HIgh wizard vs Professor

DaLe · 59 · 14891

Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
como decirlo comparar un HW con un profesor es como comparar peras con manzanas,generalmente los profesor de woe son full suport, no e visto profes de bolt en woe, al contrario de los profes los hw son ofensivos, es dificil encontrar un precasts sin unos 2 o 3 HW, ambos job sirven de = manera, los professors aportan con el sp, los walls, fiberlock, stone, heavens,dispells,lands deluges, y los HW con sus potentens SG, meteors, LoV,quagmire,gambantein ( o como se escriva) gravitation field (e visto HW romper empes)

y si hablamos de un profe de magia contra un hw, es casi logico que el professor gana,tambien ahy que ver quien los usa, en un pvpv todo puede pasar


saludos =)

yo diria mas bien que son defensivos

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
Citar
no e visto profes de bolt en woe,

claro, como todos al hablar le dan con un caño al bolter (que tampoco es tan malo, si lo sabes usar bien puede llegar a ser un verdadero problema en woes) nadie se hace porque se cree que lo van a ownear hasta los novices

Citar
al contrario de los profes los hw son ofensivos,

?
se me hace q nunca viste un battle o siquiera un bolter, aparte los hw son lo mas defensivo (y aburrido, porque es aburrido andar tirando AoE spells toda una woe) que hay (excepto los battle hw, esos si son ofensivos, y aunque probablemente jamas puedas encontrarte con uno [es mas, casi nadie los ve], son bastante bravos)



PD: support sux

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
no e visto profes de bolt en woe,

claro, como todos al hablar le dan con un caño al bolter (que tampoco es tan malo, si lo sabes usar bien puede llegar a ser un verdadero problema en woes) nadie se hace porque se cree que lo van a ownear hasta los novices

Citar
al contrario de los profes los hw son ofensivos,

?
se me hace q nunca viste un battle o siquiera un bolter, aparte los hw son lo mas defensivo (y aburrido, porque es aburrido andar tirando AoE spells toda una woe) que hay (excepto los battle hw, esos si son ofensivos, y aunque probablemente jamas puedas encontrarte con uno [es mas, casi nadie los ve], son bastante bravos)



PD: support sux

Con toda la reduccion beret+thara junto a equipo de defensa magica silk robe+Valky shield que da tamein resistencia a fuego y agua, pots de resistencia y skill como endure, a eso se le suma que en woe hay reducción de daño en las skills magicas no termina pegando una goma los bolts en woe =/.
El battle para woe no es tan bueno a no ser que tenga mucho job, no me diga que prefieres ir a atacar a bolts a un Lord knight o un cross en lugar de darle sp a los champion para que se encarguen o sincronizar un stone+azura para joder la ghostring?
Un high wizz battle bastante bravo? decime la build =/, que a lo sumo pegando con daga y no me digas que usa magic crasher porque eso se basa en MATK a pesar de ser un ataque fisico.
No digo que otro tipo de profes son malos pero los que rulean en woe son los suport, es lo mismo que con los snipers, el sniper que se pone a trampear rinde mas que el que intenta matar a double strife.



Mc Jorand

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • •™†м©-ĴŐΓΔηĐ•™†
    • Ver Perfil
Aca me prnuncio hay varios cosas q debemos saber como :

Todo job es igual de weno al otro, la aptitud de la persona q lo maneja y como lo haga es lo q marca mas la diferencia, eso de q dicen q un profe mata a un hw, es depende creeme q si te encrunetras con un wizard experimentado este te peude partir a punta de magic crasher con 50 mdef ese profe no tiene nada q hacerle a un hw.
ahora nos tiran soul brun o un soul change, si no estamos pesados facilmente en 5 segundos ya tenemos para un sg por q? por q simplemente los hw somos el job con mas bonificadores de sp q hay en el ro.

Ahora como he dicho si tanto el profe como el hw son batsantes pros pueden llegar a partir a su enemigo rapidamente, tu como mage class q lees esto abre tu mente y mira, conoce las devilidades de tu enemigo y no te quedes pensando q nunka lo lograras.


