Guia: Battle Sage // Spirit Style

Reck · 52 · 83733

Reck

• Dracula
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
Creditos: Endow [Folkensama]
Nota de Reck: Tambien posteare mi bueild en cuantoi a skills.. a mi me rinde.. y es distinta a la de Endowsin.. XD Disfrutenla...!

Battle Sage - Spirit Style

Dicese que nuestras skills son la llave para la victoria pero el problema reside cuando empezamos a depender de ellas...

Una Guia util y sencilla para aquel que desea iniciarse con los sages de batalla.

Antes de Iniciar el char por favor Maxear AGI, INT, VIT a 9 (que es lo max.)

Magician

Stats:

Lo principal de Magician es subirle INT hasta 75 y luego AGI hasta bordear los 70 para lvlear a gusto

Skills:

1   Sight
10 Fire Bolt
10 Cold Bolt
10 Lighting Bolt
4   Napalm Beat
10 Soul Strike
4   Stone Curse

Maxearemos el Stone Curse a 6 pero eso ya seria en el job de Sage.

Sage

Stats Finales:

STR   2 +5
AGI   81+6
VIT   72+3
INT   81+18
DEX  1+5
LUK   1+3

Skills:

Study 10
Dragonology 5
Magic Rod 3
Spell Breaker 3
Dispell 5
Cast Cancel 1
Free Cast 10
HindSight 10
Stone Curse 2

*Combinar el Hindsight con el Spirit of Sage (Skill de Soul Linker) para entrenar, mvpear, gw, etc.

Aca Finaliza lo que concierne a Stat Build, Job

Donde entrenar?

Para un Magician siempre es importante tener realizado su job 50 dado a las importancias de sus Skill asi que sugiero Geographers por nuestra poca dex y lento cast.
Una vez convertido en Sage nos sera mucho mas facil entrenar donde queramos y si por ende tenemos Equipo anti Demi Human siempre es una buena opcion High Orcs(por nuestro flee) o Bio lab 2 (Base 9x)

El camino hacia el 99 es Arduo dado que dependemos del Spirit of Sage pero vale la pena dado que lvleas mas rapido y puedes hacerle frente a Chars 2do Job o Advanced dependiendo de tu experiencia en batalla.

Que Equipo deberia portar?

Weapon: Bible(2)+ 10 ó en su defecto  + 8 con Cartas de Status Alterados (Skeleton, Savage babe, Requiem, Magnolia, Metaller).

Evil Bone Wand es una buena eleccion para aquellos que se enfrentan hacia tankes

HeadGear: Poo poo Hat, crown, Ghost Bandana, etc

Middle Gear: Opera Maske

Armor: Portar Armors(Silk robes de preferencia) con cartas de elementos alterados para prever siempre situaciones inesperadas (Pest, Demon Fungus, Skel Prisoner(combinada con Keen Bible), Brighlight). 

L-Hand: Guard con Thara es imprescindible.

Robe: Muffler con Raydric.

Shoes: Matyr Card

Accesory: Aca puedes ser versatil dado que hay cartas muy buenas, que combinadas con nuestro ASDP nos hacen realmente jodidos.

Clip con Owl Baron Card: Bastante util contra cualkier enemigo o mob dado que nos permite dar Lex Aeterna en 3%.

Clip con Wind Ghost Card: Jupitel Thunders lvl 3.

Teleport Clip: Para facilitar el training.

Tips

Cuando un Sage te lanze Dispell procura no dejar de perseguirlo con Souls Strikes y Cartas de Status alterados para ponerlo en su sitio.

Cuenta el Tiempo de Duracion del Spirit (aprox. 5 minutos) para volver a Castear Hindsight y tenerlo por 7 minutos mas (serian 14 en total con spirit)

Cuando estes contra un Sniper/Falconer procura castear Soul Strike en el para evitar que se aleje lo demasiado de ti y asi tirarle bolts.

Contra los Lk no te fies siempre lanzales un Dispell para disipar su Concetration y el Spiral Pierce missee en ti.

