El as bajo la manga de todo wizard

Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Hola, hace cosa de 3 dias entre a un low rates y decidi crear un wizard ya que nunca me dedique a tener uno como pj principal pero siempre me llamaron la atencion. Viendo videos he visto ciertos trucos que parecen faciles y otros imposibles, por ej esta el Vertical FW, ese es relativamente facil. Otros trucos como este, en donde no entiendo como funciona, nada mas veo que tira FW uno encima del otro, pero ¿cual es la ciencia de esto? ¿afecta a mas de un monstruo a la vez?


Otro como el de mas abajo, en donde se sobre ponen los FP empujandolos con Sight Blaster, y otro video similar en donde se hace lo mismo con UN FP y al ser empujado por Sight B. le cae encima a un mob de sandmans y todos mueren bajo una lluvia de numeros amarillos o.o (como funcionaba antes el truquillo de la claymore trap)



La idea es que los mas entendidos en el tema expliquen como se deben ejecutar estas combinaciones, que realmente les veo muy utiles, o mas bien decir si aun son utiles (entre tanta actualizacion...).
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 14:14 por Necrosis »



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
lo del Fire Wall, yo ya no lo uso pero lo que veo es que el Wiz coloca uno y encima otro pero formando una X. De esta forma, el bicho se queda atrancado en el centro y se come todos los puntos al rebotar con todo el wall...

Lo del Fire Pillar, sinceramente no tengo ni idea. Es acojonante ._.
 





Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Lo que pude notar del 1er video es que como tu dices el wiz lo aprisiona entre 2 FW y la pared, y pone el 3er FW encima del monstruo, entonces los 2 FW y la pared impiden que se mueva del sitio y recibe todos los impactos del FW de una.

Los otros videos si que no se si funcionen ahora esas tecnicas y por eso mas que nada preguntaba O,,O



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Ausziehent

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Lo del fire pillar estoy casi seguro que sigue siendo valido, el truco es que mientras mas enemigos golpeé el pilar, mayor sera el numero de hits.

por ejemplo hay algunos videos que creo hizo doddler donde matan a dracula con este truco, poniendo unos 35 hongos en el mismo lugar empujandolos al fire pillar y al dracula, cuando golpeaba se les lageaba terriblemente xD.(porcierto que no tardaron mucho en vencerlo asi)

tambien intentaron lo mismo con uno de los orcos MVP, pusieron unos 70 hongos y cuando lo mataron (de un intento creo) se les peto el RO a todos los que vieron el "espectaculo".


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD les petó, hay q ser noob, seguro que con hacerlo en 2 intentos hubiera ido mejor xD
 





Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Ya veo lo del FP o.o es como una claymore trap xD Lo que no entiendo es como se mueven O,,O la verdad lo intente una vez y no se movian ni de broma. Y si que me serviria entender el truquito para hacerlo ahora que termine la quest de rachel y puedo masacrar masivamente vanberk e isillas :D~~



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
...

1.- Lo del fire wall ya lo sabia... solo que soy medio torpe para hacerlo...

2.- Fire pillar no actua como claymore trap... a menos de que alguien me desmuestre lo contrario de manera cientificamente posible.




Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¿Viste los videos? es igual a cuando claymore trap multiplicaba el nº de golpes por el nº de monstruos que estaban en su AoE. Lo que quiero entender es como hacerlo y si aun se puede.

El FW, si... hasta yo lo entiendo.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Dex

  • Lord of Death
    • Mensajes: 192
  • Don't ask don't tell ~
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Lo del FP si se puede ya lo hice n_n solo hagan lo de los videos y ya  :arg:


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
quizas sea una actualizacion, ya que antes no actuaba asi, o quizas al haber muchos enemigos encima, el pilar se activa de forma independiente para cada monstruo que lo piso, haciendo que este explote "mas de una vez".


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Thexurabyx

  • Dullahan
    • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
:S me llamo antecion lo del fire pillat y el siht blaster no entendi :S como k lo empuja


arnol112

  • Moonlight
    • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
estan re buenos los videos
pero la mayotia de trucos no me an salido con mi wizz pero encontre otro q mas facil y divertido mirenlo


asde327

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Me gusto el de fiire pillar con los sandman el de ice titan tmb esta bueno...
lo intentare=) tan super wenos xD

Saludos