Mc Jorand .... todos somos iguales...4500 de matk hacen muxa diferencia :=  ::)



quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
kofmaster, la verdad que estaba pensando en postearte en este mismo momento una build de battle wiz peroresulta que la que te decia no la encuentro, es mas, habia un buen video en youtube, pero lo deben haber borrado porque ahora solo encuentro uno q tiene menos aspd que un       poring
aproposito, la build que te mencionaba era masomenos asi (las stats estan aproximadas y sin contar equip y bonus de job):

str 75
agi 99
vit 40
int 1
dex 30
luk 25
no lo pude comprobar con la calculadora, pero llegaba masomenos al 100 de critical (por supuesto con dagger of counter), y usando quagmire y demas skills se cargaba a muchos pjs

disculpa si no me explique bien, pero como te dije, no encontré la build esa de la q te hablaba

support sux (no lo digo por los support en si, sino porque es estupido andar dependiendo de alguien mas para matar bien [lease, champions de asura])

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¿Hablamos de WoE ? aun asi, en pvp esa cosa de "wiz" no mata ni un moco, a lo mas un 2o job, first job, novices y tal vez un renacido que estaba AFK. Y si en WoE los bolt no pegan ni moco un critical con menos de 110 str debe ser horrendo, sin contar que no lleva card vs raza/tamaño. En pvp el tipo al que le peges no se va a quedar mirando tus golpes, te va a pwnear en 0,7 seg. y listo... la build es divertida pero nada mas eso...para provar, y hacer leveling raro me da, para matar pjs lo veo dificil.

En WoE el trabajo en conjunto es la clave del exito asi que no se que le vez tu a depender de otra persona para matar a alguien que viene acompañado por mas personas que te quieren partir el trasero a ti y a tu guild (caso de WoE).



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
hombre teniendo en cuenta el energy coat,el aspd avernal que debe llevar (los wiz creo recordar que dios sabe como pero pueden usar berserk potion) y que nunca fallan pq siempre dan critico...

pero acaba siendo como los soul linker de melee sin las ventajas de autoheal y elemento al arma


quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
exacto, ese es el problema, pero si estas en una guild decente debe haber porlomenos un par de SL que te puedan linkear y dopar (que tampoco es conveniente tener que estar linkeado y dopado para poder matar bien, pero si este pj esta hecho para matar y puede hacerlo eso es lo que importa)


...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
exacto, ese es el problema, pero si estas en una guild decente debe haber porlomenos un par de SL que te puedan linkear y dopar (que tampoco es conveniente tener que estar linkeado y dopado para poder matar bien, pero si este pj esta hecho para matar y puede hacerlo eso es lo que importa)



Que necesites los linkers tambien es depender de alguien y eso contradice tu comentario anterior, entonces necesitas o no necesitas los suport? xD



Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
kofmaster, la verdad que estaba pensando en postearte en este mismo momento una build de battle wiz peroresulta que la que te decia no la encuentro, es mas, habia un buen video en youtube, pero lo deben haber borrado porque ahora solo encuentro uno q tiene menos aspd que un       poring
aproposito, la build que te mencionaba era masomenos asi (las stats estan aproximadas y sin contar equip y bonus de job):

str 75
agi 99
vit 40
int 1
dex 30
luk 25
no lo pude comprobar con la calculadora, pero llegaba masomenos al 100 de critical (por supuesto con dagger of counter), y usando quagmire y demas skills se cargaba a muchos pjs

disculpa si no me explique bien, pero como te dije, no encontré la build esa de la q te hablaba

support sux (no lo digo por los support en si, sino porque es estupido andar dependiendo de alguien mas para matar bien [lease, champions de asura])

Aun con
140 STR
153 AGI
40 DEX

Llegas a 189~190 aspd que no es malo pero para llegar a esas cantidades necesitas :
Agi up lv 10
Blessing lv 10
Comidas +10 AGI y +10 STR
Battle chant effect all status+20
Improve conce. lvl 1,
Full Adrenaline,
Impressive Rift lvl 10

