Equip mdef

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
Hay algun mejor equip de mdef q esto? : Droopin cat/ Silk robe [noc q ponerle que de mdef ]/ Valky shield [Thara]/ Ragamuffin Manteau/ High quality sandals [noc q ponerle q de mdef] y 2 Rosary sin slot... si hay alguno digamelo x.x con todo eso sumo 60 de mdef

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
aaaa me habia olvidado de esa x.x thx =)

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
si en tu server hay sunglasses slot,consigue unas y una gibbet card(+5 mdef)

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Sleipner? xd, yo prefiero lo q da a + mdef de las zapatillas.

Ragamuffin? no se yo si se nota mucho, yo lo usaba y era papel hasta que me puse noxius.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2008, 10:32 por Winah »

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Sleipner? xd, yo prefiero lo q da a + mdef de las zapatillas.

Ragamuffin? no se yo si se nota mucho, yo lo usaba y era papel hasta que me puse ragamuffin.

Sleipner... quien no tiene un par por su storage... aun así es mdef y eso no le veo yo mucha mdef xD

Y lo del ragamuffin que se saca en claro ... que es bueno o que no... porque te contradices tu solo :S

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Y el combo Frigg's Circlet - Odin's Blessing - Valkyrie's Shield?

Si esta todo a +7 te da 14 de mdef, mas los 5 o asi que ya da el combo, mas los que da cada objeto en concreto... vaya... que da mucha mdef (y como mas upgradeado, mejor xD)

Suerte!

.Cuenda.

• Raydric
    • Ver Perfil
Mmira en ves de equipar el Ragamufin manteau te aconsejo un Magic Mithirl manteau [1] y le metes una Kapha card qe en total seran 11 Madef y cuando reibes daño magico hay un % qe aumente tu Madef en un 20% durante unso segundos tambn baja el fisico pero si te interesa madef esto veo mejor qe el ragamufin manteau.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Y lo del ragamuffin que se saca en claro ... que es bueno o que no... porque te contradices tu solo :S

Fallo de escritura.

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Es normal que te hagan mas daño normalmente, pero la cosa es sacar mdef  y otro aguantar por pvp/woe o contra mob. Por lo que el ragamuffin va bien aunque lo que han dicho del magic mitril

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
Estem el set de Frigg's Circlet - Odin's Blessing - Valkyrie's Shield yo lo veo poco serbible... y el ragamuffin son 15 mdef rinde mucho :S pero we hay opiniones y opiniones

EDIT: al combo de Frigg's Circlet - Odin's Blessing - Valkyrie's Shield lo veo asi por que ya teniendo el drooping cat + silk robe, es mucho mejor q eso x.x

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Estem el set de Frigg's Circlet - Odin's Blessing - Valkyrie's Shield yo lo veo poco serbible... y el ragamuffin son 15 mdef rinde mucho :S pero we hay opiniones y opiniones

EDIT: al combo de Frigg's Circlet - Odin's Blessing - Valkyrie's Shield lo veo asi por que ya teniendo el drooping cat + silk robe, es mucho mejor q eso x.x

JAJA, Con silk y droping son 25 mdef sin contar lo que de el valky, ahora el frigg te da 15mdef mas 5 del combo son 20(creo) ahora con que refines el valky y el frigg a +4 cada uno es +8mdef asi que 28.. sin contar valky... por lo que es mejor el set del frigg para mdef
« Última modificación: 06 de Junio de 2008, 10:11 por EvinkurugaCross »

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
en que clase de server jugas?... frigg te da 10 no 15 >_> osea que es mejor el combo q io puse =P (creo)

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Fallo mio, sí el frig da 10 y con el combo sacas 15 en total, pero ahora con que tengas el frig y el valky a +5 sacas la misma mdef y con que tengas algo a mas de +5 ya es mejor que lo que tú dices

.Cuenda.

• Raydric
    • Ver Perfil
en que clase de server jugas?... frigg te da 10 no 15 >_> osea que es mejor el combo q io puse =P (creo)

Y en qe clase de server juegas tu XDD el ragamufin da 10 Mdef no 15 >_> y el ccombo de frica valky y odin si qe te rinde, pero claro si no lo refinas o lo tienes a +4 claro qe con lo otro pilles mas MDEF mas facil pero ponte las piezas  a +7 o a mas y ame diras tu ami.