Guia para high wizz de safety wall...¿que les parece?

hibike

• Visitante
ehm... Kof, no insultes tu propia inteligencia porque creo que sabes sumar y multiplicar ._.

O me vas a decir que el daño de dos bolts simultaneos gracias a double casting es mayor que el de un bolt de daño duplicado por magic amplification..? La ultima vez que fui a clase de matematicas, X+X era igual a X*2 <.<

una duda dudosa...

que yo sepa, amplifi da 50% mas matk, y eso no es lo mismo que duplicar D:, seria 150%, no 200%

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si pero lo casteas de antes y ya xD, el high wizz cuando usa una magia cualquiera se va el amply.

quorthonafull

• Dracula
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
wow, tampoco que tarde tanto en castear el amplify

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En una woe cada segundo cuenta aunque un high wizz que no usa amply es un wizz mas.

shioria

• Dullahan
    • Ver Perfil
la skill amplify es como media rara, supuestamente aumenta 50% pero cuando me pegan jupitel sin amplify y luego con parece que quita el doble... capas puede ser q tambien ignore un % de defensa magica o algo asi :S

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Aqui viene mi experta opinion

Aunque fire bolt sea buena skill para combinar con stone curse y amplify, nunca superara al fire bolt con doubl bolt de un profesor, por lo q no es recomendable que un h wizz la tenga si otro job la tendra superior a ti.

No todos en woe usan evil druid, la preferencia esta por las marc card, ya q con evil druid no puedes curarte y muchos job andan pegados al priest para que les curen.

En una woe cada segundo cuenta aunque un high wizz que no usa amply es un wizz mas.

y dime q es un "wizard" casteando gravitation encima del emperio para ayudar a su guild a conquistar el castillo, y el napalm vulcan?? q usara para cursear al enemigo q este cerca cuando este solo??

Un high wizard no es un amplify, hay momentos q exigen doparte con esa skill y otros momentos que no te lo requieren, hay skills q aun siendo ofensivas, tienen otro proposito.

la skill amplify es como media rara, supuestamente aumenta 50% pero cuando me pegan jupitel sin amplify y luego con parece que quita el doble... capas puede ser q tambien ignore un % de defensa magica o algo asi :S

Solo aumenta tu matk en un 50%, nada mas, las cosas que ignoran defensa son la high wizard card, staff of piercing, vesper card.....

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
A eso me refiero que hay high wizz que se meten al preecast y tiran SG siun amplify y no bajan nada, lo otro para cursear preferiria magic crasher aunque napalm vulcan por alguna razon les pega mas a los que son de agua, que elemento es? D:

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Aunque napalm vulcan pegue poco, es una skill muy util, ademas de Lov, no crean q el hecho de que peguen poco las hace inutiles, ademas, aun sin usar amplify, un hw es igual de peligroso.

Napalm vulcan es elemento ghost, en lv 5 gasta 70 de sp y pega 5 veces tu matk, ademas de tener un chance del 25% de cursear al enemigo, cuando el enemigo anda cursed, este es mas lento (muy lento) y su luk se hace = 0.

como es elemento ghost, le pega mas a otros ghost, esto incluye a quienes tengan ghostring, q les debe doler mucho esta skill, tambien le pega fuerte a los undead, pero a los undead 1 no les aumenta el daño, asi q para quien use evil druid le dolera igual q con otras skills.

La gracia de la skill no es matar al enemigo, sino es cursearlo, ademas de q se castea muy rapido, y puede pegar en una mini area de 3x3 alrededor de objetivo, pudiendo cursear muchos enemigos cuando andan juntitos.

Lo malo que encuentro de la skill es su costo de sp, al castearse rapido, se gastan 70 o 75 (no me acuerdo bien) de sp y aun con sp recovery en lv 5, el sp se puede ir rapido, pero supongo que por su efecto, vale la pena.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

BlaCK WiDoW

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
8- Napalm Vulcan? mejor saca otra cosa.

