duda con skill de campo elemental de profe u_u

Deluxe

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
quisiera saber si Volcano aumenta el daño hecho por "skills magicas" de fuego tales como fire bolt , fire ball etc... por ahi lei un combo de " spider web+ stone of curse+ volcano+ fire bolt" ..y pss yo kreo k volcano no aumenta el daño de skills de fuego, alguien k sepa que me diga porfavor!



grax n_n


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Para eso justamente es volcano, para aumentar el daño de fuego.



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Las tres skills de encantamiento de área, o "alfombras" como se las suele llamar, potencian TODOS los ataques de ese elemento. Lo que quiere decir, que harás mas daño tanto con golpes con armas de ese elemento, como disparando flechas o hechizos de ese elemento.

Si tiras un Volcano, Fire Bolt, Fire Ball, Sightrasher, Meteor Storm, Crimson Fire Blossom, y cualquier otra skill de fuego que pueda haberme dejado, esa skill hará más daño.

Ademas, Volcano aumenta el ATK base de alguien que esté usando armadura de fuego (Pasana card o la armadura del Ifrit), por lo que si estas usando una espada de fuego y ademas llevas Pasana, te aumentará el daño por ser ataque de fuego y ADEMÁS te aumentará el ATK.

También pasan cosas parecidas con Whirlwind o Deluge. Si tienes armadura de viento y estas en Whirlwind, aumentas el aspd, y si tienes armadura de agua en Deluge, aumentas el HP.

El combo "completo" de fuego es Volcano + Fiber Lock x2 + Stone Curse + Mind Breaker + Double Casting + Fire Imp card x2 + Fire Bolt. Claro que para tirar un Volcano, Stone Curse, dos telarañas, Mind Breaker y el Bolt, tienes que tener un cast cercano a 0, porque son muchas cosas.
 





fitrokenshin

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
^yo tengo 110 de dex y alcanzo...mas encima alcanzo a cambiar a staff of piercing antes de soltar el bolt


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
recuerda tirar DOS telarañas al menos, para que cuando hagas Double bolt, le hagas daño por las dos. Si le tiras las telarañas casi al final del combo y les tiras TRES, puedes dejarlo inmovilizado incluso despues de tanto ataque, y puedes empezar de nuevo si no tiene hide. xD
 





Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
recuerda tirar DOS telarañas al menos, para que cuando hagas Double bolt, le hagas daño por las dos. Si le tiras las telarañas casi al final del combo y les tiras TRES, puedes dejarlo inmovilizado incluso despues de tanto ataque, y puedes empezar de nuevo si no tiene hide. xD
La gracia es tirarlo al final, porque las telarañas duran poco tiempo
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
duran 8 segundos, si eres un bolter decente te tiene que dar tiempo a tirarla cuando sea. xD
 





fitrokenshin

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
^8 segundos en areas normales pero en pvp solo 3 segundos (creo que woe tiene la misma restriccion)


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Puedes dejar de revivir posts que ya estan contestados o muertos? -.-