1.- Los endows que tengas. Cada Endow le da un 5% de acierto, si tienes un Endow al 5, es 25%. Por ejemplo, yo con mi battle Profe sólo tengo el de aire y el de agua, por lo que sacar Elemental Change Earth o Fire es un suicidio, no vas a acertar ni a tiros.
2.- Los bolts que tengas. Tambien ten en cuenta siroma/imps y demás. Por ejemplo, en mi caso, yo me suelo pillar el elemental change: Water, porque así puedo pegar mas fuerte con el Lightning Bolt, ya que si usara el de aire, no tengo bolts de tierra ni nada para pegar fuerte.
3.- Un Sage no tiene ningún ataque de tierra fuerte, porque earth Spike y Heaven's drive son malos de cojones. Por lo que pillarte el Elemental change: Wind es una tontería, ya que lo cambias a aire pero no le vas a hacer una mierda, y es mejor cualquiera de los otros 3.
Hmmm... A ver, si tienes los 4 endows al 1 tienes un problema, porque vas a empezar de la base de 5%. Si ademas dices tener build battle, tendrás muy poca DEX (porque si tienes mucha probablemente sea una build cutre), por lo que de entrada no vas a acertar ni a tiros.
Si DE VERDAD quieres usar esta skill bien, deberías pensar en centrarte en un endow, y usar Elemental Converters. Si tienes todos al 1, seguramente le partas el arma a tu party bastante, además de que todos te pediran endow cada poco tiempo. Con los pergaminos puedes surtir a tu party, sacar un dinerillo vendiendolos, y no tienes que preocuparte por tirar skills, al fin y al cabo, los pergaminos se hacen casi gratis si vendes algunos.
Además, piensa que teniendo esta skill, no te va a hacer mucha falta algún endow. Si tienes Elemental change: water, no te hace falta el endow de fuego, si hay algún bicho jodido, lo vuelves de agua y a zurrarle con aire. Yo, por ejemplo, siempre me pongo el de agua y aire, y me saco el elemental change: Water. Así tienes el endow opuesto y además sacas Wall of Fog.
En cuanto a lo de Hindsight, como nota offtopic, me irrita ligeramente esos comentarios de "ir siempre con linker" y priest. Si quires sacarle el máximo partido a tu build hazte un battle bueno, si eres malo ni con link te salvas. xD Los battle sages existen desde hace mas de 3 años antes que salieran los soul linkers y ya eran buenos. D:
Stats? o.OPues nada, olvídalo :banyo:
Nivel de Endow: Porcentaje de Elemental Change: | 1 5% | 2 15% | 3 25% | 4 35% | 5 45% |
Es que no se si te refieres a una build battle que rinda, o los stats para que Elemental Change rinda, dilo mas claro, nene. D:
En el primer caso es todo relativo, si quieres una build para tirar sólo de Hindsight con Linker, no te pogas ni DEX ni STR, y todo a AGI, INT y VIT, pero a mi eso no me mola nada, es una build "no linker = no way", y a no ser que tu amig@ inseparable/novi@/segunda cuenta sea un Linker y tengas 100% seguro que vas a tenerlo ahi siempre, no mola jugar sin.
A mí me gusta ir de party, pero prefiero tener una build que en el caso de que mis demas compañeros de party falten (me pierda/los maten/me debuffeen/maten) pueda hacer algo más aparte de esperar a que vengan. Además, en mi opinión un personaje que rinda fuera de party rinde dentro de ella. Para ayudar en party, tanto vale tirar buffs como cargarte bichos mejor que nadie. xD
Si no, echale un ojo a mi guía, si no me gustara ir en party no dedicaría una sección a Soul Linkers ni me pondría Soul Exhale. xD
(Y no lo digo cabreado, juer, que aqui todos se creen que soy un ogro... ;_;)
En el segundo caso, tengo que hacer una rectificación:
Elemental Change se ve influido por la DEX, la INT y los Endows. Cada nivel de Endow le da un 10% de acierto, menos el 1er nivel que dá un 5%. Esto quiere decir, que funciona de la siguiente manera:
Nivel de Endow:
Porcentaje de Elemental Change: 1
5% 2
15% 3
25% 4
35% 5
45%
En cuanto a los stats, como lo que influye es la INT y DEX, un Battle y Support acertarán moderadamente (ya que solo usan INT ó DEX), aunque el "mejor" usando esta skill es el Bolter (que usa ambos stats).
Esto quire decir que teniendo un endow altito la skill funciona bien, aunque al nivel 1 sigue siendo bajo.
Yo creo que el mejor sería el Water (siempre y cuando sea para uso en PvP), porque con la reducción de daño de Water y Fire de el Vakyrie's Shield y los Tidal Shoes, sería mejor atacar con Wind (Thunder Storm y Lightning Bolt).
Por lo menos a mi me ha servido, pero también es buena opción el de Earth si tienes Imp, y el Fire si tienes una Siroma.
Dudo que te haya podido servir en PvP cuando esta skill no sirve con jugadores...