En una batalla contra un Assa Cross STR/VIT es mejor usar la Evil Bone Wand

Contra Stalker, ponlo en su sitio si te quiere divestear, si te logra divestear siempre es muy bueno el Hiding Clip.

Los Clown, Gypsis , Palas MDEF y Creator son casi inmatables si portan ekipo MDEF si no es asi intenta ganarles.

Los High Priest son jodidos pero con Dispell tienes una chance.

Bueno eso es todo se aceptan criticas constructivas y aportaciones que puedan nutrir a esta guia aun mas.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 23:08 por Aslak »

Reck

• Dracula
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
Bueno agregando algo mi.. podrian hacer esto.... pero ya seria un Sage full leveleo...

Skills
10 Fire Bolt
10 Cold Bolt
10 Ligthing Bolt
10 Stone Curse
1 Sight
6 SP Recovery

/piff podrian usar esa build de skills kon ese mismo build de stat... pero serias full leveleo.. y podrias joder en WoEs y PvP un poco... XD

Goldberg

• Raydric
    • Ver Perfil

Reck

• Dracula
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Un par de comentarios...

Cuando un Sage te lanze Dispell procura no dejar de perseguirlo con Souls Strikes y Cartas de Status alterados para ponerlo en su sitio

Esta tecnica no te valdra de mucho si el otro sage es medio espabilado y sabe usar el magic rod, mejor ir directamente a stone curse.

Sobre hindsight, leete lo que puse en este post

http://foro.rune-nifelheim.com/viewtopic.php?t=523
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Reck

• Dracula
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
creo ke dice battle sage... con spirit osea dependes de un soul linker asi ke haganse uno.. y en cuanto a mi build de skils no terminadio solo estan las de mago... y lo de dranology.... es para subir mas rapido....  /piff los dragones dan mucha exp..... es komo bio opara los sages.. (este pj esta muy descriminado por kulpa d elow wizards XD)

Koven

• Poring
    • Ver Perfil
Me estoy giando por esta buil pero yo le meti 10 de dex esta mal?

Reck

• Dracula
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pos podreis decir lo q querais, pero el hindsight funciona al 25% con todas las skills que usas, porque yo pego igual fros divers que fire bolts, si eres battle hay q tenerlo al 10, al 9 como minimo o.O

Kenshin_SB

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
solo ocupo endow de el sage  /heh
img]http://www.fotozone.es/ficheros/2006/49/fotozone_11303.jpg[/img]

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Cita de: "Darki"
Pos podreis decir lo q querais, pero el hindsight funciona al 25% con todas las skills que usas, porque yo pego igual fros divers que fire bolts, si eres battle hay q tenerlo al 10, al 9 como minimo o.O

porque forst driver para que lo usaria prefiero stone curse =P

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
yo no uso ninguno de los dos, de hecho el frost no lo tengo y el stone lo tengo al 1... pero es un 3% más de que salgan los bolts, y eso a mi me parece bastante importante. Yo siempre me lo pongo al 10, si eres battle sage a lo que vas es a meter hostias, y te dejas de mariconadas de petrificar o congelar <.<

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
porque forst driver para que lo usaria prefiero stone curse =P

Si de todas maneras con autocast no puedes lanzar stone curse...  /wah

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Tiro el stone cruse con phen y puedo pegar mientras se castea, los battles sage normalmente comienzas casteando algo sobre el enemigo mientras se hacercan a pegarle con el libro si el enemigo muere antes de terminar el cast aca es donde esta la verdadera utilidad de cast cancel.

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Tiro el stone cruse con phen y puedo pegar mientras se castea, los battles sage normalmente comienzas casteando algo sobre el enemigo mientras se hacercan a pegarle con el libro si el enemigo muere antes de terminar el cast aca es donde esta la verdadera utilidad de cast cancel.

Lol??Creo que nadie ha preguntado sobre el cast cancel y aun asi... el stone tiene un cast tan corto que ni merece la pena cancelarlo¿De verdad has jugado alguna vez con un sage?

PD: esa ortografia por dios que me sangran los ojos.