9- WTF? Lord of Vermillion? es la peor magia d earea del wizz mejor no la subas y usa esos puntos en sacar cosas como magic crasher y gravitation.

8- Curse en área y +DMG. Qué va a sacar, GRAVITATION PARA PETAR EMPES?

9- Ah, perdón, al final sí que me equivoqué de foro, pensé que estaba en el RO, un juego donde el "lockeo" de PJs en WoE es casi más útil que el DPS en sí ;)

PPD: Dominador que WoEs juegas? Sin potas? J3.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
8- Napalm Vulcan? mejor saca otra cosa.

9- WTF? Lord of Vermillion? es la peor magia d earea del wizz mejor no la subas y usa esos puntos en sacar cosas como magic crasher y gravitation.

8- Curse en área y +DMG. Qué va a sacar, GRAVITATION PARA PETAR EMPES?

9- Ah, perdón, al final sí que me equivoqué de foro, pensé que estaba en el RO, un juego donde el "lockeo" de PJs en WoE es casi más útil que el DPS en sí ;)

PPD: Dominador que WoEs juegas? Sin potas? J3.

Gravitation puede stackearse a modo de ubicarse en un preecast, ademas si estas compitiendo con un cross por ahi me dijeron que gravitation le baja la defensa al emperium no se si será verdad.
No entendi el segundo comentario pero si uno va a usar LoV mejor no lo use y en su lugar usa Meteor Storm que si hace un daño mayor y mas si usan evils, ademas se stackean, no me vengas con comentarios como el LoV hace mas daño a los congelados del SG porque cuando todos tengan marcs ahi valio el high wizz =/.

BlaCK WiDoW

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Ok, te lo explico.

Lord Of Vermilion no hace daño. No se usa para eso. Se usa a lvl 1 para lockear. Por qué? Porque da rachazos muy seguidos de dmg, y a diferencia del SG, stackear uno encima del otro con MS no resulta en que se anule el segundo, y a diferencia del Meteor, no son pepinazos separados y aleatorios, que hay que spamear un buen rato para que salga rentable y aún así alguien con buena suerte puede tragar sólo una o dos piedras.

Si te matan con LoV sólo, debes borrar el PJ, pero no te extrañe que te lockeen con LoV y entre el SG, el Meteor, los Grims, los Arrow Shower con status, los desperados (los gunslinger sirven en WoE), los quagmires y las piscinas de ninja, a ver quien es el guapo que se mueve sin speed potion.

Ah, lo olvidaba, y si le añades Napalm Vulcan para Cursear? EHEHEHEHEHEHE
« Última modificación: 26 de Mayo de 2008, 21:46 por BlaCK WiDoW »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ok, te lo explico.

Lord Of Vermilion no hace daño. No se usa para eso. Se usa a lvl 1 para lockear. Por qué? Porque da rachazos muy seguidos de dmg, y a diferencia del SG, stackear uno encima del otro con MS no resulta en que se anule el segundo, y a diferencia del Meteor, no son pepinazos separados y aleatorios, que hay que spamear un buen rato para que salga rentable y aún así alguien con buena suerte puede tragar sólo una o dos piedras.

Si te matan con LoV sólo, debes borrar el PJ, pero no te extrañe que te lockeen con LoV y entre el SG, el Meteor, los Grims, los Arrow Shower con status, los desperados (los gunslinger sirven en WoE), los quagmires y las piscinas de ninja, a ver quien es el guapo que se mueve sin speed potion.

Los meteor tienen un punto en común el centro, si los 3 high wizz apuntan en ese lugar el daño es esxcesivo, si incluimos agua de ninja y storm gust mas clasical se arma una buena defensa. Los high wizz con salamander (si lo se cuesta mucho sacarlas) es muy dificil aguantarlos con todo eso, y si le sumamos fire pillar para lockear no pueden moverse ni una celda por esa cosa que tienen los fire pillar.

BlaCK WiDoW

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Sabes como paso yo ese precast?

Con swordfish y una pota de resistencia a fuego.