Garment "alternativo" para HW.

Ausziehent

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Hola, como estan.. mi duda es:

Dentro de poco iré a matar al Beelzebub con unos amigos, y debido a que hay alta probabilidad de que me toquen los Variant Shoes, ¿qué garment le puedo acompañar?.

En opciones he visto... diablos manteu [1] y mithril magic manteu [1] , pero no se.

Soy de INT, así que el survivor manteu queda descartado, nisiquiera el combo con el rod versión INT, ya que siempre uso Piercing Staff o Staff of Destruction. Ademas que sea algo con slot. (ya se.. ni que el RO tuviera tantos garments XD).

Pos eso.. agradeceria si me dijeran cual usarian y porque >_<.
Thx a lot!! :D
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 10:57 por Chapy21 »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Sinceramente, no hay muchas opciones disponibles xD al menos no, que sean utiles. El unico garment al que le veo utilidad para un HW por si solo seria el Naght Sieger Burning Manteau, por su bono de Hp y Matk, claro que de aqui a conseguirlo pues... (Terminar Endless Tower, ¿alguien? xD) mejor lo descartamos.

Aparte de ese, el unico que veo medianamente util por si solo es el Diablos Manteu[1] por ese 5% de reducción de daño contra neutral que ofrece, lo cual junto con una Raydric card, pues ya es una protecciòn notoria contra ataques neutrales y hace que la Noxius sea comparable a la Raydric en reducciòn neutral, más el plus de la reducción ranged. A mi gusto, sería la opción que más podría rendir.

El Mithril Magic Manteau[1] para Wizards nunca me ha convencido, ya que el 90% (por decir un número) de las veces, seras tu quien use las magias y no quien las reciba (salvo cuando hay Soulinkers con Kaite cerca xD). Además de que, perder DEF no me parece una opción muy recomendable en una de las clases más fragiles, fisicamente hablando, del RO...

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Air

• Dullahan
    • Ver Perfil

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Diablos Manteau con Noxious o Survivor Manteau, aunque seas de Int, no haz de tener mucha Vit.
Con este +7 alcanzas 21% Resistencia neutral y 10 de vit, que ayudan mucho para el Stun :S

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Diablos Manteau con Noxious o Survivor Manteau, aunque seas de Int, no haz de tener mucha Vit.
Con este +7 alcanzas 21% Resistencia neutral y 10 de vit, que ayudan mucho para el Stun :S

Cierto, muy cierto, solo que el creador del topic aclaro que no usa Survivor's Rod xd

Soy de INT, así que el survivor manteu queda descartado, nisiquiera el combo con el rod versión INT, ya que siempre uso Piercing Staff o Staff of Destruction. Ademas que sea algo con slot. (ya se.. ni que el RO tuviera tantos garments XD).

Aunque si cambia de opiniòn en eso, es una excelente opciòn x3. Ahora, yo insisto y a gusto personal, me parece mejor el Diablos Manteau. Perder 20% de Def por el efecto del Mithril Magic Manteau, aunque sean un par de segundos, me suena a posible suicidio en un HW D:

Ausziehent

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Sip, no me veo usando survivor lo siento.

Lo que pasa es que no me gusta perder la versatilidad de un slot, ya que estoy acostumbrado a usar como 4 cartas diferentes en garment ><. Ademas los creators de mi server son medio mula, me tiran acidos a mi, xD, un HW. Lo hacen o por babosos o porque me tienen miedo o no se. Asi que esos 10 VIT me rkaben sin mencionar que no me dan taaanta HP considerando el maravilloso multiplicador de HP que tenemos los HW's.

Entonces solo tendria el Mithril Magic Manteu [1] y el Diablo's Manteu [1]... hmm... ¿qué tal si cambio depende si el otro job es físico o mágico? Pero para eso me gustaria si me pudisesen explicar a detalle el efecto del Mithril Magic Manteu o.o. Gracias de nuevo.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Sip, no me veo usando survivor lo siento.

Lo que pasa es que no me gusta perder la versatilidad de un slot, ya que estoy acostumbrado a usar como 4 cartas diferentes en garment ><. Ademas los creators de mi server son medio mula, me tiran acidos a mi, xD, un HW. Lo hacen o por babosos o porque me tienen miedo o no se. Asi que esos 10 VIT me rkaben sin mencionar que no me dan taaanta HP considerando el maravilloso multiplicador de HP que tenemos los HW's.

Entonces solo tendria el Mithril Magic Manteu [1] y el Diablo's Manteu [1]... hmm... ¿qué tal si cambio depende si el otro job es físico o mágico? Pero para eso me gustaria si me pudisesen explicar a detalle el efecto del Mithril Magic Manteu o.o. Gracias de nuevo.

A ver, el Mithril Magic Manteau tiene un pequeño porcentaje de activar su efecto cada vez que recibes un golpe de tipo mágico. Una vez activado, te da un 20% de reducción contra ataques mágicos durante 2 segundos (como una raydric, pero temporal y para magias xD) PERO también te reduce la DEF en un 20% por esos 2 segundos, ahora.. no estoy seguro si reduce la Hard Def (De equipo) o la Soft Def (Vit), si es la Soft... entonces, no hay problema alguno y la diferencia ni se notaria, pero si es la Hard... entonces oficialmente eres más flan que un novice por dos segundos (exagero, pero entienden el punto xD).

{ bonus bMdef,3; bonus5 bAutoSpellWhenHit,"NPC_ANTIMAGIC",6,200,BF_MAGIC,0; },{},{}

Segun el script, y si no me equivoco... el 200 es el % de activación, lo que equivaldria a un fabuloso 2% de posibilidad xD así que, tu diras... si quieres confiar en esto.

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil

Ausziehent

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
bonus bMdef,3; bonus5 bAutoSpellWhenHit,"NPC_ANTIMAGIC",6,200,BF_MAGIC,0

Discúlpame por dudar, pero me es mas lógico que sea el "5" el porcentaje de activar el efecto, y el 200 se refiera a 20% de alguna manera que es lo que reduce.

De todos modos es poco, asi que el Mithril no rinde mucho eh.. mm weno entonces sera Diablo's Manteu [1].

¡¡Ah nooooo!!
Qué me dicen del efecto ése de la Mithril, "Converts user DEF to MDEF", ¿Funciona? ¿La DEF se suma a la MDEF para una MDEF final? ¿La DEF en vez de eso, sustituye al valor actual de MDEF y la DEF queda 0?

Éso si me gustaria aclarar ò_ó