seh, la verda que los profes de bolt tienen un poco de complejo de wizz sin skill de areas, pero si pegan mas fuerte que un wizzard en 1vs1, ahora lo que puedes hacer y lo que a mi siempre me ha gustado y me ha resultado, es hacerme un profe bolt/support, con 2 skill offensivas, por ejemplo frost driver y lighting, o cold bolt, o fire bolt, depende del equipo que eligas, o tengas, porque si tienes siromas card, y te complica mucho sacar las fire imp, podrias usar cold bolt, ya que por las siromas siempre pega fuerte, bien solamente fire bolt ocmbinado con stone curse, y el resto de las skill las usas en sacar dispell, spell break, land protector, soul change, soul burn, etc, la build del semi support tiene mas dex que int para castear mas rapido sin que e maten antes, y por lo general rinde mas que andar con tirando puros bolt en woe, porque habra muchos jobs con resistencia a elemento que nisiquiera se molestaran en matarte porque seria perder el tiempo =/, asi que ahi tienes que elegir lo que mas te guste y mas te acomode