Guia: Battle Sage // Spirit Style

Reck · 52 · 83727

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Crees que no he jugado con sages ¬¬ que me vienes a insultar asi, solo dijiste que para que usar stone curse y yo te dije para que usarlo ¬¬ es mas mis sages son battle, y que tiene de malo mi ortografía ¬¬, solo lo escribi sin comas porque lo estoy escribiendo mientras juego ¬¬.
El stone curse si tiene un casteo considerable para un spirit style se que no es suficiente como para cancelarlo pero igual.

PD: si mi ortografía esta mal dime donde para poder mejorar para la proxima si hubieras hecho eso en lugar de insultar lo aceptaba gustoso, es mejor decir un consejo a solo mostrar lo malo y solo quejarse.

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
dijiste que para que usar stone curse y yo te dije para que usarlo

No, yo dije que SC no se puede usar con autocast, lees y entiendes lo que te da la gana.

Y mi pj es Proffe supporter, llevo SC y se usarlo mas que de sobra.

Ademas no has explicado para nada el uso del SC, solo que lo casteas con phen y luego lo cancelas con el cast cancel..
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Cita de: "0ldmen"
porque forst driver para que lo usaria prefiero stone curse =P

Si de todas maneras con autocast no puedes lanzar stone curse...  /wah

aca se entiende que el stone curse no es eficaz porque despues de todo no aparece en el autospell asi que mencione como un battle sage lo usaria.
 El stone curse para un spirits style tiene un cast considerable por eso phen, te pueden llegar a pegar mientras se castea a pesar de que puede hacer que tarde mas. Yo tampoco lo uso mucho cuando lo uso es castear y hacercarme a pegar con los bolts linkeado, ovibamente de fuego para que le cause mas daño en el momento de volverse piedra el enemigo (cuando se queda quieto).

Yo lo dije a la primera eso de prefiero el stone curse porque este dura no como el frost driver que golpeas y se va, le pegas con el libro y no sirvio de nada, si casteas algo cuando esta congelado se descongelara antes de terminar :poringcontent:

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
asi si  /ok

De toas maneras el SC lo prefiero para woes y leveleando solo lo uso en odin,clones y en general sitios donde los bichos son tan duros ke merece la pena gastar gemas.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo el stone curse lo tengo por imposible, y no es porque no me guste, de hecho estoy de acuerdo conque para un battle sage es mucho mejor que el frost diver, debido a que hay un intervalo de tiempo en el que el enemigo no puede defenderse (solo correr como una nenaza) hasta que se paraliza del todo y entonces ya sí se le va de una piña, no como el frost, que como te descuides y le metas una galleta mas de la cuenta, a la mierda el estado, y lo unico que has hecho es gastar SP y frenar a tu enemigo 1 segundo como mucho. Los battle sage, como dije antes, estan para meter hostias, aparte de magias, por lo que estas dos skills pierden mucho en nustras manos...

Pero también está la build. Mi build no me deja ponerme esta skill, ni siquiera aunque no me pusiera ningun endow (a excepción del de tierra para sacar heaven's drive). Lo unico que podria hacer seria quitarme todos los endows, y no meterme el heaven's, cosa que por otro lado me he planteado (el heaven's la verdad es que no lo uso mucho, ya llegas al punto en el que haces mas daño cargandotelos 1 por 1 a piñas que tratando de cargartelos a todos a la vez). Pero sé que sería muy arriesgado, porque esa skill me viene de perlas para meterle a las trampas de hunter...

En fin, uno sigue con el research de su propia guia, a ver q pasa xD

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Pero sé que sería muy arriesgado, porque esa skill me viene de perlas para meterle a las trampas de hunter

Heavens ya no rompe trampas, el dia que actualicen en tu server te va a hacer una gracia... xDD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
o.O esq estoy castigao sin internet ;_; así que estoy hablando en base a lo que jugué antes de ello...

Pero en ese caso me lo quito <.<

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Yo antes lo llevaba al 1 na mas por lo de las trampas, ahora lo he tenido que quitar de la build T_T

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No, ahora en serio o_O me pienso quitar todos los endows entonces, y me pongo el stone curse al maximo, pero ya. Probaré eso en mi server, cuando me pueda meter en internet. Lo malo será que no tendré daño de area, pero bueno, me llevaré un green petite aprovechando que es un server no oficial xD

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo el stone curse lo tengo por imposible
El Stone Curse me ha servido bastante siempre en los primeros niveles si es que no tienes equipo bueno puees frenar enemigos fuertes y levear tranquilo ya que en esos momentos tu flee es muy baja >_<.

