Gomita's Support Scholar Build.

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Te recomiendo que vallas a PVP practicando el bm, yo al menos desde mi primer server juego con bm...y eso que mis personajes no suelen tener tantos skills como un profe, pero igual es costumbre y termina siendo SIEMPRE mas comodo el bm... uso bm hasta cuando soy novice lv 1/1 xD.

Sobre el equipo...
Decis que es muy dificil conseguir unas +4 Variant Shoes, pero en la build pones +7 Valkyrie's Shield xD

Tambien cambiaria ese Survivor's Manteau por un Diablo's Manteau con Raydric. Y el Rod sirve, aunque yo siempre prefiero el Lich Bone Wand en cualquier pj que pueda usarlo, curse a toda la pantalla es algo tremendo...

El Suvurvial Manteau me dá +10 VIT y hace Combo con el Suvurvial Rod Slotted (Maximum HP + 300, Increase resistance from Neutral Property attacks by refine rate * 3).

Aver, qué es más fácil: ¿Matar Valkyria's de esas que andan solitas por Odin o matar un Beelzebub que ensima es Ghost?. =/

Las Valkyria's las matamos fácil, la party de 3 personas: 1 High Priest, 1 Champion y 1 Scholar (yo).Yo y el High Priest hacemos los Safety Wall's, el High Priest le da Lex Alterna a la Valkyria, el Champion asurea, le doy Soul Change, y repetimos el mismo proceso hasta que cae.

Ahora, para matar un Beelzebub hay que buscar:

- 1 High Priest que dé Aspercio y Lex Alterna.
- 1 Soul Linker que dé Assasin Spirit y BlackSmith Spirit.
- 1 Clown que dé A Poem Of Bragi y Assasin Cross Sunset.
- 1 Assasin Cross que pegue los Sonic Blow.
- 1 WhiteSmith que dé Over Trush, Weapon Perfección y Full Adrenaline Rush.

Todo esto sin mencionar las Poison Bottle y las Holy Water que se van a gastar.
Y lo difícil que es que te hagan caso, por lo menos vas y dices: "Vamos a matar un Beelzebub que quiero unas Variant Shoes".Todos se van a matar por los Drops, incluyendo las Variant Shoes.

Sobre lo del Battle Mode, como ya dije mil veces, en eso estoy.Pero lo que no sé es como voy a poner las Skills, osea, cuales Skills y en qué "barritas".
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 05:07 por Gomita »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Gomita, las valkyries normalitas no tiran Valk Shoes :S
Y como "piensas" matar al Beelze, es muy dificil. Solo se ocupa.. Clown, HPs, Professor con muchas Cobweb, 1 Sinx con Inmaterial y Ice pick, alguien que tanque las moscas  y ya...
Se deja inmovible al Beelze con las Cobweb,  un tanque tanquea las moscas, los HP curan y dan Lex. y el Cross da Soul Braker en Bragi, y ya! :S
Tu build trai valk shoes, que son drop de mvp. de la Randgris! :/

Se ocupa mejor pari para randgris que para beelze.

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Mell, lee bien, él dijo Valkyria's Shield, no Valkyria's Shoes.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
asdasd.. si pero igual.

PONES +7!! VALK SHOES, Y QUE NO PUEDAS CONSEGUIR UNAS VARIANT +0? :P

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Pues, eso si lo admito.Igual tengo Variant Shoes, pero ¿Hay mucha diferencia entre +7 Valkyria's Shoes y +0 Variant Shoes?

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
fdsasfds en mi post me referia a +7 Valkyrie's Shoes, no Shield, no se porque lo puse asi, ahora lo edito.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Te recomiendo que vallas a PVP practicando el bm, yo al menos desde mi primer server juego con bm...y eso que mis personajes no suelen tener tantos skills como un profe, pero igual es costumbre y termina siendo SIEMPRE mas comodo el bm... uso bm hasta cuando soy novice lv 1/1 xD.

