Dudas varias

NecrO_O

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Buenas, mi primera duda es sobre la skill.
Mind Breaker
Pongamos de ejemplo el lvl 5, la cual hace lo siguiente:
+100MATK, -60%DEF, 80% exito en la skill y 2.4 delay skill.

La preguntas son:
- Se puede lanzar dicha skill a un miembro de la party pulsando la tecla SHIFT?
- Se puede lanzar a un personaje que sea de tu guild (o aliados) pero que no este en tu party?
- Cuanto dura la skill?

Supongo que vereis que me estoy refiriendo a WoE, mi plan es dopar a los HW con el Mind Breaker para que dupliquen su daño en AoE.



OTRA DUDA.
Las reducciones de casteo mediante cartas o equipo y status

Me gustaria que me corrigiesen si estoy en un error en algunos de mis divagaciones.
Ejemplo Storm Gust lvl 10
Skill cast 15 seg

STATS
Si 150 DEX = 100% reduccion casteo; por consiguiente 0 seg cast
Si 100 DEX = 66,67% reduccion casteo; por consiguiente 5.1 seg cast

EQUIPO Y CARTAS
Robe of Cast [1] Reduce Casting Time by 3%.

15 seg cast SG / 0.03 = 0.45 seg ----> por lo que mi cast es de 14,15 seg
A esto le aplico mi 100 DEX que era un 66.67% y me queda un 4,71 seg cast.


Bueno mas o menos os haceis una idea. Mis dudas:
- En el cast de 15 seg, en que orden debo aplicar los descuentos? STATUS, EQUIP, CARTAS.
- En el caso hipotetico (digo hipotetico porque no puedo poneros ningun ejemplo de memoria) de que tenga dos cartas igualesque reduzcan por ejemplo un 5% (las dos en los accesorios), las dos reducirian ese 5%? o la primera 5% y la otra menos? (tengo entendido que si duplicas cartas el % va disminuyendo).


MI INTENCION no es que me digais el famoso cast 0, mi intencion es entender exactamente el funcionamiento de las reducciones, no me gusta copiar build y prefiero dentro de lo sensato inventar las mias propias, para ello tengo que averiguar el funcionamiento de las cosas, ya me las apañare yo  ;D.


Una cosa mas, no es que sea solo de la clase Mague, pero aprobechare. Si tengo SP 2000 me pongo 2clips +100 SP, y me pongo la Lady Tanee Maximum SP + 50%. Este 50% se lo aplico a mi SP base (q son 2000) o a mi SP total que son 2100?


Muchas gracias por adelantado, espero sus respuestas lo mas concretas posibles.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 14:29 por NecrO_O »


hibike

  • Visitante
ok, te respondere solo lo que se xD

sobre mind break, segun iro wiki dura 30 segundos, y no se puede usar en aliados, o almenos no deveria, porque en todos los server que he estado hay un profe sin guild en el empe para darle mind a los h wiz (a riesgo de morir por los mismos ataques de este)

sobvre la reduccion de cast por dex y por cartas, hay una formula exacta, que cuando encuentre posteare, por sacanbdo calculos mentales y por calculadora, parece ser que la reduccion final es la mimsa si se aplica la carta o la dex primero


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Sino me equivoco era primero reducion por equip, luego se le aplica por stats y al final por cartas, pero no estoy seguro, a ver quien lo revisa.



Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
mind break dice la skill que es como provoke tal cual pero con mdef y matk en vez de sus homólogas fisicas

asi que solo lo puedes aplicar a quien puedas atacar,osea que fuera de pvp no puedes a ningun player,y en pvp y woe a todos los que no estén en tu guild o party (en pvp solo party)

y bueno con respecto a lo de la lady tanee ahora mismo no sabria decir pero me suena mas a que primero se aplica los % sobre el sp base y luego los añadidos numericos


NecrO_O

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Pues la formulita esa vendria de perlas (adoro las formulas xD).

Y lo del Mind Breaker, me confirmas lo que ya habia oido de el, tengo q estar sin guild para usarlo en mis "compañero", pero... bastante mierda tiran en la zona del empe como para tener que estar esquivando la de tus compañeros xDDDD, vamos que esta dificil el tema.