Gomita's Support Scholar Build.

Flan

• Cookie
    • Ver Perfil
Qué le vamos a hacer, ¿no lees su firma? Es tonto y se siente orgulloso de ello, lo muestra públicamente... xDD

Mas vale tonto conocido que tonto por conocer :P

off-topic sorry pero no me resistí xd.

La frase seria "Mas vale tonto conocido que sabio por conocer" xDD

y tu te crees sabio imbecil.

srry no me aguante!

Ok, no
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 08:48 por Flan »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Creo que el dicho no tenía esa connotación, por un lado, y por otro, amigo, la bronca no iba contigo, ni te ha llamado imbécil a tí, por lo que demuestras muy poca inteligencia insultando a los demás.

A no ser que seas un Azkito wannabe o una segunda cuenta suya, claro. Entonces eres más tonto aún porque se te ve el plumero. ;D

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Como respuesta al Topic y build de Gomita:

Bueno, por lo que lei de esto, me queda recomendarte que utilices el battlemode, hay muchas skills y otros beneficios que puedes usar, por ejemplo las comidas, quizas la INT puedas cuadrarla de a multiplos de a 6 para la recuperacion de sp.

Con respecto a otros post que lei ayer, me queda decir:

-De shield, prefiero que lleve un valkirye shield, protege mucho mas que un orleans plate, al imbecil que dijo que era mejor la combinacion de orleans plate+glove lo voy a empelotar entero con una catedra de reduccion casteo de magias.

-Otro punto, no confiar lanzar la Isilla cuando se entre al empe, el efecto de la isilla dura 5 segundos, es decir, buscarte al enemigo para activarla, llegar a la sala del empe ya se habra desactivado. Siendo suporter tampoco veo necesario tener isilla ya que no sera job ofensivo.

-No hablare de como se mata a beelze porque no viene al tema.

-No se que llevas en los sunglasses, solo podria recomendarte, segun los rates de tu servidor, margareta sorin card, muy util para inmovlizar un poquito los wizz (creo que es esa la que llevas en los sunglasses).

-De shoes, tienes valkirye shoes, variant shoes y high quality sandals, ahi decides el refinado que mas te acomode, recuerda que aunque los variant pierdan efectividad durante el refinado, estos dan +1 de def (aparte de la def de refinado) por cada +2 de refine, asi que si quieres refinarlos, lo mejor seria en +2 o +4. Ahora podria recomendarte Sleipnir pero eso ya es diferente xDD.

-Azket me deja mucho que decir, no dire comentarios sobre el pero ojala no me tope con el como professor de mi guild, sepase que si el proffe no suportea en mi guild, lo mando a buena parte a n00bear.

Quien mierda es este weon?? andate a spamear a otro lado no has dicho nada coherente aca, a lo mas te quejaste en un post que ya borraron pero de aporte no has dado nada.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 16:33 por Dominador »

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Son Of Gaiamaster

• Khalitzburg
  • ^^
    • Ver Perfil
Me Ecanta tu Build Gomita me parece muy razonable.

+1 a GOMITA!

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Un truco para dominar el bm, ocupalo siempre, hasta prontereando! Ahorita ya ni puedo jugar bien sin bm, me enredo con las Fs xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A mi me pasó que me acostumbré a usarlo y luego siempre empezaba hablando con el space. u_u

El problema es cuando empiezas un char, al tener pocas skills o al ir de PvM no necesitas el battle mode, y pierdes la costumbre.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
A mi me pasó que me acostumbré a usarlo y luego siempre empezaba hablando con el space. u_u

El problema es cuando empiezas un char, al tener pocas skills o al ir de PvM no necesitas el battle mode, y pierdes la costumbre.

De echo cada ves que entro a un server, lo primero que escribo es '/bm' ... Lo uso hasta con Novices, tarda poco tiempo acostumbrarse, y despues no es incomodo para hablar tampoco de tan acostumbrado que estas. A mi tambien me pasa, que ya para hablar meto el SPACE XD

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Yo usaba con mi mage Fire Bolt lvl 1 en "a" lvl 5 "s" lvl 10 "d" .. XD

Añadiendole unas cosas ala build de gomita, quedaria perfecta para Guia Pinned, que no hay Guias de FS casi =S

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Deberíamos coaliarnos entre tres o cuatro personas, y hacer un "Professor Grimorum" con las 4 builds de Sage/Professor.

Sí, sí, cuatro, incluso la de Hocus Pocus. xD

Jiraiya-

• Smokie
  • Katon: Gamayu Endan!
    • Ver Perfil
Qué le vamos a hacer, ¿no lees su firma? Es tonto y se siente orgulloso de ello, lo muestra públicamente... xDD

Mas vale tonto conocido que tonto por conocer :P

off-topic sorry pero no me resistí xd.

La frase seria "Mas vale tonto conocido que sabio por conocer" xDD

srry no me aguante!

Ok, no

Y siguen los randoms en el foro..

Por otro lado exelente HP para tener 76 VIT.
EDIT: Gomita es muy facil usar bm = que Ciberbuster yo igual me enredo con las Fs D:
Lo mejor sera que lleves pocas potas azules y tener Health Comversion a lvl 5 para que no las gastes todas, eso es lo que normal mente ago cuando no me queda SP, fumo 1 pota azul y hago HC, normal mente los Soul Linker de la guild simpre dan Kaahi fumo una pota azul hago HC y el hp y sp se me llena completito sin usar una Mastela (claro que no siempre tendre Kaahi.

Saludos!

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo creo que a no ser que sobren muchos puntos, Indulge puede quedarse al 3 perfectamente. Yo tengo bastante menos HP y mas SP que ella, sienddo Battle y teniendo stats inversos (mas INT, menos VIT), y de 5 o 6 Indulges me recupero el SP.

Ella teniendo menos SP que regenerar y mas HP que convertir, debería curar bastante más que yo, creo.

Temo

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Yo creia que la int 35 en FS era para que frost diver/heavens drive golpeara al enemigo.

Respecto a la flame war no me gusta llegar de invitado cuando ya casi termino la fiesta, asi que me reservo =)

Al igual que todos, bm es si o si man, tu build no esta mal, y si la sacas en un low rates o en iRo valk, mis respetos ;D

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hombre, lo de FD y HD sí, pero se puede redondear para bono de SP también, ¿no? Para eso es mejor a 36 en vez de 35. xD

Lo de la flame war parece que los tontos se han callado, demos gracias. -_-