Sobre el equipo...
Decis que es muy dificil conseguir unas +4 Variant Shoes, pero en la build pones +7 Valkyrie's Shield xD

Tambien cambiaria ese Survivor's Manteau por un Diablo's Manteau con Raydric. Y el Rod sirve, aunque yo siempre prefiero el Lich Bone Wand en cualquier pj que pueda usarlo, curse a toda la pantalla es algo tremendo...

El Suvurvial Manteau me dá +10 VIT y hace Combo con el Suvurvial Rod Slotted (Maximum HP + 300, Increase resistance from Neutral Property attacks by refine rate * 3).

Aver, qué es más fácil: ¿Matar Valkyria's de esas que andan solitas por Odin o matar un Beelzebub que ensima es Ghost?. =/

Las Valkyria's las matamos fácil, la party de 3 personas: 1 High Priest, 1 Champion y 1 Scholar (yo).Yo y el High Priest hacemos los Safety Wall's, el High Priest le da Lex Alterna a la Valkyria, el Champion asurea, le doy Soul Change, y repetimos el mismo proceso hasta que cae.

Ahora, para matar un Beelzebub hay que buscar:

- 1 High Priest que dé Aspercio y Lex Alterna.
- 1 Soul Linker que dé Assasin Spirit y BlackSmith Spirit.
- 1 Clown que dé A Poem Of Bragi y Assasin Cross Sunset.
- 1 Assasin Cross que pegue los Sonic Blow.
- 1 WhiteSmith que dé Over Trush, Weapon Perfección y Full Adrenaline Rush.

Todo esto sin mencionar las Poison Bottle y las Holy Water que se van a gastar.
Y lo difícil que es que te hagan caso, por lo menos vas y dices: "Vamos a matar un Beelzebub que quiero unas Variant Shoes".Todos se van a matar por los Drops, incluyendo las Variant Shoes.

Sobre lo del Battle Mode, como ya dije mil veces, en eso estoy.Pero lo que no sé es como voy a poner las Skills, osea, cuales Skills y en qué "barritas".

Acabas de decir que es dificil sacar Variant Shoes, osea, fuiste en 10 minutos a sacar Variant?
Ok, ahora ponte uno y el otro, y nota la diferencia.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Bastante interesante y prometedora la build que muestras Gomita.

Como se mencionó, si se tiene acceso a los Gym Pass se puede obtener un buen ahorro de puntos invertidos a STR.

El Survivor's Combo también me parece una buena opción. Lo único que se perdería sería el 10% a Ranged de la Noxius, pero igual no es posible ser inmune a todo.

Como último detalle dentro del tema, aunque se que no es la gran cosa, podrías ver el utilizar un Orlean's Server en ciertas situaciones para reducir aun más el cast time.

Fuera de tema, sugiero el crear un nuevo tema si se hablará de los métodos para matar MVPs o conseguir equipos.

Milo, le das mucha calidad a tus respuestas cuando te expresas como en tu primer tema.

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Buena la build, es todo lo que se espera de un profe Support. Perdon por el Asket pero es que creo que hasta Boltea en woe XD

Pero si en Steam RO es facil conseguir unos Variant y un Diablos Manteau +7 ya con eso quedaria perfecto el Profe

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Pero si en Steam RO es facil conseguir unos Variant y un Diablos Manteau +7 ya con eso quedaria perfecto el Profe

¡Dios mio! ¡¿Hasta cuando voy a decir que si me saco el Suvurvial Manteau pierdo el Combo con el Suvurvial Rod?!.
Ah, y ya probé las Variant Shoes y las Valkyria's Shoes, y para mí, las Valkyria's Shoes son mejores, por que con las Variant Shoes sólo saco 800+ de Hp, pero con las Valkyria's Shoes saco 8+ DEF.Asi que, ustedes dirán, ¿Qué es mejor: +800 Hp o +8 DEF?.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

¡Dios mio! ¡¿Hasta cuando voy a decir que si me saco el Suvurvial Manteau pierdo el Combo con el Suvurvial Rod?!.
Ah, y ya probé las Variant Shoes y las Valkyria's Shoes, y para mí, las Valkyria's Shoes son mejores, por que con las Variant Shoes sólo saco 800+ de Hp, pero con las Valkyria's Shoes saco 8+ DEF.Asi que, ustedes dirán, ¿Qué es mejor: +800 Hp o +8 DEF?.

