Sage/Profesor Velocidad y Utilidad

Just

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Muy buenas.

Actualmente estoy entrenando un Sage el cual está especializado en Magnetic Field. El Magnetic Field tiene muchas utilidades, entre ellas por ejemplo quitar trampas etc.

Esto lo hice tras ver hace tiempo un Profesor bastante interesante. El chico iba a toda leche por ahí en woe. Usaba el Magnetic para entrar en los castillos. En verdad lo que mas me sorprendió era su velocidad.

Mis preguntas son las siguientes:

1. Como consigue un Sage/Proff una gran velocidad?
2. Que es mas importante Vit o Agi? [Va para PvP/Woe]
3. Tengo skills de Mage "útiles" tales como: Thunderstorm (por ser de zona), Firewall y Frost Diver. ¿Hasta que punto son utiles? ¿Es mas recomendable Stone Curse?.
4. ¿Podriais explicarme exactamente las utilidades del Magnetic Field y de el resto de las "zonas" elementales?.
5. En cuanto a stats me dejaré entre 80-90 la int, luego dex 80-90 tambien y el resto para vit o agi. He sopesado y creo que muy importante es la dex para estas cosas. Igualmente dadme vuestra opinion aquellos que lo hayan probado, por favor.

Creo que esto es todo, muchisimas gracias.


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
Como consigue un Sage/Proff una gran velocidad?


¿Te refieres a velocidad de casteo?
Si es asi el profe tiene una skill que se llama Foresight que le reduce 50% de cast time en 5 skills

Citar
Que es mas importante Vit o Agi? [Va para PvP/Woe]


Vit siempre, agi solo si vas para battle y aunque fueses para battle deberias subirle algo de vit.



Citar
Tengo skills de Mage "útiles" tales como: Thunderstorm (por ser de zona), Firewall y Frost Diver. ¿Hasta que punto son utiles? ¿Es mas recomendable Stone Curse?.



Thunderstorm solo vale para leveleo, Firewall y frost diver pueden tener algo de valor estrategico en woes aunque tambien son mas leveleo , si vas a woes yo me quedo con stone curse y frost diver y ya dependiendo de como te guste jugar podrias eliminar el frost diver y subir safety wall.

Citar
¿Podriais explicarme exactamente las utilidades del Magnetic Field y de el resto de las "zonas" elementales?


Lo pone en la descripcion de la skill /wah  en fin...

Las 3 zonas elementales aumentan el daño que recibe la mob cuando esta dentro de la zona y se le ataca con el mismo elemento.
Aparte los pj que cumplan ciertos requisitos recibiran unos bonos al estar dentro de la zona:

Volcano: Si llevas armadura(pasana card) de fuego aumenta el atk
Deluge:Si llevas armadura de agua(swordfish card) aumenta el hp
Whirwind:Si llevas armadura de viento(dokebi card) aumenta el flee rate

Dentro de las zonas elementales no se puede castear Ice wall
Dentro de Deluge Wall of Fog dura el doble(40 seg) y se puede castear Water ball
Dentro de Whirwind Firewall dura un 150% mas.

Las zonas elementales no se pueden recastear encima pero mientras la skill esta activa recastearla no gasta gemas.
Solo se puede tener activa una zona elemental a la vez.

Magnetic Earht: Anula todas las skills zonales, TODAS, esto incluye el hammerfall de bs, otras skills zonales de sage, safety walls, santuarys ,etc....

Un magnetic quita otro, es decir, si en woes rompen vuestra defensa con un magnetic earht casteando otro magnetic encima lo quitas :poringcontent:

Citar
En cuanto a stats me dejaré entre 80-90 la int, luego dex 80-90 tambien y el resto para vit o agi. He sopesado y creo que muy importante es la dex para estas cosas. Igualmente dadme vuestra opinion aquellos que lo hayan probado, por favor.


Mi opinion esque la Vit en professor es muchisimo mas importante que la int sobretodo si vas a ir a woes y mas importante si eres support, int la justa a mi me gusta tener una int media para tener algo de mdef y levelear solo, con dejartela en 8X redondeando con los bonos vas mas que sobrado, asi puedes gastar muchos mas puntos en dex y vit.
Dex alta, es muy importante si quieres especializarte en magnetic ya que tu trabajo en woes sera meterte debajo de las defensas enemigas y castearlo lo mas rapido que puedas, tambien necesitaras un equipo de full dex.

Suerte con tu sage /no1
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
El Magnetic Field tiene muchas utilidades, entre ellas por ejemplo quitar trampas etc


Las trampas se quitan con heavens, magnetic quita las skills zonales que hay casteadas donde lo tires(fire pillars, santuary...) ¡pero las trampas no las quita!
Si vas a romper una defensa primero hay que quitar las trampas con heavens y depues poner el magnetic porque si lo pones antes tu propio heavens sera inutil cuando lo castees y no quitaras las trampas. /omg
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton