Como respuesta al Topic y build de Gomita:Bueno, por lo que lei de esto, me queda recomendarte que utilices el battlemode, hay muchas skills y otros beneficios que puedes usar, por ejemplo las comidas, quizas la INT puedas cuadrarla de a multiplos de a 6 para la recuperacion de sp.
Con respecto a otros post que lei ayer, me queda decir:
-De shield, prefiero que lleve un valkirye shield, protege mucho mas que un orleans plate, al imbecil que dijo que era mejor la combinacion de orleans plate+glove lo voy a empelotar entero con una catedra de reduccion casteo de magias.
-Otro punto, no confiar lanzar la Isilla cuando se entre al empe, el efecto de la isilla dura 5 segundos, es decir, buscarte al enemigo para activarla, llegar a la sala del empe ya se habra desactivado. Siendo suporter tampoco veo necesario tener isilla ya que no sera job ofensivo.
-No hablare de como se mata a beelze porque no viene al tema.
-No se que llevas en los sunglasses, solo podria recomendarte, segun los rates de tu servidor, margareta sorin card, muy util para inmovlizar un poquito los wizz (creo que es esa la que llevas en los sunglasses).
-De shoes, tienes valkirye shoes, variant shoes y high quality sandals, ahi decides el refinado que mas te acomode, recuerda que aunque los variant pierdan efectividad durante el refinado, estos dan +1 de def (aparte de la def de refinado) por cada +2 de refine, asi que si quieres refinarlos, lo mejor seria en +2 o +4. Ahora podria recomendarte Sleipnir pero eso ya es diferente xDD.
-Azket me deja mucho que decir, no dire comentarios sobre el pero ojala no me tope con el como professor de mi guild, sepase que si el proffe no suportea en mi guild, lo mando a buena parte a n00bear.
y tu te crees sabio imbecil.
Quien mierda es este weon?? andate a spamear a otro lado no has dicho nada coherente aca, a lo mas te quejaste en un post que ya borraron pero de aporte no has dado nada.