Pero es mejor +7 Diablo's y +4/5 Variant Shoes que el combo de Survivors, y...como es eso de que con valky shoes a variant shoes ganas 8 HARD DEF? la diferencia es mucha.. De todas formas si jugas en un High Rate con mucha gente matar el  Beelze no es muy dificil, y creo que vale la pena, para mi rinde mas el +7 Diablo's Manteau y +4/5 Variant Shoes
Pd: Sigo sin entender de donde salen los 8 de hard def de diferencia entre Variant Shoes y Valk Shoes o_o

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
 :arg:

Gomita, yo te apoyo con el combo de survivor!!!!  :correllorando:

Pero lo de las valky shoes +7... si tienes eso no sera mejor como todos dicen variants shoes +0...

Y el _BM no es dificil de usar, yo ya ni se moverme sin usarlo XD

Flan

• Cookie
    • Ver Perfil
Aver vi el equipo y no me gusto para nada ...

Primero creo q rendiria amas un Lich bien refinado ¿Porq? porq el profe generalmente es golpeado bastante ¿a q se deve eso? a q dispellea y eso es de gran ayuda a la guild q defiende viendolo del lado defensor , ahora del lado atakando , le pegan arto ¿porq? porq tira Land , osea las magias no afecta en ese espacio , Osea pasas tranquilamente el campeo , por eso rinde mas un lich bien refinado. Tambiem creo q rinde mas Wool cn Tidal ami paecer ya q cn lich no sirve el survivor =)

Segundo respecto a la build , muy poca dex , ami parecer deves castear land muy lento y  por defecto los dispell tbm , creo q le meteria mas Dex con comidad, y mas vit llegando a 100, ya q cn 100 eres invulnerable a los estados, o por ultimo sunglasses cn Slatic porq? porq stuneado eres un estorbo y si eres estorbo no puedes cumplir tu funcion.

Tercero, creo q dar sp a los champ en woe es un error , ponte en el caso q estes dando sp y justo entran los atakantes:
1- pierdes tiempo osea pasan player sin ser dispelliados
2- Te pueden chantar land , y como tu estas dando sp pierdes tiempo para bugearlo entonces pasan.
3- el Champ se prepara en la semana , entonce tiene q tener cosas para el sp y si no es asi mejor q no valla a woe es estorbo.
4- En 1 seg puede pasar de todo , recuerdalo bien , los segundo son valiosos

Eso Saludos , Flan :D!
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 20:00 por Flan »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Querer matar en una WOE con 60 de int y heaven drive es realmente estupido Azket... se deja a 1 para sacar stalkers... Osea...las builds se hacen pensando siempre en que el enemigo va a ser un hwiz con bragi, muchos buffs...metiendo meteor storm con salamander, ads, etcetc.. osea, se hacen builds pensando en que cuando entres al empe enemigo te vas a comer todo eso, crees que les molestaria un heaven drive con 60 de int? xD...neh...

Osea vos decis build "desbuffer" o algo asi, que enrealidad es practicamente lo mismo que llamamos support, porque siempre se llamo asi desde el primer momento, por ejemplo... cobweb no da mas daño a tus amigos como puede dar un endow, pero hace que el enemigo no se mueva haciendo que este sea un blanco mas facil apra todos los compañeros, eso sigue siendo supportear pero de otra manera... es lo que vos no entendes.

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Se parece (de hecho, la mayoria de los totales) son iguales a los de la Profe que te di en Vice.

Si vas a usar Survivors Manteau +7, conviene mas Variant Shoes. Supongo que lo usas de ultimo recurso porque no podes sacar Combat Knife.

Lo que si, te falta la smokie (no lei todas las respuestas, supongo que ya te lo corrigieron).

Te falta el Battle Mode!! D= y a mi gusto no va Memorize, pero bueno, existen muchas variantes para el Full Support.

ASDF nose de que hablaban del HD pero... Va en 1.

Pd: Nueva build de profe, si queres te la paso en el msn.