eh.. un hw nita thara si no quiere matar a su devo
Se me revienta toda la ventana, deberian meter la build en spoiler o enlazarla.
Veamos que cosas le pueden pegar a un HW....
si estamos en woe FE, entonces dudo que algo le pegue si esta en defensa.
Si es WOE SE, entonces....... las otras magias, se supone que tenemos land, sino hay que ser muy manco, la cosa es, si hay land, avanzas, si no hay, para atras, por ejemplo, dificilmente a mi me pueden lanzar un SG, porque mi guild es muy atenta con el land y cuando no hay land nos tiramos para atras y se usa safety wall (cabe decir esto y creo que debiera quedar claro "mientras un HW no este encima de un Land, ese HW es INMUNE a golpes melee"). Tampoco es que las magias peguen mucho si llevas valky+feather beret+otros equipos reductores......
Bombazos..... pues, ahi esta el calculo, cierto? con menos vit, si el HW aguanta, el devoteador tambien. Es ovbio que si te tiran bombas te tiras para atras y le lanzas un quagmire al crea si no anda encima del land.
Azura te mata, no debiera explicar esto, si estas en devo se muere el paladin y muy probable que se lleve al champ consigo (viva reflect xD).
Sonic te mata, independiente cuanto equipo te pongas, aun sin equipo si estas en devo el paladin aguantara el sonic y dudo que el cross tenga suficiente tiempo para salir porque ahi lo agarra la guild y los devoramos vivo.
Sharp shooting, usas las pocas reducciones, defender y bye.
que otras skills? cart termination? quagmire y bye, arrow vulcan.. reduccion de woe y bye (y muy manco debe ser un clown con AV).
Que paso con energy coat??? ahi tienes tu "thara" quizas no para magias pero para el resto de las skills que no sean KO sirve.