Sage skills

Neverwinter

  • Sea Otter
    • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Mmm... Nunca en mi vida he hecho un sage, pero me parece interesante. Leí que hay tres tipos de sage: bolt, battle y suport. Escogí el primero, el bolt, ya que no tengo q acercarme para matar, y puedo levear con más seguridad en algunos lados.
He buscado guías en este foro y en otros más, sin embargo, todavía no sé cual sería el build más efectivo para levear rápido?

Tengo entendido esto:

int y dex   99

Mage skill:

colt bold         5
Frost drive      10
Lighting bolt    10
Fire bolt         10
Energy coat    1
SP recovery    5 ( o más???)

Estos son los skills basicos que con todo lo que he indagado, creo que son los basicos para este sage, sin embargo, no sé todavía cuales serían utiles, los del mage y sobre todo, del sage!!  >:(  Me corrigen si estoy por mal camino y algunos consejos???


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Para levear el más rapido es el bolter, aunque una vez puedes ir a Ice titans, un battle linkeado mata bastante a gusto. Ademas, el Battle tiene una flee bestial que puede servirte en algunos sitios donde si te aciertan te crujen, yo he estado en Rachel sanctuary ahi, y ni me olían, pero cuando colaban una galleta, hijos de puta lo que duelen xD. El support no sube solo si es full support, a no ser que mates a base de fire bolts al nivel 1.

En cuanto a las skills, yo siempre he visto inutil SP recovery, con 99 INT tu regeneración va a ser la leche, creo que ya que te metes fire bolt, podrias ponerte stone curse, y ya tienes los dos combos. De Sage, realmente un bolter no usa muchas skills, súbete free cast para poder andar y tal, subete dragonology para sacar mas INT, subete la rama puteawizzs pa cuando te aburras ir a WoEs... Y tal vez te venga bien subirte Fire Wall, para combar con los bolts cuando tengas algun enemigo dificilillo
« Última modificación: 13 de Julio de 2008, 16:50 por Darki »