Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Mage: (High) Wizard / Sage, Professor => Mensaje iniciado por: Dominador en 06 de Diciembre de 2008, 00:24
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no se me ocurre un nombre mas inteligente para este tema, pero he estado viendo muchas cartas, en especial las que fortalecen ciertas skils y....he pensado, estas cartas seran suficientemente rendidoras para tener una skill muy aumentada y que sea efectiva en woe?
Por ejemplo:
Para aumentar el daño de Storm Gust en los campeos:
-Laurrel Weinder card
3% mas de daño con Storm Gust y Frost Nova.
Para aumentar el daño de Jupitel thunder y Lord of Vermilion:
-Hill wind card
5% mas de daño con Jupitel thunder y Lord of Vermilion
Para aumentar el daño de Meteor Storm:
-Red ferus card
5% mas de daño con Fire Pillar y Meteor Storm
-Salamander card
40% mas de daño con Fire Pillar y Meteor Storm
Para los high wizard que gusten usar del Napalm Vulcan:
-Death Word card
5% mas de daño con Napalm beat, Soul Strike y Napalm Vulcan
-Banshee Card
20% mas de daño con Napalm beat, Soul Strike y Napalm Vulcan
Solo estoy viendo esto para que surjan builds de hw que se puedan especializar en una skill, ademas de lanzar el tipico storm gust en sus campeos, pero, por ejemplo, un hw especializado en Lord of vermilion, se especialize en lanza LoV en sus campeos, ademas de usar su Jupitel aumentado para reventar congelados, que haya otro high wizard especializado en meteor que use su red ferus y su salamander para lanzar meteoros en sus campeos y otro high wizard con use laurell card para lanzar storm gust.
Aunque claro, que esto depende mas del equipo, pero tambien depende de la build de skills que posea el high wizard, ademas de las cartas que le salgan primero.
Dare un ejemplo, mi high wizard por asi decirlo es de Meteor storm, poseo una salamander card y pronto tendre red ferus, aunque ya en mis campeos me solicitan que lance meteor en lugar de otras skill y que dejen que los otros hw's lancen storm gust y el resto de las otras skills (claro cuando no este solo, sino ahi seria diferente).
Solo quiero escuchar comentarios para ver si vale la pena tener una skill concentrada para convertirla en tu "skill principal" en las woes, bueno, en todos lados. Ademas de aumentar un poco la versatilidad de este job.
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Sobre eso mismo, en otro topic creo que fuiste tu el que mencionó esto mismo y tambien me llamó la atención, así que probé 2 cartas.
Rod con 4 hill wind pegas más que con piercing el lov (contra ice titans, gazetys) incluso con menos int
Sin embargo luego me surgio la dida así que aplique casero y probé la laurell, pero no obtuve los resultados esperados xd, el piercing supera por mucho el daño del rod con 4 laurell, probado en char con 21 MDEF :<
Sin embargo encuentro interesante hacer más pruebas para ver como pega por ejemplo un meteor con salamander card y 4 red ferus A_A o el rod con hill widn probarlo contra pj (ya que solo lo probé con mob debido a que me interesaba el sg olamente xd)
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Especializaciones?
Si eso siempre a existido en woe, un HW Tirando Storm Gust, y los demas Wiz o HW tirando Meteor Storm con Salamander, y si tienen 4 Redferus adelante :P
Lleno la pasada del precast con fire pillars.
Las HillWinds son baratas en todas partes, todos los HW usan Jupi.
Las demas cartas sucks :S
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claro, pero la mayoria se dedica a hacer storm gust SIEMPRE, yo hablo de builds que se dedique a usar X skill como su skill principal.