 Todo eso para meter criticos de 542 ~ 555 sin mencionar la reduccion de thara, f.beret,noxious o raydric si pegas neutral,un daño que me parece muy poteable. con todas esas ayudas externas ¿aun dices sux a los que dependen de las clases support?
« Última modificación: 28 de Marzo de 2008, 22:38 por Azra'il »



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
como dije, odio depender de los support, y con todos, o la mayoria de los pjs que uso no dependo de los support, (igual, si me quieren dopar no me niego), pero ese battle wiz no lo use nunca, solo lo vi

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)


Hildon

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Me gusta mas el High wizard por su poder abrumador, hacer cantidades horribles de daño de area es genial. Pero cual es mejor? Creo que ninguno, eso depende de quien maneje los personajes.



yo con mi proffesor puedo hacer mas daño que cualquier hwizz


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Me gusta mas el High wizard por su poder abrumador, hacer cantidades horribles de daño de area es genial. Pero cual es mejor? Creo que ninguno, eso depende de quien maneje los personajes.



yo con mi proffesor puedo hacer mas daño que cualquier hwizz

Cuanto exactamente? tomemos reduccion de woe, equipo de MDEF, feather beret, thara, valky shield y todo lo demas que dije mas arriba.



smokie

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
no puedo creer lo que mis ojos leen, un hw de battle no SIRVE en woe al igual k un profe de bolt, ya que hay muchas reducciones de magia un bolt a mi lk no le baja ni 100 por hit, dime eso es mucho acaso? un profe esta para supportear a tus aliados y molestar a tus rivales

dime que le combiene  usar a un profe contra un lk en frenzy, bolts? o mejor fiberlock+dispell+stone curse+ sp a un champ y asura
cual cree que sirve mas?
me molestan esos tipo que creen que a todo ahy que ponerle str, que todo tiene que ser ofensivo o sino no sirve

zero180,sobre lo que dijiste que los HW eran mas defensivos, pff un profe de support tiene mas hp y aguante que un hw

y si dices que los HW no son ofensivo por k veo players que mueren de un SG o un Meteor, si no fueran ofensivos no serian primordeales para un campeo.

hasta en una party de MVP o de leveleo sirve mas un profe de suport que uno de bolt, pero son gustossi te gusta matar a bolt en woe es cosa tuya y concuerdo con kof bolt en woe no rinde, aun que duela

se me olvidaba te tengo tu respuesta
Citar
support sux (no lo digo por los support en si, sino porque es estupido andar dependiendo de alguien mas para matar bien [lease, champions de asura])
las woe como dice su nombre son guerras, y las gurras amigo no son individuales, es trabajo en equipo por algo hay jobs que juntos hacen mas que estando solos, depender no es malo y ayudar tampoco, sobretodo en woe, hay que saber trabajar en equipo ej

el profe le da dispell y stone a un lk, luego le da sp al champion,ese lk muere de asura, el profe usa indulge(healt convert..) y el HP le da heal para que pueda seguir dando sp, dime esto es malo, te hace ser un peor jugador por depender de alguien? amigo son estrategias y eso marca la diferencia


saludos  ;D


« Última modificación: 30 de Marzo de 2008, 02:24 por smokie »


quorthonafull

  • Dracula
    • Mensajes: 325
  • ... Eternal, Endless, Indefinite...
    • Ver Perfil
dije defensivo, no support; a lo que me refiero es que la mayoria de los HW que veas en woe van a estar campeando con sg, cuando algunos podrian salir del precast para ir a cazar pjs

Citar
dime que le combiene a usa a un profe contra un lk en frenzy, bolts? o mejor fiberlock+dispell+stone curse+ sp a un champ y asura
cual cree que sirve mas?

si ese lk es tan picho para que le puedas meter un stone curse se merece que lo mates con bolts

aparte que no digo que a todo haya que meterle str, es que prefiero matar de frente que que ser esclavo de un champ

...Nothing but the process is infinite; Eternal, endless, indefinite...
PS2 - Guitar Hero III Custom: EL Guitar, hecho por mi
EUFORIA (otro custom)