High Wizard Ayuda Plz

D o e S

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Bueno me e querido hacer una build de hw de int pero que no castee tan lento D:... aca va la build


+7 Ulle´s Cap - Isilla
Sunglasses - Isilla
Gangster Mask
+9 Lich Bone Wand - 2Drops
+7 Silk Robe - Evil Druid
+7 Valkyrian Shield - Thara Frog
+7 Tidal Shoes - Gren Ferus
+7 Wool Scarf - Raydric
Diabolus Ring - Zerom
Diabolus Ring - Zerom

Str : 17 + 3
Agi :
Vit  : 41 + 9
Int  : 94 + 26
Dex : 94 + 26
Luk :


Esa Es.. esta calculada sin dopes ni nada solo con Comidas +3 Dex - Vit - Int.. se que para aumentar magical attack tengo que usar la Box..

Los Variant Shoes no los puse porque toy esperando sacarlos..
Bueno Critiken Plz!


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Esta muy bien, solo que no me gusta cuadrar con Isilla en Top Headgear, lo demas esta bien o.o, solo cambiaria esos Diablous Rings por 2 Orleans Gloves, pero si no se puede deja esos.


TimePro

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
A mi parecer es mejor 2 Orlean's Gloves, son +4 de dex y 6% de MATK, que no son nada despreciable. Si puedes conseguirle 2 necromancer al rod, mucho mejor. Cuando consigas los Variant Shoes, es mejor deshacerte del combo Tidal-Wool y usar algun otro garment (a mi me gusta Mithrical Magic Manteau) uno con Raydric y otro con Salamander (si usas Meteor Storm por supuesto).



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
La Str esta de sobra, unos puntos extras de Vit por pocos que sean son más utiles. Como HW te tienes que acostumbrar a cargar solo lo necesario y a buscar equipo o consumibles más ligeros (Usa Aloes o Hinalle Lefts para curarte, o Condensadas blancas si es posible xd)

Si no vas a usar Diabolus Robe no vale la pena ponerse los Rings, como ya te mencionaron es mucho más rentable usar un par de Orleans Glove. De serte posible, Diabolus Boots y Diabolus Manteu te dan una cantidad bastante decente de HP que se agradece en una clase tan fragil como un HW.

Lo del hat no lo veo tanto problema ya que estas usando comidas de Int +3 por que sin las comidas y sin el Hat, la Int aun queda cuadrada en bono de Max Matk a 115.

Eventualmente trata de conseguir una Salamander card así como algunas Red Ferus (Si son en otro Lich +9 mucho mejor). Creeme que el daño extra del Meteor se nota, y mucho, sin mencionar que es mucho más facil de spammear que el Storm Gust plus, la posibilidad de Stunnear.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


princesa_Ameria

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Por favor tira a la basura la wool y tidal y usa combo survivor o si no te vas a morir del stun e incluso a mi gusto sigue siendo demasiada poca vit, si eres limador quizas safes un poco con stalatic y comidas de vit +7