simplemente, digo que en WoEs puede hacer algo (que otros hacen mejor, vale, pero algo).

Segundo, algo que gasta tanto skill por un mayor leveleo? Si eras tu mismo el que decia que la build tenia miles de skill points? aclarate tio.  Precisamente lo de los skillpoints es el motivo por el cual no me pongo study ni Dragonology.

tercero, quien coño ha comparado asura con napalm beat? por favor, vuelvetelo a leer tu -_-

e) POR FIN lo explicas, despues de hacerte el remolon durante como 5 posts, ya era hora. La verdad es que es una muy buena idea, y no se me habia ocurrido, la verdad, no me parece tan obvia porque cuando yo voy a cargarme titans, me voy con un linker, pero así si. Tanto te ha costado explicarlo? Quizas algo tan obvio para ti no lo es para los demas, no?

y bueno, mira, vamos a dejarlo de una puñetera vez porque lo único que estamos haciendo es cabrearnos y entendernos mal. Cada uno tiene su forma de hacerse un battle Sage, y le estamos arruinando el post al pobre hombre que preguntaba por ellos. No quiero seguir con esto no vaya a ser que me malinterpretes algo, o yo te lo malinterprete a ti.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Creo que ya se pusieron a discutir los MINIMOS detalles,vamos que pueden rendir las dos...uno ahorrando skill points y otro ahorrando stats...mas del 50% de la pelea esta en tu forma de jugar...cada uno tendrá su manera y le rendirá mas asi...las cosas que se estan discutiendo son minimas...

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Una cosa es que no entiendas mis post y otra cosa que no tengan coherencia :S.

Si un battle profesor no es bueno en woe, te haces aunque sea un atrased que cunda más que un personaje que no puede dar el 100% de sí porque está mejor orientado a otra cosa a no ser que obligatoriamente necesites un profesor que haga tal y tal cosa que tu tienes. A mi no me gusta perder una hora y si no hago bien lo que tengo que hacer prefiero usar cualquier otra cosa.

Si no te pones safety y/o stone curse te sobran mil puntos, y no ahorro stats si no que los potencio; yo no me hago sages de agi con str, dex o vit si no voy a castear nada, no voy a pegar nada y no voy a aguantar nada :S; si eres Battle profesor evidentemente tendrías que ponerte a mirar bien la build pero este post se llama "duda con sage de agi" :S sigo sin entender para que se menciona double casting o profesor aqui.

No lo expliqué porque a tu altura de experiencia en el ro, si tanto dices que sabes de sages/profes, ya deberías saberlo :S.
« Última modificación: 31 de Julio de 2008, 09:36 por Winah »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo mencione el Professor simplemente como ejemplo, y ya te he dicho que ahora entiendo perfectamete lo del endow tsunami, pero da la casualidad de que yo JAMAS he ido a Ice Cave con un Priest, en todo el tiempo que ha pasado desde que pusieron el mapa. No es por falta de recursos, ser noob o que me caigan mal, es simplemente que siempre que he buscado party para Ice, al final he acabado con un Linker, y ya sabes lo bien que los Sages y los Linkers se llevan ^^U nunca he llegado a sentir la necesidad de "Dios necesitamos un Priest" porque los titans me duraban 3 segundos mal contaos (Y aparte el Linker tambien matando).

Pero es verdad lo que dice Seryus, estamos yendonos ya por las ramas, y ya parece que nos hemos aclarado, asi que vamos a dejarlo. ._.
« Última modificación: 31 de Julio de 2008, 11:24 por Darki »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Solo te dire una cosa, llendo con sage los gazetis no los aguantas :S xD.