Te recomiendo que vallas a PVP practicando el bm, yo al menos desde mi primer server juego con bm...y eso que mis personajes no suelen tener tantos skills como un profe, pero igual es costumbre y termina siendo SIEMPRE mas comodo el bm... uso bm hasta cuando soy novice lv 1/1 xD.
Sobre el equipo...
Decis que es muy dificil conseguir unas +4 Variant Shoes, pero en la build pones +7 Valkyrie's Shield xD
Tambien cambiaria ese Survivor's Manteau por un Diablo's Manteau con Raydric. Y el Rod sirve, aunque yo siempre prefiero el Lich Bone Wand en cualquier pj que pueda usarlo, curse a toda la pantalla es algo tremendo...
El Suvurvial Manteau me dá +10 VIT y hace Combo con el Suvurvial Rod Slotted (Maximum HP + 300, Increase resistance from Neutral Property attacks by refine rate * 3).
Aver, qué es más fácil: ¿Matar Valkyria's de esas que andan solitas por Odin o matar un Beelzebub que ensima es Ghost?. =/
Las Valkyria's las matamos fácil, la party de 3 personas: 1 High Priest, 1 Champion y 1 Scholar (yo).Yo y el High Priest hacemos los Safety Wall's, el High Priest le da Lex Alterna a la Valkyria, el Champion asurea, le doy Soul Change, y repetimos el mismo proceso hasta que cae.
Ahora, para matar un Beelzebub hay que buscar:
- 1 High Priest que dé Aspercio y Lex Alterna.
- 1 Soul Linker que dé Assasin Spirit y BlackSmith Spirit.
- 1 Clown que dé A Poem Of Bragi y Assasin Cross Sunset.
- 1 Assasin Cross que pegue los Sonic Blow.
- 1 WhiteSmith que dé Over Trush, Weapon Perfección y Full Adrenaline Rush.
Todo esto sin mencionar las Poison Bottle y las Holy Water que se van a gastar.
Y lo difícil que es que te hagan caso, por lo menos vas y dices:
"Vamos a matar un Beelzebub que quiero unas Variant Shoes".Todos se van a matar por los Drops, incluyendo las Variant Shoes.
Sobre lo del Battle Mode, como ya dije mil veces, en eso estoy.Pero lo que no sé es como voy a poner las Skills, osea, cuales Skills y en qué "barritas".