@| Milo |: A ver, yo entiendo el razonamiento del Heaven's Drive y del Fire wall a la perfección (yo no lo uso porque normalmente activo el efecto directamente con Hindsight), pero es que si lees esto:
XD dependes del poem D: pobre muerto de hambre , el memorize se demora y hay ocacciones en que no lo puedes ocupar
Entonces yo podría decir:
¡Jajaja! dependes de Heaven's Drive y/o Fire Wall para activar Isilla, xD pobre muerto de hambre, ¿cómo vas a aguantar un precast mientras tiras mierdas y tratas de activar una carta de efecto aleatorio cuando podrías directamente meter un Magnetic Earth y dejarte de n00batadas?
Si estas en la posición de ataque, TEORICAMENTE lo primero que haces es hacerte fuerte en la entrada de la sala del Emperium, para armarte, preparar a cada jugador clave y dar y recibir dopes, por tanto, no creo que vayan a haber muchos enemigos para que te funcione el truquito Y ADEMÁS te dé tiempo de activarla, doparte, entrar y meter un ME en los 30 segundos que dura el efecto (creo yo, a lo mejor soy n00b).
Si su guild es de las que entra por la cara en la sala del empe cuando les sale de la polla, pues eso para mí significa /guild leave y buscar una nueva, COMPETENTE, o en caso de ser una guild de colegas, llamarlos n00bs a todos y dar el coñazo durante el resto de la WoE por lo cutres que son.
Si estás en defensa, lo que haces es tirarles un Volcano/Deluge y Blinding Mist a tus Wizards y mientras dedicarte a meter Dispells, Heaven's Drives al 1 y Spell Breakers a todo lo que entre para dejarlos a merced de las skills de área de los Wizards, y en la defensa del Emperium, ir con Sight, meter Soul Exhales y Endows a tus compañeros, y Stone Curses, Soul Syphons y Frost Divers a todo enemigo que llegue.
Ahí no veo yo muchas opciones de activar Isilla, la verdad. Al menos, no de una forma que ayude a tus compañeros.
Eso es lo que YO creo que hace un Support Professor. Ahora, supongo que entonces seré un n00b y Azkito me podrá iluminar con su infinita sabiduría.