Aunque como dijeron arriba es para bichos fuertes donde vale la pena gastar gemas

Aunque si puedes tener a tu soul linker casi todo el tiempo puedes probar andar en kamikaze lanzando bolts nivel 10.

Con respecto al Heaven es verdad >_< ya no se puede tumbar las malditas trampas el unico uso practico que le vi es sacar gente del hide >_<.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo lo primero que hago al llegar a sage si me hago una build battle, es subirme la AGI a mas de 50, y pillarme una whisper card. Además, eso junto al safety wall, viene de lujo para subir... Y que se le va a hacer, los sages somos los magos que usan gemas, es igual que los ninjas con sus orbes y esas cosas, hay q joderse y usarlos.

Y lo de ir a lo kamikaze con un linker xD eso mola bastante, yo una vez me fui en plan KAMIKAZE total, en isis, y creo que al final me mataron porque me estaba cargando 5 isis a la vez xD (llevaba ya unas 10 o 12 muertas <.<)

Por ultimo... La verdad es que el heaven's drive "es bueno", pero a fin de cuentas... es un ataque de tierra, y hay pocos bichos debiles ante este elemento, por lo que conviene mas subirse los ataques de fuego, agua y aire, y hacer daño, aunque sea uno a uno. Por mi parte me da igual, ya que si veo un bicho debil ante tierra, pues me echo el endow o un papelote, yme lo cargo a base de piñas y safety walls

Archsage Rex

• Poring
    • Ver Perfil
WTF??? pero que ignorancia no aguanto ver estoo >.<!!
mm por ahi lei ese error garrafal del hindsight a lv 10 te da solo frost a lv 10....  por dios y viene a decir a medio mundo que esta en lo correcto?, que me disculpe pero mejor que informe mejor:
http://iro.ragnarokonline.com/game/jobsagskill.asp

ahi dice claramente que su efecto de autocasteo es 25% a lv 10, no especifica la skill...

respecto a la build de sage linkeado pues hace falta un detalle mas, tener un linker extra para que linkee al otro y ese linker te da dopes como el kaahi que da autoheal cuando te pegan y en realidad te hace casi inmortal, con todo el sp que los sages tienen pues no se les consume mucho, y de professor pues es mucho mejor, ya que son fuentes de sp ilimitada...  a esto agregales el efecto de clips como owl duke y baron que son de verdad muy buenas armas, con el double bolt sale lighting bolt en lv 5 al doble, si le agregamos cosas mas devastadoras como una stormy knight card o blody knight, pues....  tenemos a un dios presente XD!

aca les dejo unas imagenes de como un battle professor puede rendir en woe:
http://img211.imageshack.us/img211/7205/screennorthro173ds5.jpg

y por ultimo les dejo un video de mi battle professor/link que muestra como es efectiva esta clase de job.
http://smg.photobucket.com/albums/v219/rextheone/Musica%20Videos/?action=view&current=videorexdaltis.flv

sin nada mas que decir me despido y ya estare visitando esta zona para dejar una build, nos vemos =).

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
En lo del hindsight creo que me confundi yo.
¿Que un BP rinde en woes?L2P Un professor tiene mucho trabajo que hacer y pararse a pegarle librazos a un tipo cuando podrias estar dandole support a varios champs es perder el tiempo.
¿Que un BP Spirit rinde?Si, rinde si tienes un linker esclavo o dos pc's porque si tienes que estar esperando a que te linkee un alma caritativa...
Personalmente...en pvm seguro que es muy divertido y tal pero yo en woes no me meto a jugar con un BP,prefiero hacer pj's utiles :)

PD:WTF??pero que ignorancia no aguanto ver estoo >.<¡¡

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
eso de que los battle son inutiles suena a insulto =/
en si concuerdo que en woe es mejor pasar sp que andar repartiendo librazos es mas en woe pocos jobs usan ataques melee simples es casi todo a pura skill.

En pvp las cosas son disintas y el battle sage si rinde pegando fuerte y defendiendose bien, solo que hay que saber usarlo. Aunque yo prefiero una build algo distinta a la de este post.